UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Lo que no me gusta de What if es que no sale de la saga del infinito y algo del Multiverso de la locura.

Son siempre los mismos personajes.

Thanos, Cap Carter, Strange, Nebula y mas cosa que ya vimos en la primera temporada.

Es lo que vende… a quien queres que pongan? Capitana marvel? She hulk? Ms marvel??

Todo desastres de taquilla.

2 Me gusta

Por respeto a mi mismo ni a gancho miro te marvels ni esa que sacaron con la hermosa Angelina jolie. Wakanda y todo eso tampoco. Secret Invasión con Nick furia tampoco.
Mucha mierda, lo último que vi fue Loki y el final me hizo medio mierda pero me gustó

Ya se que vende pero no da seguir otra temporada con lo mismo.

Mientras venda lo van a seguir haciendo, es todo $$$$ para los ejecutivos.

flojita “echos”, nada que ver con el trailer que sacaron.

El tráiler de Deadpool 3 lo largan en el súper bowl el 11/2

5 Me gusta

por un lado, termine echo

la bajaron a 5 capitulos para que sea mas entretenida y menos relleno?? no me quiero imaginar si la hacian de 8 o 10 capitulos como otras, mas inclusivo no hay, mujer, india, sorda y sin una pierna (en el comic eso no pasa me aprece, si es sorda), es inentendible como podria ser un heroe si ni sabe leer los labios, un personaje ni secundario de daredevil, y encima contra kingpin, no tendria ni por donde empezar

en otras noticias

Marvel quiere a un actor de Euphoria para Sentry

1 me gusta

¡TENEMOS VILLANO PRINCIPAL! 💥

Gracias al insider #DanielRPK, se nos revela que el villano #Muse estará presente en la serie de #DaredevilBornAgain.

“Muse” debutó en Daredevil #11, un personaje totalmente demente con una manera sigilosa para para capturar a sus victimas. Es muy agil y eficiente pudiendo combatir con varios personas.

A su vez, es de los villanos más gore para #Darede

2 Me gusta

hace un tiempo lei que podria ser ese le villano, y por lo que googlee es un terrible hdp psicopata, mata, mutila, sin drama

3 Me gusta

Si hay algo interesante en películas y series como The marvels, Eternals, WandaVision, Echos, Wakanda, Secret Invasion… después me avisan.
Ví lo que pude y le sigo la pista al UCM pero hay cosas que simplemente no pude ver porque no me llamó y/o ni en pedo veo, como She Hulk …

2 Me gusta

Espero que no forreen con apta para todo publico y tenga minimo la misma calidad que se hizo en Netflix.

1 me gusta

el “gore” de Echo fue una pelicula de disney animada en relacion a las series de netflix, sacando que la serie tambien fue cualquiera, espero que mejoren algo en ese tema

3 Me gusta

Ojalá este al mismo nivel o mejor que la serie de Netflix (Daredevil)

Recien termine de ver Echo y no se cansan de hacer una basura tras otra.

Que serie de mierda por favor, lo unico interesante era Kingpin y no hizo nada, cada vez peor.

Tengo miedo que rompan Daredevil, de lo poco rescatable de las series del universo marvel.

2 Me gusta

bueno, gracias, la iba a empezar a ver hoy.
Necesitaba una queja para no verla.

7 Me gusta

Yo lo que no entiendo es como siguen viebdo esto, y como pueden terminar de verlo si les parece una porqueria.

Lo cortas al segundo capitulo y te ahorras horas de vida

3 Me gusta

Estoy de vacaciones y ya me vi todas mis series que me gustan entonces empece a agarrar lo que venga y si sale mal sale mal que le vamos a hacer y por ahi pego alguna sorpresa.

En otro momento cuando estoy trabajando y no me sobra tiempo ni me molestaba en verla.

3 Me gusta

Vi tantos comentarios malos de Echo que arranco las vacaciones el Viernes y ni así pienso verla ahora

1 me gusta