Ojalá no caguen Daredevil
No la he visto, pero claramente es la esperanza. Esperanza de que mejore, o que aunque sea el final valga la pena.
Tiene 6.1/10 en IMDb y 4.7/10 en Filmaffinity. Señal de que debe ser bastante mala.
durante su monologo en SNL
“LA PELÍCULA PERFECTA PARA TU NOVIO”
Dakota Johnson nuestra próxima Cassandra Web habló sobre su próxima película ‘MADAME WEB’
“Tengo una nueva película a punto de estrenarse del universo Marvel y en ella también está Sydney Sweeney. Es casi como si la Inteligencia Artificial hubiese generado la película PERFECTA para tu novio” #MadameWeb estrena el 14 de febrero.
Qué pedasos de melones tiene esta pendeja, un infierno!
Uff que pedazo de melones loco, no la conocia pero me pone a pensar sin son reales , no me quiero quedar con la duda, asi que toca revisar la santa biblia
Y el resultado es
Aparte es de tipo slim que es mi debilidad y me hacen mierda cuando son tetonas
No se como se va a ver en a tv pero me parece feo el traje, digno de un cosplay de mala calidad, el que usaba en Netflix estaba bueno.
Van a tener que meterle mucho CGI. Eso ya lo hicieron con Spider-Man, que el traje era re berreta.
¡YA NO ES RUMOR¡ ¡AHORA ES OFICIAL!
#Variety confirma oficialmente que #MarvelStudios lanzará el primer trailer de #Deadpool3 este domingo 11 de febrero durante el #SuperBowlLVIII.
Era algo que ya se esperaba pero hasta ahora habían sido rumores, ahora es oficial.
bullseye?
Están comenzando la filmación de Wonder Man, es una miniserie que va a estar linkeada a la próxima Avengers.
En los cómics este es Simons William, el inmortal que es el superhéroe:
En el wokeverse, este es el actor:
Ya lo conocemos por ser un mal actor interpretando a Black Manta en aquaman
Y en hacer del Doctor Manhattan en la serie de Watchmen, por lo que puso el grito en el cielo @BigBoss ajajajaj
Ja tenés razón… ni me acordaba.de eso.
viene bien el tema
No me parece choto el traje. Confiltros solucionan todo