UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Ojalá no caguen Daredevil

No la he visto, pero claramente es la esperanza. Esperanza de que mejore, o que aunque sea el final valga la pena.

Tiene 6.1/10 en IMDb y 4.7/10 en Filmaffinity. Señal de que debe ser bastante mala.

primeras imagenes


7 Me gusta

durante su monologo en SNL

“LA PELÍCULA PERFECTA PARA TU NOVIO” 😳🥵

Dakota Johnson nuestra próxima Cassandra Web habló sobre su próxima película ‘MADAME WEB’

“Tengo una nueva película a punto de estrenarse del universo Marvel y en ella también está Sydney Sweeney. Es casi como si la Inteligencia Artificial hubiese generado la película PERFECTA para tu novio” 😳 #MadameWeb estrena el 14 de febrero.

3 Me gusta

Vuelve?


If You Know, You Know

5 Me gusta

5 Me gusta

voy a ver a madame web, me parece reinteresante la trama…

la trama

7 Me gusta

Qué pedasos de melones tiene esta pendeja, un infierno!

1 me gusta

Uff que pedazo de melones loco, no la conocia pero me pone a pensar sin son reales :thinking:, no me quiero quedar con la duda, asi que toca revisar la santa biblia
descarga

Y el resultado es
Screenshot_20240206_142842_Vivaldi

Aparte es de tipo slim que es mi debilidad y me hacen mierda cuando son tetonas

5 Me gusta

3 Me gusta

No se como se va a ver en a tv pero me parece feo el traje, digno de un cosplay de mala calidad, el que usaba en Netflix estaba bueno.

1 me gusta

Van a tener que meterle mucho CGI. Eso ya lo hicieron con Spider-Man, que el traje era re berreta.

2 Me gusta

¡YA NO ES RUMOR¡ ¡AHORA ES OFICIAL!

#Variety confirma oficialmente que #MarvelStudios lanzará el primer trailer de #Deadpool3 este domingo 11 de febrero durante el #SuperBowlLVIII.

Era algo que ya se esperaba pero hasta ahora habían sido rumores, ahora es oficial.


bullseye?





6 Me gusta

Están comenzando la filmación de Wonder Man, es una miniserie que va a estar linkeada a la próxima Avengers.

En los cómics este es Simons William, el inmortal que es el superhéroe:

En el wokeverse, este es el actor:

Ya lo conocemos por ser un mal actor interpretando a Black Manta en aquaman

7 Me gusta

Y en hacer del Doctor Manhattan en la serie de Watchmen, por lo que puso el grito en el cielo @BigBoss ajajajaj

4 Me gusta

Ja tenés razón… ni me acordaba.de eso.

1 me gusta

viene bien el tema

1 me gusta

2 Me gusta

No me parece choto el traje. Confiltros solucionan todo

1 me gusta


11 Me gusta