UCM - Universo Cinematográfico Marvel

INSOPORTABLE la musica

THREE IS A MAGIC NUMBER

1 me gusta

Nadie comenta what if??? Jkjajakjkkj

1 me gusta

Lo iba a hacer ahora que dieron 7. La temporada anterior el 8 y 9 salvaron algo medio meh.
En esta igual. No están mal las premisas pero después se desarrollan muy a las apuradas. Yo siempre fui crítico de que la exigencia de rigor científico en cómics para niños limita a los creadores, pero acá es una cuestión de tiempos de TV.
El mejor fue el 1 de Nebula en mi opinión.
Creo que este año se pasaron con el protagonismo femenino en general.
Ayer el 7 ya fue mucho con Odin machirulo controlador.
El 6 había sido que es una nueva personaje. Zafa su introducción teniendo en cuenta que nadie quiere a las Capitanas Marvel. No entendí porque Españoles vs Iroqueses. Deberían haber Sido Franceses o Ingleses u Holandeses. Los Gaitas gritaran Leyenda Negra.
El 2 bien pero otra vez el Poder del Amor para resolver las cosas.
El de Bulk me pareció pésimo.
El 4 estuvo bien
El de Carter estuvo bueno, junto con Nebula no se ve forzado su protagonismo.
Lo último para agregar, es que no da que maten a cada rato a Thanos. Fue durante años el villano más villano. No tiene sentido que ridiculicen su obra siendo que lo que están construyendo ahora es una poronga.

2 Me gusta

Me gusto mucho mas la anterior. Igual banco que saquen temporadas de esto mas seguido antes que peliculas de mierda.

A mí me parecio una mierda la 1ra temporada de "What if…?, así que ni bola. Quizas si no tengo nada para ver, le de una oportunidad.

2 Me gusta

ya anunciaron la 3

Malisima la temporada 2, no hay caso, no entienden que la puta inclusion forzada no atrae publico.

Todo es inclusion, mas de media temporada de la capitana Carter, despues la inclusion a la fuerza de la india esa que solo fue creada para esta serie me juego que la meten en live action porque siempre es esa la intencion, no les funciono Ms Marvel ahora van a intentar con otra mas.

El 90% protagonizada por mujeres, Carter, Kahhori, Hela.

Horrible temporada.

4 Me gusta

De que hablas? Esta temporada si bien empezo floja despues recontra repunto. Mejor que la primera. Despues sobre las protas mujeres no me molesta porque si las incluyeron bien.

El mejor capítulo fue el de la navidad.

El personaje nuevo es una verga, ultra Mary Sue que se saca poderes del culo según convenga la situación.

Carter, otra pelotuda con poder del guión, te pelea con espadas, con gemas, con artefactos de dioses y solo es una humana con super fuerza. No tiene ningún sentido.

Estos sí que no la ven el mejor capítulo es cuando aparece Tony Stark, es al pedo dar vuelta con tantos personajes si con 10 minutos uno de los tradicionales te los hace concha. Genial como se hizo referencia al demonio en la botella que es el arco de Stark como alcohólico.

Consulta ¿Si la india tiene poderes por una gema, como hace para tener poderes en otros universos? No se supone que cada gema funciona en su universo?

No solo soy yo el que opina eso, ahi ya tenes otro que dice que fue una porqueria.

UN WHAT IF que me gustaria ver es que hubiera pasado si la otra mitad hubiera sobrevivido al chasquido de THANOS

A mí me gustaría un What If… sobre el MCU R +18. Sin chistes boludos, y cero woke.

1 me gusta

INFINITY WAR Y END GAME version WHAT IF

1 me gusta

Se filtro una pelea entre Echo y Daredevil de la serie que empieza ahora en enero.

https://twitter.com/The_Streamr/status/1741967394816373145?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1741967394816373145|twgr^17d86d6fca6b31d7f150691f223e089efe948a48|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cinemascomics.com%2Fbrutal-pelea-entre-daredevil-y-echo%2F

kjjj… la peor coreografia del mundo.
Encima tuvieron que rehacer casi toda la serie, inutiles de mierda.

3 Me gusta

la que rehicieron fue daredevil, esa escena es de Echo

3 Me gusta

No quiero ser pesimista peeeero tengo la sensación que Disney está a punto de cometer una estupidez en la trama de Echo.

2 Me gusta

Che pero se supone que a la mina le falta una gamba, tiene más flexibilidad que yo en las mías. jajaja

1 me gusta

Está empoderada

2 Me gusta