UCM - Universo Cinematográfico Marvel

En un capítulo uno empezó a viajar hasta que llego al final de los tiempos y algo así y había un pájaro re raro. La explicación que dieron los escritores fue “porque sí” :rofl: :rofl:

Les chupa un huevo todo

4 Me gusta

es espectacular esto, se pasaron por los huevos a Disney y LucasFilms

3 Me gusta

Tremendo capitulo , unos genios los de South Park.

3 Me gusta

Los Seis Siniestros ¡SONY prepara su propio bombazo!
posible formacion con lo que hay por ahora

igual tiene pinta que mas que contra spiderman van contra las spiderwomen

Lo único es que si no se enfrentan a Spider-Man, no está claro de qué iría la película. Imagino yo que presentarán un villano superior o quizás a Spider-Woman / Jessica Drew. Pero, estas versiones cinematográficas de Venom, Morbius y Kraven parecen ser más héroes que villanos.

Aunque, lo lógico sería que se vieran las caras con las protagonistas de Madame Web como Dakota Johnson como Cassandra Webb, Sydney Sweeney como Julia Carpenter, Isabela Merced como Anya Corazon y Celeste O’Connor como Mattie Franklin. Como podemos comprobar SONY tiene varias opciones interesantes.

Nah, debe estar mintiendo, sus películas son hiperfieles…

El rumor es que podría ser otra versión de Mysterio.

imagen de un cameo o aparicion en deadpool 3, si no quieren spoilearse nada no entren

Resumen

Lo ví , una lástima , siempre me pareció mejor Victor el de X Men Origins

2 Me gusta

“Vamos a mantener la muerte de Iron Man. No tocaremos ese momento”, explicaba Feige en Vanity Fair. “Todos trabajamos muy duro y durante muchos años para crear ese clímax y no lo desharemos por arte de magia ni de ninguna manera ”. Y por si fuera poco, el productor ejecutivo añade que Robert Downey Jr. sería el último interesado. “Todos nos despedimos entre lágrimas el último día de rodaje. Cuando hubo que volver para rehacer cierta línea de diálogo, todo el mundo había avanzado emocionalmente y a Downey le fue muy difícil retomar el personaje. Le prometimos que sería la última vez que le obligaríamos a hacerlo ”.

1 me gusta

Eyes of Wakanda’, una nueva serie animada. Según su sinopsis oficial, tratará de varios guerreros que viajan por el mundo recogiendo peligroso artefactos hechos de vibranium.

:poop:

3 Me gusta

esa serie es el spin off que querina meter sobre el mundo de wakanda, pero entre que muere boseman y BP2 no rindio bien la hacen animada

ayer finalmente vi The Marvels, me estoy autoflagelando desde ese momento, bien ganado el peor estreno del ucm, es una pelotudez atomica, la escena del canto y baile y la parte de los gatos una pelotudez tremenda

1 me gusta

saluden a Kang que se va

4 Me gusta

Sera este el fin… del ucm ?

Mal ahí encima en Loki como que ya me había acostumbrado al personaje y de ant man que apareció, había empezado a fumarme el humo que vendían

" En esa línea, los reportes indican que la película dejará de llamarse Avengers: The Kang Dynasty y por ahora solo será conocida como Avengers 5."

1 me gusta

El ucm murio hace mi imo 3 años

3 Me gusta

En ningun lado lo van a leer porque nadie lo quiere decir. Pero pueden encontrar como 50 actores negros parecidos a este, es un estereotipo de su raza. Es fácil como reemplazar un chino.

1 me gusta

Pueden poner a cualquiera si total son variantes, Locki tuvo hasta un cocodrilo.

Se hacen los giles para pegar un volantazo porque la historia no llamó la atención.

4 Me gusta

El problema fue solucionar el quilombo de infinity war con viajes en el tiempo. Re sacado del culo, desde ese momento rompieron el UCM y paso a ser tan poco serio como el universo de Dragon Ball Z

4 Me gusta

Viajes en el tiempo y universos paralelos, me encantan, pero en obras de ciencia ficción de verdad. Acá con los superheroes terminan siendo una mierda.

1 me gusta

Dos años de esto. Encima Juli ese año estaba prendido fuego, el año del mejor súper de todos. Que nostalgia la concha de la lora.

6 Me gusta