el final de loki es un 8-9, la temporada en general es un 5, un bodrio total, literalmente te podes ver el último capítulo y sacando un par de cosas después entendés todo porque se sintieron 5 capítulos de relleno, se resolvió todo a las apuradas, por momentos no se entendía un carajo lo que pasaba pero no deja de estar bueno
veremos que pasa ahora, ojalá sirva para que vuelvan a sacar contenidos decente y no la mierda de los últimos años
Porque tenés un teclado español de España, seguramente tenés el @ en la Q y un Euro en el 5. Si le ponés latinoaméricano no te va a coincidir ni a palos
Siempre fijate en el @ si está en la Q español, si está en el 2 es Latino.
Lo mejor de Marvel desde Endgame.
Final redondo para Loki. La referencia al Yggdrasil. Que la piedra del Tiempo sea verde por él. Loki sosteniendo el multiverso. Perfecto todo.
Comentarios de The Marvels:
La peli me pareció OK.
Analizando las escenas finales/post crédito, por fin se aprecia que Marvel está yendo hacia algún lado. Hasta ahora había presentado a demasiados personajes nuevos y abriendo demasiado el paraguas sin ir a nada.
Ms. Marvel conformado los Young Avengers me parece recontra acertado. Sobre todo teniendo en cuenta que varios de los Avengers originales no van a volver (salvo que vengan de otro universo).
Monica Rambeau terminando en el universo de los X-Men, que por cierto por el comentario de Beast debe ser Tierra-615 o 617. Qué emoción me agarró.
Asi no levantan mas eh, mas inclusion meten mas fracasan.
Estan fracasando en forma epica con The Marvels y culpan a la boluda de Brie Larson pero es porque a nadie le interesa el feminismo y no entienden, son boca en version cine.