UCM - Universo Cinematográfico Marvel

el final de loki es un 8-9, la temporada en general es un 5, un bodrio total, literalmente te podes ver el último capítulo y sacando un par de cosas después entendés todo porque se sintieron 5 capítulos de relleno, se resolvió todo a las apuradas, por momentos no se entendía un carajo lo que pasaba pero no deja de estar bueno

veremos que pasa ahora, ojalá sirva para que vuelvan a sacar contenidos decente y no la mierda de los últimos años

1 me gusta

Ese final de Loki. Fé en el UCM restaurada.

5 Me gusta

Impresentable el Spidey del florito eh…recien me vengo a enterar de esto…

1 me gusta

Porque tenés un teclado español de España, seguramente tenés el @ en la Q y un Euro en el 5. Si le ponés latinoaméricano no te va a coincidir ni a palos

Siempre fijate en el @ si está en la Q español, si está en el 2 es Latino.

No, tengo el Euro en la E, y el @ en el 2 que esta arriba de la Q y W.

Lo dije al revés. Como decía un profesor, olvidate de la que expliqué hasta ahora

1 me gusta

Comentarios de Loki:

Lo mejor de Marvel desde Endgame.
Final redondo para Loki. La referencia al Yggdrasil. Que la piedra del Tiempo sea verde por él. Loki sosteniendo el multiverso. Perfecto todo.

Comentarios de The Marvels:

La peli me pareció OK.
Analizando las escenas finales/post crédito, por fin se aprecia que Marvel está yendo hacia algún lado. Hasta ahora había presentado a demasiados personajes nuevos y abriendo demasiado el paraguas sin ir a nada.
Ms. Marvel conformado los Young Avengers me parece recontra acertado. Sobre todo teniendo en cuenta que varios de los Avengers originales no van a volver (salvo que vengan de otro universo).
Monica Rambeau terminando en el universo de los X-Men, que por cierto por el comentario de Beast debe ser Tierra-615 o 617. Qué emoción me agarró.

El MCU está muy vivo.

3 Me gusta

Supuestamente The Marvels viene siendo un fracaso.

1 me gusta

image

se estrena el 22 de diciembre y van a lanzar un capitulo todos los días hasta el 30 de diciembre.

6 Me gusta

Es el nomas

https://comicbook.com/movies/news/fantastic-four-casting-pedro-pascal-reed-richards-rumor-marvel-mcu/

3 Me gusta

Termine Loki, la serie no me parecio demasiado buena, me aburrio bastante, pero me gusto el final para Loki.

Un final de redención, ya era un dios, y ahora termino básicamente como un Dios.

4 Me gusta
1 me gusta

Medio bodrio la segunda temporada de Loki pero el final esta bien.

Se les escapo la inclusion en el reparto principal

4 Me gusta

Uhhh ya la cague hablando antes, no podian con el genio de meter inclusion forzada sea como sea y adonde sea la puta madre.

Sue storm va a ser la protagonista principal o sea va a ser la crack y la heroina y la que maneja el grupo, pobre el genio cientifico de Red.

3 Me gusta

y hay mas

2 Me gusta

Asi no levantan mas eh, mas inclusion meten mas fracasan.

Estan fracasando en forma epica con The Marvels y culpan a la boluda de Brie Larson pero es porque a nadie le interesa el feminismo y no entienden, son boca en version cine.

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Jajaja South Park es lo mas.

Les chupa un huevo lo que digan , por algo estan hace mas de 20 años.

Lo mismo pasa con Rick y Morty, el otro dia vi un capitulo donde se burlaban del suicidio de una forma que a cualquiera deberia ofender jaja

7 Me gusta