UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Digo lo mismo de The Marvels, volví recién y si bien a muchos no le va a gustar, es infinitamente superior a la primera (lo cual no era muy difícil). Y esa escena post creditos, grité

El final de Loki excelente. Te deja medio mareado pero es por lejos la mejor serie de Marvel. A esperar a 2024 ahora

7 Me gusta

quede pelotudo con el final de loki, 10/10

5 Me gusta

Excelente final de Loki. 10/10 también

5 Me gusta

Que usas para ver Oscar? disney+

1 me gusta

PAREN HIJOS DE RE PUTA QUE ESTOY EN EL LABURO. CULPA DE USTEDES AHORA QUIERO VER LOKl Y MARVELS

4 Me gusta

10/10 Loki

6 Me gusta

Si lo veo con mi hijo, se volvio fan marvelita y dice que DC es una porqueria y no me queda otra que coincidir lamentablemente.

Todo culpa de los putos de Warner

3 Me gusta

Post creditos de The Marvels. Ver bajo su propia responsabilidad

https://twitter.com/VaibhavStark_/status/1722984008659685482?t=yK1qDPL4etKsr_XDOHzEEw&s=19

2 Me gusta

Ahí ví Loki, excelente y quedé re manija

LOCURAaa

1 me gusta

Bueno gente donde se pueden ver las series? están todas en latino

Es una burrada eso de “latino” para hablar de audio, ya que el español de España, es latino, el portugues es latino, el italiano es latino, el francés es latino, etc.
Y que subnormales que son los que quieren ver todo doblado al español “neutro” latinoamericano. Hay momentos donde no se entiende nada de lo que hablan, y peor cuando hay musica, porque esta mil veces mas fuerte que las voces.

En Disney+ se puede elegir el audio. En Cuevana no se, generalmente suben ambos idiomas,pero no se porque, cuando pasa tiempo de los estrenos, los capitulos VOSE se quedan sin links y solo quedan los asquerosos doblajes.

Bueno pero se entiende por convención acá hay dos doblajes español de España o de Latinoamérica que es latino porque se hace para ese mercado.

2 Me gusta

Tremendo meh el final de Loki…. No entiendo tanta locura.

Y del traje ni hablemos…

Loki de alpargatas… kjjj impresentable por donde se lo mire

es un loki hippie.

Una verga el final

2 Me gusta
2 Me gusta

Soy deceita desde la cuna. Lamentablemente marvel a nivel television con poquito le pasa el trapo a dc

Solo queda aferrarse a los comics de los 80s a los 2miles

1 me gusta

No hay ninguna convención con “latino”, es con “español neutro” (y de hecho, ya ni eso, hay juegos donde figura como “español mexicano”).
Lo de “latino” es que en sudamérica, se han tragado lo deque “latino” es una raza, y encima, para referirse a los descendientes de aborígenes.

Brasil es parte de Latinoamérica. Hispanoamérica sería para referirse solo a quienes hablan español.

1 me gusta

Es español latino o español de España. Son las dos opciones. Incluso viene en la configuración de los teclados.

El teclado (Windows) figura como:

-Español (Argentina)/Teclado Latinoamérica.
-Español (Argentina)/Teclado España.
-Español (España)/Teclado España.

Varian las teclas según cual uses y que teclado tengas. En el mío, si pongo la opción latinoamérica es un desastre, en vez de un acento, pone esto: {