UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Es como Gallardo en 2022. No se puede entender las pelotudeces que hacen

4 Me gusta

La gente esta podrida de esos “superheroes” falopas como capitana marvel, america chavez, etc, ya nadie los consume. Hagan spiderman 4 con tobey, the amazing spiderman 3 andrew o deadpool 3 y se llenan de guita

10 Me gusta

Nunca fueron personajes top en Marvel. Quisieron hacer la misma formula que al inicio del UCM con iron man, thor y capitan america pero les salio mal.
Esos personajes funcionan para sumar argumento en eventos grandes porque la historia personal no le importa a nadie. Hubieran tenido exito si hacian una pelicula en solitario de Nova y agregaban a los demas como secundarios.

8 Me gusta

Ademas esta el tema de carisma del actor, Robert Downey, Evans y hemsworth tienen un tremendo carisma que conecta con el publico, estas tres boludas son concha secas no atraen a nadie, las miras y bostezas posta, el unico que lo salva ahi es Samuel, el resto no llaman la atencion.

Y tambien va a fracasar el nuevo Capitan America de Mackie que si bien no es tan mal actor no le llega ni a los talones a Evans en el personaje, la primera eleccion de actores para interpretar superhéroes fue tan perfecta que ahora les va a costar muchisimo hacer olvidar esos personajes.

Agregale que se mandaron mocos como la nueva desnutrida Black Phanter, la Iron Woman, encima que ya cuesta sacarse de la cabeza a los que lo hiceron primero los hacen mujeres como para que pegue mas el disconformismo.

Se pegan un tiro en el pie solos y ya estan en el mismo camino que DC y el snyderverse eliminado.

Hoy los salvan Deadpool, Strange, Spiderman (que ni es de marvel) y para de contar.

10 Me gusta

digamos que lo de majors esta muy relacionado al quilombo que tiene, porque mas alla de que antman no fue buena, el personaje estuvo bien representado por el, y queda como un villano nivel thanos o mas, pero disney al primer quilombo te corta, el tema es que la joda les saldria 20 palos para majors, pero como aun no tiene sentencia y loki estaba todo filmado sigue, pero el plan b es dr doom

RDJ y scarlett ya dieron a entender que no quieren volver, aparte del fangote de guita que habria que ponerles a cada uno, robert creo que cobro como 25 palos por endgame, no se scarlett, o los chris (thor aun no se fue del ucm), tambien se dice que serian variantes, no los originales y onda para aparecer en una pelicula o cameo, no para estar de nuevo en la formacion original

the marvels ya a larson todos la tienen montada en un huevo, incluso estuvo a nada de irse post primer pelicula que fue mal recibida o lo que se decia de su participacion en endgame, la otra tuvo una serie que fue una cagada y a la tercera es casi un spin off de wandavision, pero no tienen carisma ni de cerca para convocar a los fans, como actrices y como sus personajes

2 Me gusta

Yo de una dije que Kang me parecía una mierda como villano. Un Dr Doom sería mucho mas interesante, porque es un villano muchísimo mas conocido. O un Galactus.

A mí me encanta el tema viajes en el tiempo y universos alternativos, pero no me gusto nada lo que han hecho en el MCU. Todo lo de Kang dejando una sola linea como “la verdadera” me aprecio horrible.

2 Me gusta

Coincido. Kang es un buen personaje pero lejos de ser un gran villano como Thanos.

1 me gusta

Buen capitulo de Loki

1 me gusta

Si viene siendo lo mejor del UCM de este año lejos.

Mucho tiene que ver aparte de un buen argumento que no tiene tantos chistes pelotudos y que no metan inclusion forzada.

1 me gusta
2 Me gusta

Hay algo más de UCM antes de fin de año? Deberían cerrarlo con este último de Loki y no cagarla que vienen muy bien, a medida que fue pasando la serie me enganché más.

Creo que leí algo de The Marvels pero una pinta de que va a ser una patada en los huevos

1 me gusta

The Marvels estrena el jueves que viene, creo que es lo último, con el último de Loki

1 me gusta

Opa. Se ve bien eh

2 Me gusta

Parece que van a ir por el camino de Daredevil de Netflix, si es asi revive el UCM

ROMPE LAS REDES: TV-MA se vuelve tendencia #1 en EUA al anunciarse que #Echo será un TV-MA, o programa para audiencias maduras (Mature Audiences) de acuerdo a su clasificación oficial.

3 Me gusta

Recién por un video de un youtuber me entero que ya arrancó Loki y van por el cap 5? xd.

Ex-Universo compartido.

2 Me gusta

NUEVO SELLO DE MARVEL PARA ADULTOS

#MarvelStudios anuncia un nuevo sello llamado “Marvel Spotlight” el cual consistirá en proyectos centrados para un público adulto los cuales no estaran tan ligados con la continuidad principal del #MCU. Se ha lanzado una breve descripción de este sello:

—“Marvel Spotlight nos da una plataforma para llevar a la pantalla historias más terrenales y centradas en los personajes, y en el caso de ‘ECHO’, centrándonos en las apuestas a nivel de calle por encima de una continuidad más amplia del MCU.”—

Ya es prácticamente un hecho que la serie de Daredevil será para adultos, siéndole fiel a lo que alguna vez fue con Netflix.

3 Me gusta

Kang la pecheo con Doom en secret wars. Ademas que nunca fue un villano que venda. Tendrian que meter a Mephisto, Beyonder o Galactus.

Otro problema es que Marvel nerfea a villanos muy poderosos, a Ultron que es uno de los mas poderosos lo hicieron re debil. A Hella, Surfur, Modok, el Alto evolucionador. Una verguenza.

3 Me gusta

Deadpool 3 (25 de julio de 2024)

Capitán América 4 (14 de febrero de 2025)

Thunderbolts (24 de julio de 2025)



Termine de ver Loki

Lejos el mejor final desde que empezaron todas las series del MCU, casi de nivel vengadores endgame.

El final loki volviendose loki es tremendo ( ya van a entender)

Sin dudas levantaron como piña con esta serie, creo que esta teniendo bajo rating porque es muy complicado de entender lo de las lineas temporales, si no estas en el tema quedas en pelotas, tenes que prestar atencion a la primer temporada y mucho mas a cada parte de la segunda para poder enganchar bien con el final que yo le doy un 10 redondo, de lo mejor que vi hasta hoy en el MCU sin dudas.

9 Me gusta

Yo me sacrifique el final para mañana y recién volví de ver Ms Marvels, fui con las expectativas enterradas y bastante bien te digo, igual mientras coma pochoclos y no me duerma todo bien.

La serie de ms marvel la ví teniendo covid casi me pego un tiro pero al mezclar con personajes más grande fue más pasable.

Vería Loki ahora pero mejor mañana ya tomando fernecito :rofl:

2 Me gusta