UCM - Universo Cinematográfico Marvel

el tema es que spiderman no se sabe si vuelve al ucm, bah, se supone que ahora sony quiere hacer algunas peliculas con holland, sumado al spiderverse que arma con los villanos (morbius, kraven, no se que onda madame web, el buitre supuestamente quedo en el universo con morbius, venom) calculo que en algun momento tiene que meter a spiderman

brie esta con un pie afuera del ucm, ella misma casi no hace The Marvels por la mala recepcion de su personaje y dicen que despues de esta no sigue, capaz en los eventos de avengers por ahi aparezca, y boseman se murio, no creo que usen a shuri porque no manda ni en la casa

2 Me gusta

esos rumores estan desde No way home, seria mas factible una de garfield creo, pero despues no se hablo mas
sobre que va a pasar o quien aparece en una proxima de holland se largaron muchos rumores, esta el del traje negro, pero tambien hay 100 mas, no se sabe nada, ni siquiera confirmado que se haga algo mas por fuera del ucm

1 me gusta

Si es que hacen la proxima de tom holland , estoy seguro que va a estar el traje negro y todo ese tema , por la escena post creditos de NWH

Tremendo capitulo de Loki

1 me gusta

El domingo convocaron a una juntada en el Obelisco, con la intención de conseguir el récord mundial de personas vestidas de Spider-Man. El récord actual lo tiene Malasia :malaysia: , con 685 personas.

¡MUCHAAACHOS, AHORA NOS VOLVIERON A PICAR!

1 me gusta

Con razon votamos para la mierda siempre.

4 Me gusta

Gran capitulo de loki el cuarto, se hace complicado seguir el tema de la lineas temporales pero esta bien diseñado el argumento.

Se entendio algo que paso en el primer capitulo cuando Loki saltaba temporalmente entre el futuro y el pasado y cuando ve a Silvie en el ascensor lo matan desintegrandolo, en el cuarto explican como se llego a eso.

Con que carajos nos van a salir en el quinto capitulo?

3 Me gusta

ni idea con que salen, aparte quedan 2 capitulos y ya dijeron que termina, no queda un cliff hanger ni nada, como que deja las bases de lo que va a ser el multiverso en el UCM
por otro lado, miss minutes mas psicótica en cada capitulo, la carita cuando “atiende” a los que estaban encerrados es tremenda

3 Me gusta

Mira vos, buena explicacion:

Nunca me imagine que la línea del tiempo eliminará a Kang de esa forma y ese final de capitulo me saco

no lo eliminó lo envió al año 3000 como inicialmente les dijo en la ciudadela en la temporada 1 dijo que venía del año 3000 no que había nacido en ese año ahora se sabe que por paradoja temporal salt de 1800 al año 3000 y se llevó una copia de respaldo de la memoria de aquel que permanece que se la transfirio cuando metió la cabeza para abrir la puerta al telar

Vos decis? Suena medio falopa

Tiene logica, el que permanece es el mismo Victor, al meter la cabeza para abrir las puertas se le transfiere todos los conocimientos de la memoria del que permanece, luego victor sale y es desintegrado y en realidad va al futuro y luego se recluye donde despues Loki y silvie llegan y Silvie lo mata, pero el ya sabia todo por los conocimientos transferidos a su mente.

Si es asi realmente Loki y Silvie crearon un bucle temporal porque ellos traen al victor del pasado, lo mandan al futuro y despues lo matan.

Veremos si es asi.

Practicamente pasa lo mismo en la serie bodies de Netflix.

1 me gusta
2 Me gusta

rebuscado y cambia totalmente, nada raro en el ucm, la historia de kang

es descendiente de mr fantastico, reed richards, se tendria que dejar matar por silvie para que todos los eventos arranquen, aunque loki se borro a si mismo en este capitulo, tendria que pelear junto a ramona, vencer a todas sus variantes, crear la sagrada linea temporal, para dejarse matar, que todo se rompa y empezar de nuevo

otras teorias locas que hay por ahi

ms minutes es una copia de la conciencia de ravona, otra, que cada “spaghetti” en que se divide timely al final, es una variante de kang creadas junto con la explosion del telar del tiempo

1 me gusta

Hubieron más de 2500 lo re contra pasaron al récord anterior





5 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

¿GRANDES CAMBIOS PARA EL #MCU?

Esta mañana #Variety sacó un artículo donde menciona que varias fuentes de ellos cercanas a #MarvelStudios comentan que la situación actual con el #MCU es bastante caótica por lo que el estudio está considerando varias opciones para los próximos proyectos.

  • Primero, se tiene en la mesa la idea de cambiar a Kang como el antagonista de esta Saga del MCU, en su lugar usarían al Dr Doom para ser el gran villano a vencer en las próximas películas de #Avengers. El estudio no estaría dispuesto a recastear a #JonathanMajors como Kang sino que buscarían a otro villano.

Esto no solo se debe a los escándalos de Majors y a la situación legal en la que se encuentra sino que después de el fracaso de Quantumania considerarían darle un giro a la narrativa con otro villano.

-Segundo, Marvel Studios quiere jugar todas sus cartas y estarían teniendo conversaciones con el cast original de Avengers para que regresen para las próximas secuelas, véase #RobertDowneyJr, #ChrisEvans, etc.

-Tercero, se menciona que la incorporación de los #XMen y los #FantasticFour serán una renovación para la franquicia ya que le darán un aire nuevo una vez que lleguen al #MCU.

Y finalmente la película que más está sufriendo es la de #Blade, se reporta que después de tantos retrasos, salida de su director y reescritoras, el actor #MahershalaAli estuvo a nada de salirse del proyecto y aún lo sigue considerando. Se reporta que uno de los borradores tenía un enfoque más femenino dejando a Blade en segundo plano, el proyecto sigue siendo reescrito.

CRÓNICAS DE UN FRACASO ANUNCIADO

El artículo que lanzó #Variety esta mañana sobre la situación actual de #MarvelStudios menciona que las últimas funciones de prueba de #TheMarvels fueron desastrosas.

Se menciona que la directora #NiaDaCosta dejó la película cuando se quedaba en post-producción y se fue a dirigir una película independiente, Nia ha comentado recientemente que la película que veremos en cines no representa completamente su visión, siendo quizás la razón por la que dejo el proyecto antes de tiempo.

Una fuente cercana a la producción le dijo a Variety lo siguiente :

—“Si estás dirigiendo una película de $250 millones de dólares, es un poco raro que el director se vaya cuando quedan varios meses de trabajo.”—

La razón de su salida se debería principalmente a diferencias creativas con Marvel Studios, como dato extra después de su salida la película requirió de cuatro semanas de regrabaciones adicionales.

En conclusión, le hicieron un Justice League al proyecto. Ya sabemos que esperar.

1 me gusta

Y pero que culpa tiene Jonathan Majors de que pongan a un nene down a escribir el guion de la pelicula? El tipo tiene que laburar con lo que le dan. Son una cosa increible

Manotazo de ahogado. Robert Downey tiene 60 años ya. No va a durar mas de una pelicula.

Pero esta gente que carajos espera? Hacen una pelicula con los 3 personajes menos queridos del UCM y querian una recepción unanime? Son pelotudos?

4 Me gusta

Creo que va cualquiera de acá y con la billetera casi infinita que manejan estos pelotudos hace las cosas mil veces mejor. Es insólito

5 Me gusta