UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Dejen morir al ucm

3 Me gusta

No caguen Daredevil hijos de mil puta

Lo mas emocionante que queda del UCM es tal vez

Spiderman 4
Deadpool 3
Avengers 5 y 6

Avengers 5 y 6 pienso que las van a arruinar igual, son muy pronto esas peliculas y no estan los 4F ni los X-Men todavia y estan llenas de NN. En la 6 se especula con el regreso de Iron Man y Tobey Maguire.

1 me gusta

Medio flojardi capitulo de Loki-ta

Ben Kingsley???

otra vez la van a cagar con el mandarin?

1 me gusta

No, el verdadero Mandarin ya aparecio en Shang Chi. Ben Kingsley tambien aparecio pero como Trevor Slattery. Ya no finge mas ser el Mandarin.

Fuente: de los deseos.

Acaban de dar de baja “Wonderman” así que Yahya Abdul-Mateen II y Ben Kingsley no van en la lista. Básicamente alguien agarró todos los actores del UCM? Está claro que personajes como Daredevil no tienen nada que ver

1 me gusta

El actor de Daredevil ya estuvo en la peli d Spiderman, tranquilamente podría aparecer en esta

2 Me gusta

quien? el padre de shang chi? se murio en la pelicula, la cagaron del vamos en ironman 3, era un madarin barbaro y lo terminaron haciendo un boludo actor para descarga comica
el corto ALL HAIL THE KING, dan a entender que trevor va a conocer al verdadero mandarin, que estaba enojado que usurpo su nombre y lo saca de la carcel, pero ahi termina

El padre de Shang Chi es el verdadero Mandarin. Y Trevor aparece en esa película.

shang-chi-morris

Ironman 3 fue una mierda en todosentido. A mí no me gusto nada lo del actor, ni tampoco que hagan un “Mandarin” con un actor de razgos mas indio (de India) con un look mas arabe.

no necesito la imagen, vi la pelicula y se que aparece trevor, solo comente el desperdicio en ironman 3, y el padre de shang chi murio en esa pelicula

1 me gusta
1 me gusta

A este ritmo en todo el 2024 nos vamos a pasar mirando grandes peliculas nostalgicas de antes a lo Ramon Legends

4 Me gusta

que peligro ese, si la gente se acostumbra a eso la vara sube muchísimo para las cosas nuevas que surjan.

La mitad de los guionistas no vuelven más

3 Me gusta

Si limpian a los guionistas mediocres y malos que hay, y sumado a que encima meten boludeces woke, no se pierde nada.

Quizas las IA lean lo que escribimos la gente sensata, y hacen algo mucho mejor.

Grande Star Trek.

2 Me gusta

https://www.cinemascomics.com/esta-es-la-nueva-trinidad-de-marvel-que-querian-para-el-ucm/?_gl=1*1e1mb0r*_ga*MTYxOTk3ODEzMC4xNjk3OTg5ODYz*_up*MQ

era pasar de esto

a esto

En el libro podemos leer:

“Chadwick Boseman me contó la historia de cómo en el set de Vengadores: Endgame, él, Brie Larson y Tom Holland se sentaron y hablaron sobre cómo eran el futuro de Marvel y lo emocionante que era para ellos. Luego miras la ruptura entre el acuerdo Sony / Marvel sobre Spider-Man, miras la muerte de Chad Boseman y ves que Brie Larson no encajaba bien o simplemente, ya sabes, fue dañada por un fandom tóxico. Así que entraron en juego muchos factores que de alguna manera derribaron el plan de la nueva trinidad de Marvel”

4 Me gusta

Tiene todo el sentido del mundo que Spider-Man sea el mas importante en Marvel porque es el personaje mas importante y representativo, pero no la versión de Tom Holland que es horrible. Un cambiazo por Tobey Maguire o Andrew Garfield si funcionaría para el rol de liderar los Avengers (liderar en el sentido de importancia, no necesariamente ser el jefe).

Black Panther y Captain Marvel ni a palos. Esos personajes no me parecen muy importantes ni conocidos, excepto por inclusión.

6 Me gusta

No creo que pase pero estaría bueno que hagan Spider-Man 4 con Tobey o The Amazing Spider-Man 3 de Andrew Garfield.
Igualmente la proxima pelicula de tom holland para mi va a estar buena va a estar al symbionte

1 me gusta

Creo que ya pasó el tiempo suficiente como para aceptar que el UCM deberia haber terminado en Endgame. Salvo solo Spiderman: No Way Home que ni siquiera es buena pelicula pero fue toda una experiencia verla en el estreno. El resto una porqueria

1 me gusta