UCM - Universo Cinematográfico Marvel

2 negros y un chino mamita, falta que metan un travelo y estamos completitos

8 Me gusta

10 Me gusta

Vídeo: El naufragio de Curro antes de la Expo'92 resume todas las situaciones de tu vida | Verne EL PAÍS

5 Me gusta

Y seguro que tambien estaran Iman Bellani, Brie Larson y Teyonah Parris.

Alto fracaso va a ser y con eso se va a terminar la era de los vengadores y probablemente saquen cada 5 años una pelicula de superheroes.

8 Me gusta

Mamita poyo

Mucha Falopa GIF - Mucha Falopa Casero - Discover & Share GIFs

4 Me gusta

Recien vi el trailer de The Marvels. Mamita son unos hijos de puta. Le dan un buen arco a Fury en Secret Invasion siendo un viejo acabado que pierde a todos sus amigos por su incapacidad de retirarse mientras tiene que detener una invasion en la tierra y ahora lo mandan a hacer chistes otra vez al espacio con la Ms Marvel hindu.
Es increible la capacidad que tiene Marvel de arruinar todo lo poco bueno que hace

1 me gusta

En el trailer de Jurassic World Wokeminion te cuentan toda la pelicula practicamente , que es una poronga total que arruinó todo , no tenes que ser un super genio para hacer una pelicula de terror con dinosaurios manga de hijos de puta.
Un found footage fan made de youtube es mejor que la pelicula de 3 horas , verguenza.
Y hablando de Marvel desde que arrancaron con she hulk , la marvel hindú y toda esa gilada se fueron al carajo. En la fase 4.

6 Me gusta

Vi el final de Secret Invasion y la verdad es una tremenda cagada. Habian arrancado bien la serie y decidieron cagarse haciendo solamente 6 episodios, ahora encima le dan un final casi autoconclusivo haciendo un gran argumento como la invasion secreta solamente una pelotudez que muere con Gravik, que tenia toda la pinta de ser un gran villano y lo volvieron un pelotudo en el final. La pelea entre Gia’h y el susodicho? Una porqueria, parecia algo sacado del Arrowverse. Una basura

1 me gusta

La verdad, malisima la serie, deberian parar ahora de hacer estas porquerias y sacar una sola por año de buena calidad porque ya se desinflaron y perdieron mucha gente.

Se vienen años negros para las mayorias de las peliculas de superherores, ya saturaron.

Y encima el paro de guionistas, habria que echarlos a todos directamente porque si siguen haciendo estos guiones puros fracasos se vienen.

6 Me gusta

Y yo que todavía no empece Secret Invasion.

¿Al final van a sacar series de Ironheart y de Echo?. Series que no les importan a nadie.

2 Me gusta

Me parece que las congelaron por ahora.

1 me gusta

Vi los primeros 20 minutos de la de Nick Fury y casi me pegó un corchazo, no sé si vale la pena verla para estar al día, vienen sacando cada serie que es algo imposible de ver sin embolarte

4 Me gusta

con secret invasion se mandaron un moco enorme, que se supone deberian haber aprendido post civil war, es una historia grande, con muchos superheroes y villanos metidos, pero lo hicieron una serie de espias usando el nombre, lo unico que usaron de la historia es que los skrulls reemplazaron gente, demasiado grande la historia para meterlo en 6 capitulos de una serie de espias

3 Me gusta

La había dejado para ver algún día porque no soy muy fan del capitan america pero esta es una de las mejores peliculas que vi ultimamente de super héroes nunca la habia visto , tremenda!
Capitan America - Civil war

ps : No veo la hora que salga deadpool 3

7 Me gusta

Pura basura inmirable esta sacando marvel. Tienen que hacer the amazing spider man 3 o spider man 4 con tobey , ya que tom holland dijo que se queria tomar un “descanso” de ser spiderman

3 Me gusta
5 Me gusta

lo unico rescatable


JosephQuinn y #VanessaKirby serían los elegidos para dar vida a Johny y Sue Storm en #FantasticFour de #MarvelStudios de acuerdo #DiscussingFilm.

El anuncio se daría oficialmente al terminar la huelga de actores y escritores.

4 Me gusta