UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Es obvio que es un truco publicitario para hypear a la gente. Desde ahora se van a filtrar muy pocas cosas

2 Me gusta

EL LOGO DE FOX :joy:
Hijosdeputa.
Es un palazo para Disney.

7 Me gusta

igual lo que se filtro fue adrede porque vieron a los paparazzi y les ganaron de mano para joderlos

2 Me gusta

o al reves en realidad

Marvel Studios se burla de la muerte de FOX

2 Me gusta

Se venia rumoreando bastante que iban a matar todo del universo Fox y que ese cartel que se ve de fondo de 20th Century podría ser en el abismo que se vió en Loki donde mandan a las anomalias y cosas de los universos incursionados

2 Me gusta

si, vi eso en un web, esa teoria, tambien lo que quizas adapten o parecido, la historia de Deadpool kills marvel, pero cargandose al universo marvel de fox

1 me gusta

5 Me gusta

Y si nos pasan la pelicula directamente jaja

3 Me gusta

Hay un monton de películas o series que meten trailers donde spoilean todo lo importante que va a pasar. Un ejemplo claro, es lo que hicieron con la serie Citadel, que termina el 1er capítulo y te ponen todo lo que va a pasar en el resto de la temporada. Inentendible desde el marketing, y horrible que hagan esto.

3 Me gusta

Yo por eso siempre salteo eso al final de un capítulo si veo que aparece, con TWD y sus spinoffs/secuelas hacen lo mismo, “lo que viene en la temporada”

1 me gusta

7 Me gusta

Ya me dijo un amigo fanático de Wolverine que me tengo que poner al día con todo lo de X-Men , también tengo que ver la segunda de Miles Morales y el spiderverse pero no me convence

Pasable episodio de Secret Invasion. Me gustó la revelación de Rhodes, me veía venir que Giah no murió, quiero creer que no boletearon a Thalos

Mi prejuicio sobre Deadpool 3, es que va a fingir ser similar a las anteriores, pero su humor va a ser mas light, mas apto para mas cantidad de público.

1 me gusta

La paleta colorinche asquerosa ya la tiene por las fotos…

2 Me gusta

Esa serie de Spider-Man espero que esté buena , dice que Charlie Cox hace la voz de Daredevil… veremos si superan a Spectacular que la cancelaron y era casi tan buena como la de los años 90.

2 Me gusta

Espero actúe alguna rik motomami badre

1 me gusta

1 me gusta

Kjjjjj mamita. Deja nomas

6 Me gusta