UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Qué mujer Vanessa lpm!!!

4 Me gusta

Nada mal

El nuevo capitán américa va a tener que combatir contra red hulk, Cobra y the leader. No es ni súper inteligente ni tiene suero del súper soldado, es imposible que le gane a uno de esos tres así que supongo que van a tener que usar el poder del guión.

11 Me gusta

O el poder de otro superhéroe que hace cameo grande y hace todo por el kjj

1 me gusta

El otro es falcón. El vago ese que le dejó las alas en la otra película o serie no me acuerdo
De dos no hacen una

2 Me gusta

O le dan superpoderes que lo hagan ser mucho mas fuerte que el Capitán América original.

No le van a dar poderes. Con el poder del guion alcanza

2 Me gusta

Si, pero no se si no le van a dar poderes. La ideología woke es la de hacer que el negro sea mas poderoso que el blanco. Miralo a Spider-Man y a Miles Morales, que al segundo le inventaron poderes electricos e invisibilidad.

En Twisted Metal a Mackie lo vi medio rellenito y fuera de forma, o lo meten en un gimnasio y lo hacen ponerse musculoso o usan cgi porque al lado de Evans parece un chiste.

1 me gusta

Tremenda película chaboon , me habían dicho que era triste pero no me imaginaba tanto , aguante Rocket la concha de su madre , esta peli es la mejor de las 3 para mi

8 Me gusta

Estuvo buena , no me gustó que Miles Morales le gane a 6000 spider mans de todas sus respectivas dimensiones , tan poderoso no hace falta que lo hagas dejate de joder.

Y esta la saque por la mitad es un desastre gente , cuando américa venezuela dice en serio en tu dimension hay que comprar para comer? anda la concha de tu madre

7 Me gusta

Que pedazo de MIERDA que es Spider-Man Across The Universe. Mamita. Un asco. La historia es aburrida y recontra estupida. Llena de guionazos para favorecer a Miles Morales y al villano sosísimo.

Encima es pura agenda.

Desde la fantasía de poder en la que negro>>>>>blanco, con Miles Morales siendo capaz de vencer y huir de cientos de Spider-Men, hasta la agenda de parejas interraciales (lo que estan armando entre Miles y Gwen). Una verguenza que quieran emparejar al negrito de mierda este con una chica que “es de” Peter Parker y a la cual le bajaron la edad a ella para que coincida con la de Morales. Inventenle otra (bah, seguro que en comics tiene algun interés romantico propio). Ademas, recontra forzado este enamoramiento.

Otra cosa, este Miles Morales es Peter Parker con un “skin o mod”, porque le han hecho la misma personalidad, también es un genio científico, etc. No tiene nada original. Ni siquiera una novia personaje nuevo, sino que lo van a enganchar con una de Peter.

Sumado al blackwashing. Jessica Drew (Spider-Woman) no es negra. Y la estupidez de hacer que combata estando embarazada es ridículo.

Practicamente todos los Spider-Men fueron idiotizados por guion, para que se luzca Miles Morales.

4/10 y no se si no soy generoso.

4 Me gusta

Es una película animada de superhéroes capo no busques mucha lógica

2 Me gusta

Que sea animada es irrelevante. Hay películas animadas de Superhéroes que tienen historias infinitamente mejores. Ejemplos, algunas de las Justice League de hace unos años.

Si algunas pero al ser de superhéroes nunca va a tener lógica por ejemplo Batman siempre es favorecido por el guión como decís vos

1 me gusta

Batman no es favorecido por el guion, de hecho, hay películas animadas en las que no hace nada y creo que en alguna hasta muere. Ademas, Batman no se enfrenta a mil Batmen y los derrota por ser el protagonista.
Y no es un pibe de 15 años derrotando a adultos con mas experiencia y algunos mas fuerza y tecnología como een esta película.

1 me gusta

No sabes la bronca que me agarró cuando ví que este negro le gana a los 6000 spidermans de todas las dimensiones , pura agenda , la verdad que si un desastre

5 Me gusta
1 me gusta

Umita

1 me gusta

Deadpool 3 será un autentico baño de sangre

Deadpool 3 será un autentico baño de sangre

Por David Larrad2023-09-11

Deadpool 3

3 Me gusta