UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Al final parece que todos los cameos que iban a aparecer en Dr Strange se los guardaron para Deadpool kjjjjj

Termine de ver Guardianes 3, a mi me gusto, muy buena, es la mejor de todas, en orden seria la 3, la 1 y la 2 que es la peor de todas.

Le voy a dar credito a Gunn con Superman, hasta que no la vea no le voy a pegar, si no boludea con cantidad de chistes pelotudos podria pasar.

Es un fierro caliente Superman, muchos fracasan ahi, vamos a ver.

5 Me gusta

La viste en cine o ya salió digital?

https://hdfull.org/pelicula/guardians-of-the-galaxy-volume-3

1080 ripeado.

Cuevana tambien

2 Me gusta

Juju graciela. Hoy la miro

1 me gusta

GOTG es lo mejor del MCU. Una pena que pertenezca al MCU, porque no lo necesita. Tranquilamente podría ser un universo propio tipo Star Wars.

Ví la 3ra. Muy buena.

Se desarmo el grupo, se armo uno nuevo, pero no creo que de para hacer GOTG4 con el nuevo armado grupal, aunque quizas aparezcan en alguna otra película de Avengers. Y al final ponen que Star-Lord va a seguir en el MCU, no popnen que los Guardianes van a seguir. Leí en reddit que tanto Chris Pratt como Karen Gillan (Nebula) quieren seguir en el MCU, así que quizas vuelvan, y terminen como pareja, ya que en esta tercera insinuaron mucho que ella esta enamorada de Peter, y Peter medio en broma, pero quizas también en serio, la vio con otros ojos cuando esta nueva Gamora le dijo que estaba describiendo a Nebula.

Ya esta en 4K y 1080.

5 Me gusta

Recien termino de ver Guardines 3. Gran pelicula, recupera todo lo que perdió Marvel, establece un gran villano que sin tanta historia ni espamento logra presentarlo como alguien temible, lindos amagues nos metieron con que morian Rocket y Peter, me gusta que hayan decidido darle un descanso a esos personajes pero siento que realmente los Guardianes ya terminaron su historia; sería una pena que los mercenarios de Marvel los traigan de nuevo para seguir robando

3 Me gusta

Primeras imagenes de wolverine con traje amarillo. Lo subio ryan reynolds

12 Me gusta

Mmmm… van a tener que meter posproduccion ahi, muy chillon ese color

lo que pedian los fans desde la primera vez que aparecio logan

5 Me gusta

por ahi le tiren algun filtro, al juggernauth le pusieron un traje amarillo para dp2 pero no “brilla” tanto


image

3 Me gusta

4 Me gusta

Que cosa que Hugh Jackman nació para ese personaje, cuando realmente se retire fallece Wolverine en el cine/tv

10 Me gusta

image

un video corto, lastima que elon no deja pegar directo
https://twitter.com/DeSeriesYT/status/1678559662910885888


image

Lo que va a ser esa pelicula jaja, encima los dos tienen una quimica increible que traspasa la pantalla.

9 Me gusta

No va a tener la máscara? muy bostero ese Wolverine (?)

1 me gusta

quien es el hdp que saca foto a lo loco y filma, ojala lo rajen a la verga y se muera

2 Me gusta

Esa estructura de atras dice 20th Century Fox?

2 Me gusta

Si

Seh es una mierda después te filtran todo la película y pierde la sorpresa

4 Me gusta