UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Y también es un personaje de mierda.

El videojuego es un DLC del primero. Copy paste.

No me acuerdo si dije que no me gustaría spider Gwen o Spider Woman , Spider woman si estaría piola , esa foto de esa actriz la vi hoy no me acordaba si era rubia o colorada.
La peli del negro la segunda chance fue cuando me parecio piola ,de entrada no me gustó por eso medio que no voy a ver la segunda pero hace rato no voy al cine…a mi la verdad la historia del juego me gustó etc. Qcyo

1 me gusta

No

Si.

1 me gusta

Igual lo entiendo en parte al amigo @BigBoss de que no le guste Miles, la verdad que tiene powerups injustificados como el de la electricidad, el de hacerse invisible y eso a tan poco tiempo de ser spiderman, y a Peter lo dejan ahi estancado sin ninguna “mejora” a pesar de los años que tiene siendo spiderman

2 Me gusta

Es que claramente Miles es una fantasía de poder de los negros. Crearon un personaje negro, basado en uno blanco, pero decidieron darle poderes que el original no tiene cosa de que luzca mas poderoso. Y como dije hace un tiempo, si al menos el personaje fuera de otro tiempo (tipo año 2050), o un adulto, tendría mas color. Pero no, es otro adolescente similar a Peter.

2 Me gusta

viene bien esta serie? recomiendan?

justo hace dos semanas me bajaron de disney plus por falta de pago la puta madre

1 me gusta

Es discreta pero para mi esta bien, tiene mucho de CA: Winter Soldier o Falcon & Winter Soldier sin tantas explosiones o acción. Es mas una serie tipo politica y conspiraciones, los dialogos son mas serios, casi no hay chistes. Yo la recomiendo

2 Me gusta

Yo no la empece, voy a esperar a que salgan mas capítulos.

primeras imagenes de deadpool 3

3 Me gusta

Recién veo GOTG 3 muy buena, desde la uno que pienso que Rocket es el mejor personaje y en esta lo confirmo.

3 Me gusta
3 Me gusta

Pasable el 3er capitulo de Secret Invasion. Retrocedió un poco pero bueno

rumores
Ian Mckellen y Patrick Stewart también regresan a sus roles de Xavier y Magneto (X-Men) en #Deadpool3 !Via: MyTimeToShine

Ben Affleck y Jennifer Garner volverán a sus roles de Daredevil y Elektra en #deadpool3 Fuente: THR

3 Me gusta

Kjjjj no sé porqué el otro día justo había flasheado que Ian McKellen había muerto

Otro viejo topu debe haber sido y me lo confundí

A mi me gusto el capitulo porque se revelo algo que nadie sabia.

Toda la carrera de Nick Fury se la hizo Talos con los skrulls infiltrados y asi ascendio en SHIELDS hasta llegar a ser jefe, o sea Fury siempre parecia saber mas que los demas y ser muy inteligente y resulta que siempre tenia skrull a la vuelta que le manejaban todo.

Una decepcion saber que Fury no logro todo por capacidad y cuenta propia.

Segundo

No pense que iban a sacar tan rapido a Daeneris :laughing: de la serie.
Talos se va a volver loco, ahora si se van a enfrentar grande con Gravik.

1 me gusta

Murio hace poco mas de una semana, pero no era gay.

No no, me suena a otro que murió hace un par de años o lo soñé (?)

1 me gusta

Hay escenas de ella en los trailers que todavía no se vieron, por lo que probablemente siga viva

1 me gusta