UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Y preparense para el fracaso de “Blancanieves”. Que eligieron a una que no es blanca blanca para el personaje. Ni tampoco es linda como para preocupar a Gal Gadot.

3 Me gusta

los fans más observadores al fin se han dado cuenta de que hemos estado viendo diferentes versiones de la película sin habernos percatado.

4 Me gusta

El rumor es que en Deadpool ya presentan a los mutantes y que van a hacer algo similar con The Flash donde iran recorriendo todas las decadas y apareceran personajes de los X Men desde que comenzo la primera.

Tambien se rumorea que va a haber una cameo de Affleck como Daredevil.

6 Me gusta

Y yo que pensaba que lo del muerto y bad bunny era una joda por el dia de los inocentes, menos mal que se cancela. Hagan la 4ta de Tobey y la 3ra de Andrew sony hijos de puta

6 Me gusta

O que fusionen esas 2, y hagan una de Spider-Verse con ambos.

1 me gusta

Coincido en todo, me sorprendio para bien Secret Invasion, no lei el comic asi que mejor todavia.

Hay que sacarse de la cabeza los superhéroes en esta serie, es mas una clasica de espias pero de ficcion con alienigenas.

Ojala mantengan la seriedad porque a mi compra cuando son asi las series.

3 Me gusta

alguien sabe donde ver secret invasion que no sea en disney plas?

1 me gusta

Prefiero una peli de Miles Morales que de Spider - Woman , aunque lo mejor sería una de Madame Web con maguire y andrew y holland

1 me gusta

Es una mujer tan fuerte que hundió al mismo Samuel. La serie es un fracaso, esta catalogada como la de peor recepción de Marvel

2 Me gusta

Todo quieren romper, digo no solo puede haber amistad, o sea ya una pelicula hay dos hombres y ya tienen que ser gays porque sino no sirve.

Nada de eso pasa en el mundo real y por eso a muchos nos molesta.

5 Me gusta

image

Buen capitulo de Secret Invasion. Me gusta que se jugaron a mostrar a la javie cortando un dedo

Lo peor de todo que son los mismos que después critican a los que no creen que un hombre y una mujer pueden ser amigos.

3 Me gusta

Prefiero a Spider-Woman. Al menos quedaría sexy con traje ajustado. Un negrito/agenda copia de Peter no tiene ningún interés.

Va a salir una de Madame Webb, pero no se sabe si habra algún Spider-Man. Había uno que podría ser un Spidey, pero no era ni Andrew ni Tobey.

1 me gusta

Yo jugué el juego del negro y ahí empecé a darle bola a todo lo que es Miles Morales , ví la primera into the spiderverse y me pareció piola (la del cine no la ví.la 2da).
Lo de madame webb puede ser que la actriz es una rubia joven al final o no se sabe?

2 Me gusta

Miles morales es un personaje de la puta madre, con com8cs muy buenos y dos pelis espectaculares.

Ah y videojuego de la concha de su madre

Si nacio como agenda me chupa los dos huevos. El capitan america tambien nacio como agenda.

2 Me gusta

La tengo que ver la segunda voy a.ver si puedo ir al cine alguno de estos días.
Si tremendo el juego y se viene el 2do.

1 me gusta

Yo también lo jugue. El personaje me parece una mierda. Es una copia de Peter pero versión agenda woke.

La peli me aprecio muy sobrevaloradísima. La 2da no la ví.

https://imagesvc.meredithcorp.io/v3/mm/image?url=https%3A%2F%2Fstatic.onecms.io%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F6%2F2022%2F02%2F03%2FDakota-Johnson-Madame-Web.jpg

Esa es la actriz que sera Madame Web, pero supuestamente el nombre de su personaje, es el de Spider-Woman.

2 Me gusta