No se olviden que el Capitán América es Antorcha Humana, y también es Jake Jensen, Lucas Lee, Curtis Everett y Nick Gant
No puedo creer que la piratearon en twitter, se zarpan.
Acabo de ver el primer capítulo de Secret Invasion. Bastante interesante la verdad, casi nada de chistes pelotudos y bobos, la mayoría de las escenas son serias o tienen diálogos interesantes, me gusta bastante que establecen que Fury ya esta viejo despues del blip y basicamente la mayoría lo trata como si estuviera gagá (en el atentado demuestra que lo está). También me sorprendió bastante que se la jugaran matando a Maria Hill en el primero episodio.
Veremos como sigue esto, 7/10 por ahora
Al pedo pague 1500 anteayer para ir a verla al cine la puta que me parió
Porque esto es R y la de venom no? La de venom parace una de marvel de lo mala que es hasta tiene los tipicos chistes pedorros infantiles de siempre…
Ayer vi las dos de Deadpool seguidas. Es increible como en dos años hicieron concha todo
porque los de sony son unos cagones que no se animaron a hacer venom R para que mas publico pueda verla habiendo peliculas, como logan o deadpool, que siendo R vendieron un monton, o capaz no se animaron porque esta en el mismo universo del spiderman de holland o esperaban cruzarlos alguna vez y no iba a quedar que ahi lo suavicen
Kraven deberia estar en el universo de Andrew. Basandome en la lógica, hacen referencias a un Venom (que es el de Tom Hardy), a un Rhino (que solo apareció al final de TASM 2) y a Morbius. No creo que sea el del ucm porque un pedazo del simbionte ya quedó ahí
pero el rino de TASM 2 usa una armadura, aca es como que le inyectan algo y muta, lo poco que se ve, el unico venom que se cruzo con un spiderman en cine fue con maguire, ese pedazo de simbionte quedo en e universo de holland, lo raro es que en morbius aparecia un cartel con el spiderman de garfield, me parecia el, que sony saco de la pelicula
es raro porque vulture termina en el universo de morbius, venom se sabe que es de otro universo, quizas del mismo que los otros dos, en la escena post creditos de morbius hablan de spiderman o lo mencionan, pero no hay una certeza de cual seria, porque uno entiende, al final de no way home, que no quedan en el universo de holland, aparte sony va a largar peliculas del spiderverse a ver si alguna vez llega a los 6 siniestros que iba a hacer con garfield y nunca llego a hacer
Hay que ver si con Madame Webb, terminan metiendo a Maguire y Garfield juntos, mas algún otro Spider-algo. Spider-Woman,Spider-Girl, Scarlett Spider.
Nadie vio Secret Invasion? Xd
La pinta de secta que tienen todos estos actores de Marvel da asco.
Vi 15 minutitos nomás. A priori no me gusta la trama (?, Nah mentira habría que ver un par de capítulos. Los alienígenas protagonistas si me parecen un meh bárbaro.
Vi ant man 3 y la verdad bastante pasable, y bastante olvidable al mismo tiempo. La escena post creditos de Loki si me dieron ganas de que arranque la segunda temporada
Le pongo una ficha a uno que no pusiste , Miles Morales…
si lo vi, muy “de espias” el tema por ahora y esa duda de quien es posta y quien skrull, pero muuuy lejos de lo que fue en los comics por la cantidad de personajes que no estan ni van a estar, que no presentaron aun, va mas por ese lado medio de espias, al menos lo que se vio, no esperaba el final del capitulo, aunque no se si se quedara asi
Vade retro. Ya no soporto a esa personaje/agenda. Pero si, altas chancesde que lo metan.
No digan que no les avisamos kjjj
DESPEDIDA TRAS FRACASO: La Presidenta de Diversidad de Disney (Chief Diversity Officer), Latondra Newton, ha sido despedida tras el fracaso de #LaSirenita después de trabajar por 6 años con el estudio, en particular desde 2017.
La movida está siendo disfrazada como que ella se va por su propia voluntad para iniciar otros proyectos profesionales pero la realidad es que parece que se va porque el departamento desaparecerá como tal o será reenfocado y absorbido en otra división. En 2020 fue una de las artífices junto con Sean Bailey (creador de los remakes live actions Disney) de la iniciativa Reimagine Tomorrow encaminada a transformar la compañía y sus productos en unos que fueran 100% inclusivos y diversos.
Algunas de las películas y series que influyó fuertemente fueron Mulán, Eternals, Black Widow, Encanto, Cruella, Wakanda Forever, Doctor Strange, Lightyear, Strange World, She-Hulk, Peter Pan, Pinocho y las futuras Blancanieves, The Marvels y Wish.
Se esta terminando la moda woke de mierda
La sirenita? Es la morenita