Pueden hacer cualquier payasada con el origen que si la pelicula tiene el tono del trailer ya es un 8 seguro
Pinta muy interesante. Bien sangrienta.
es inentendible que venom no haya sido R y mas la de carnage, vi un storyboard donde la escena del escape de carnage de la carcel era mas sangriento, se cargaba policias, presos, todo el mundo
si quieren el trailer subtitulado, aca lo dejo
Para que buscarle explicacion sobre la adquisicion de poderes cuando la mayoria de los heroes o villanos los obtienen por cosas que no podria pasar nunca en la realidad jaja
Quicksilver es hijo de Zeus? No era de Magneto?
Que onda Marvel con Sony, Disney y el mercado de pases de los actores.
no, kickass es hijo de Jor-el
Bueno hoy fui a ver Across the Spider Verse. Excelente pelicula, es la verdadera muestra de cuando los directores e involucrados respetan al espectador y no lo toman de pelotudo como la mayoria de las peliculas hoy en dia. Es todo lo que No way Home no le dio para ser
Es un peliculon. Va pelear el Oscar de animación con Mario seguramente y ojalá le gane, a mí me encantó.
Jajaj tal cual pero bueno en este caso lo que pasa es que difieren mucho de lo que pasa en los cómics y para mi la única explicación es que en sony no puede haber mutantes.
Si esa debe ser la causa, los mutantes son propiedad de Disney y Sony tiene que inventarse una excusa para poder darle el poder.
como que me conto media peli, no?
Bueno, ya empezaron
Acá se enojaban porque no se respetaban las leyes de la física y un ser humano soportaba un rayo, no pidas coherencia kjjjjjj
ese no es el problema porque kraven no es mutante, los poderes se los da una pocion que la hechicera calisto le hace, tambien pasa por un ritual donde tiene que estar enterrado un tiempo y sale antes, medio enloquecido
No preste mucha atencion al trailer, pero sigue siendo ruso?, digo, porque habla ingles
jor-el, perdon maximo meridio… no, zeus, pero, el padre parece hablar ruso y si esta el tema de que son familia de guita y el abuso del padre para con el en el trato
Ahí en ese trailer primero que pusieron pasa algo más. Lo muerde el león pero después se escucha hablar a la hechicera y despierta. Para mí lo quiso revivir pero estaba el león junto.
Vi la peli de spiderman. Es buenisima. Ojala hubiera tenido sony el mismo talento para hacer las otras peliculas de los villanos de spiderman. Ya tendrian su propio multiverso armado. Y podrian meter a spiderman sin depender de disney.
Sobre la secuela Beyond de Spiderman tengo la duda de quien va morir. Por un lado un candidato que tengo es Miguel Ohara, el papa de miles o gwen(menos probable). ustedes que dicen?