UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Mira si sera personaje creado y bancado por la agenda, que fue inventado en 2011, y tan solo 7 años después, salio como personaje jugable secundario en un juego Marvel’s Spider-Man (2018) y tuvo una película animada como protagonista (Spider-Man Into The Spiderverse). Y hay que considerar que el videojuego debe haber tenido 3 o 4 años de desarrollo, y la película como 2 años. O sea, tenían decidido meterlo a la fuerza cuando el personaje tenía tan solo “4 o 5 años de vida”. Y en 2020 tuvo su propio juego Marvels Miles Morales Spider-Man

donde lo hacen lucirse y quedar mas poderoso que al verdadero Spider-Man, y después inventan una boludez de viaje pollerudo de MJ para sacar de la trama a Peter Parker.

Y este año salio su segunda película, y supuestamente va a salir una 3ra.

Hay personajes mucho mas importantes, exitosos e históricos que no tienen ni un solo videojuego. Y este Miles Morales, que leí creo que en reddit que sus comics son un fracaso @morlock tiene todo esto.

2 Me gusta

y yo que hice?

Te arrobe por si tenías data sobre la venta de comics de Miles Morales. Porque en algún lado había leído que no venden demasiado.

Particularmente de este personaje no tengo data exacta. Se que ganó popularidad por el juego y la rompieron con la primera peli pero antes no lo había escuchado nombrar.

El tema pasa en que Sony ya no tenía los derechos del Spiderman original (ya estaba en manos de Marvel con el Psiderman de Hollan) pero si del Spiderverse entonces hicieron la peli animada y como la rompieron sacaron el juego sin depender de Marvel y con el juego explotó muchísimo ya que venían con buenos títulos previos de Spiderman original (convengamos que tenían la base y solo cambiaron el color del traje)

Por eso van a sacar una serie oscura del Spiderman Noir y explotar todos esos personajes ya que tienen los derechos.

1 me gusta

los comics de miles morales venden bastante y tienen mucha aceptacion, si tenemos en cuenta que marvel publica mas de 30 series regulares, miles morales siempre esta en el top 10 y muchas veces en el top 5

Puta madre voy a tener canas cuando completen el nuevo círculo de películas para desembocar en Avengers.

Lo único que espero ansioso es Deadpool 3. Después medio que todo es un meh hasta que se demuestre lo contrario.

7 Me gusta
1 me gusta

https://twitter.com/MightyKeef/status/1661558900036968451

1 me gusta

Miles Morales salio en el 1er Marvel’s Spider-Man (2018). Era personaje jugable (como Miles, no como “Spider-Man”, pero muestran como obtiene sus poderes, y al final, se lo cuenta a Peter). La película salio después (diciembre de 2018), y tuvo exito porque era el Spider-Verse, ni a palos hubiese sido lo mismo si solo era sobre Miles Morales y nadie mas. El juego de Miles Morales vendio bastante menos que el de Peter Parker. Hay noticias de que entre ambos vendieron 33 millones de copias, pero hay noticia mas vieja que decía que el 1ro vendio iba vendiendo mas de 20 millones de copias solo en PS4. Así que sumando que después salio en PC y PS5, probablemente el 1ro haya vendido cerca de 25 millones de esos 33 millones.

Sony sigue teniendo los derechos, solo que negocio con Disney/Marvel para que el personaje este en el MCU.

Esto no es inclusión solo son negocios, por eso van probando con otros Spidermans. Como el Noir promete lo van a usar y seguramente usen a alguno de esta última peli. Aunque yo todavía no la ví.

1 me gusta
4 Me gusta
5 Me gusta

Me emocione, es CLASE R , hay violencia y sangre.

Puede llegar a ser lo mejor de Sony despues de errar bastante con Venom.

2 Me gusta

Pfffd tremwndoo!!! Hype por las nubes.

Sera que en esta peli le daran desarrollo al camaleon, hermano de kraven e historico enemigo de spidey?

Fuera de joda no esperaba algo asi

2 Me gusta

Tremendo trailer eh no me lo esperaba.

1 me gusta

Al fin algo para machos, ahora que es eso de que una gota de sangre de leon le da los poderes, será porque no puede ser mutante por los derechos?

1 me gusta

espectacular trailer, se la saben todas, en octubre sale el juego de spiderman para la play con kraven como el principal enemigo

3 Me gusta

Aparecía Kraven en bolas casi toda la película.

4 Me gusta

Te gusto el trailer bigboss?

eso me hace ruido, kraven no es mutante, pero calipso, personaje que supuestamente esta en la pelicula, una sacerdotisa o hechicera, le hace un brebaje o similar que le da sus habilidades, aca le dan un origen “a la spiderman”, lo muerde un leon y en su sangre le pasa poderes?? es radiactivo al menos el leon?, veremos que onda con eso

1 me gusta