UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Justamente cuando arrancaron con el tema diversidad y LGBT.

Pero esta hablando del contrato Ricky

Si, no entiende. Mezcla todo.

1 me gusta

la misma nota que postean lo dice

" El problema era el contrato de trabajo de 2018 de Alonso con Disney, que le prohibía trabajar en proyectos para cualquier estudio rival. En ese contexto, Argentina, 1985 fue producida en parte por Amazon Studios, que estrenó la película en Prime Video en octubre.

Si bien la abogada insiste en que los estudios le dieron el visto bueno para producir fuera de Marvel, otras fuentes afirman que Alonso “no avisó con antelación" sobre el proyecto en paralelo que tenía fuera de los estudios hollywoodenses; y si bien estaba avisada de que estaba violando el contrato, aún así durante la temporada de premios hizo la gira de prensa de la película nacional, en vez de hacerlo con Wakanda Forever, también nominada al Oscar.”

1 me gusta

Vuelve Betty Ross (Liv Tyler) en Capitan America New World Order

1 me gusta

rumores

3 Me gusta

En la nota, el abogado dice que tenía permiso de Disney.

Aca la nota original:

Lo del contrato es para rajarla sin pagar. Si hubiera hecho algo más o menos digno en los últimos años no la rajaban.

Las acciones caen, las entradas no se venden, los artículos de colección quedan en las vitrinas juntando tierra desde hace rato. Llego el momento que empiecen a rodar cabezas.

7 Me gusta

No le pongan gente con poderes que el capitán nuevo no tiene super fuerza y además está lesionado de la rodilla :rofl:

1 me gusta

Fuera de joda me parece la peor opción que podían haber elegido la de darle el manto del Capitan al mogolico de Falcon, sospecho que lo hicieron por el tema de la inclusión (obvio) y porque el actor hace un par de años salió a llorar en los medios de que no le daban relevancia porque era negro y no se que

5 Me gusta

La opción lógica era Bucky que tiene el suero del super soldado pero así está la cosa

6 Me gusta

Si a esa de Captain Falcon no la convierten en The Avengers 6, dificilmente tenga atractivo como para tener exito. Si inclusive las del verdadero Captain America se volvieron pseudo Avengers para que tenga exito.

1 me gusta

Como dijimos varios, no fue echada por promover Argentina 1985, esa fue la excusa perfecta, la tipa esta ya venia enfrentandose con Disney hace rato y parece que hizo quilombo por que escondieron una bandera lgbtq de la pelicula Ant Man en paises arabes donde esta prohibido.

1 me gusta

Bien echada entonces, vieja conchuda

12 Me gusta

La cambiaron por una media asiática, el padre de la nueva es chino.
Pobre mina estaba bien en el papel pero la echan por inclusión.

2 Me gusta

Recordemos lo que rompió los huevos con Eternals que no dejó que se adaptara para otros países y después la censuraron en esos lugares. La mayoría de las películas se adaptan a esos mercados.

7 Me gusta

Parece que van a volver un poquito a lo oscuro y serio, si es asi levantan de nuevo.

This is the way.

8 Me gusta