Waskanda la empecé y a la hora la dejé…
ESO LO EXPLICARÍA TODO
Ha salido un nuevo video desde el set de #DaredevilBornAgain en el que podemos ver a Matt Murdock cerca de una iglesia, lo curioso es que vemos un cartel que marca la fecha de 15 de Marzo de 2020.
Esto significaría que la serie se situaría durante el blip (o al menos un parte) ya que los acontecimientos de #AvengersEndgame ocurren hasta 2023.
Esta sería una explicación para la ausencia de Karen Page y Foggy Nelson, quienes habrían dejado a Matt solo en su cruzada como justiciero. No suena descabellado ya que hasta el mismo showrunner #ErikOleson comentó recientemente que ve a esta serie como una hipotética cuarta temporada de la serie original:
—“Usamos piezas de Born Again en mi temporada. Todavía llamo a Daredevil: Born Again, temporada 4…”—
No es error, limitación estupida del foro. Si quiero postear lo mismo, tengo que poder hacerlo
Como la vió marvel, con el tema de las variantes pueden meter otro actor y decir que es de otra realidad
Igual al circo de Marvel hasta le crecen los enanos. No pega una
Parece que Bob Iger rajó a la feminazi de Victoria Alonso porque se estaba poniendo bastante pesadita con el tema LGBT y por quejas de la gente de efectos especiales donde dicen que ella los explotaba y maltrataba
No, la rajaron porque es exclusiva de Marvel y laburo para 1985, cosa que no podia hacer.
Igual parece que el abogado va a alegar que el que le pego a la mina era una variante de otro universo y que ese ya murio.
Posta? Bueno igual mejor
Eso que decís, parece “la versión oficial” al público. Lo que dice matymilla, parece la versión mas creíble, quizas real. Porque Disney no va a salir a decir que la echan por el tema LGBT.
De hecho el abogado de ella dijo que iba a salir a contar sobre varias irregularidades que cometio Disney y que no le permitieron hacer cosas del tema LGBT
Si, la van a rajar por lgbt, deja de delirar queres?
la mina tenia un contrato con marvel y se fue a hacer otra pelicula. Punto.
Para mí la rajaron porque no pegó ninguno de sus grandes proyectos. Eternals, Mis marvel, capitana marvel, Shehulk, entre otros.
La fase cuatro fue un desastre y la 5 arrancó mal. Obvio que iban a rodar cabezas, en cualquier momento lo cuelgan a Feige.
Es que si, marvel viene sacando pura basura, es obvio que estan empezando a dar un giro de timon, hasta ahora lo único rescatable de todo esto es spiderman no way home, dr strange 2, moonknight y hasta ahi. Lo de thor fue asqueroso, no llegué ni a la mitad que la saqué a la mierda y lo de wakanda ni me digné en verla. Encima son como 7 u 8 fases, no van a llegar ni en pedo
hace poco cambió el presidente de disney, el que estaba antes desde la pandemia quería que todo se aboque a competir con todas las paginas de stream creando contenidos propios y por eso sacaba varios proyectos en un año que hacia todo medio como demasiado para ver en un año comparado con antes que sacaban pocos proyectos, también tenía el tema de la inclusión y eso por eso se aputizó tanto Marvel, pero ahora parece que volví el presi que estaba en la epoca principal, veremos qué ocurre
El abogado de ella salio a decir que no fue echada por la pelicula Agentina, que dentro de poco va a salir a contar los verdaderos motivos.
Los motivos son los fracasos en las recaudaciones de las ultimas 5 peliculas de Marvel facil, si metia recaudaciones como las de Avatar en todas ni se iban a acordar que trabajo en Argentina 1985.
La voz de la serie del Spider-man NOIR va a ser Nicolas Cage otra vez? la rompió en into the spiderverse
ella tenia un contrato de exclusividad con marvel y fue a hacer otra peli. Si marvel le dio permiso o no, nadie lo sabe.
Claro, porque Argentina 1985 era la recontra mega competencia contra Disney. Si hubiese producido algo de Hollywood ponele. Esto es tapadera, porque de ninguna manera pueden salir a decir que la rajaron por las decisiones sobre inclusión que les han hecho perder guita.