UCM - Universo Cinematográfico Marvel

igual quedaria una version muuuuy light del comic, si solo fury va a estar peleando digamos, salvo war machine y el personaje que hace la madre de dragones

2 Me gusta

No lei ese comics, quienes estaban de los importantes que no van a aparecer?

Es obvio que algunos estan solo reservados para el cine nada mas.

1 me gusta

“Oscuro” porque los únicos héroes hombres son Nick Fury (del MCU, no el original) y War Machine. :smiling_imp:

2 Me gusta

Me encanta

todo el universo marvel practicamente, se mezclan y suplantan a los mayores heroes de marvel
image
image

Después de la Guerra Kree-Skrull, un grupo secreto llamado los Illuminati (conformado por Iron Man, Dr. Extraño, Namor, Reed Richards, Rayo Negro y Charles Xavier), viajan a la capital del imperio de los Skrull con el fin de advertir a su emperador de que la Tierra no toleraría otro ataque por parte de ellos. En el momento en que se retiran son atacados y capturados por los Skrull. Durante su reclusión, cada uno de los Illuminati fue exhaustivamente estudiado con respecto a su principal y más poderosa característica (la armadura de Iron Man, la magia del Dr. Extraño, la razón de la fuerza de Namor, la elasticidad de Reed Richards, las cuerdas vocales de Rayo Negro y los poderes psíquicos de Charles Xavier).

Poco después consiguieron escapar, pero la raza ya tenía lo que quería de ellos. Los Illuminati comprendieron que una invasión Skrull era inminente. Tiempo después la reina Skrull Veranke, siguiendo una antigua profecía, comienza a reclutar y mover sus tropas para una invasión ya que la Tierra es el único lugar donde podrían sobrevivir después de que Galactus devastase el imperio. El primer Skrull que se pudo infiltrar fue una versión de Elektra Natchios. En el momento en que la invasión fue planeada, hubo muchas cosas que los Skrulls debieron tratar:

• Primero: Los mutantes; se dejó claro que el imperio no podría pelear contra un ejército de mutantes y esa fue la razón por la que sobrevinieron los eventos de House of M.
  • Segundo: Se necesitaba que los superhéroes se dividieran, pelearan entre ellos… motivo por el que tuvieron lugar los eventos de Civil War.
  • Tercero: Las minas de vibranium en la tierra salvaje, mineral con el que podrían elaborarse armas tan poderosas que no le darían ninguna oportunidad al imperio Skrull de conquistar la Tierra.
  • Cuarto: La disolución de Los Vengadores. Se necesitaba que los héroes más poderosos de la Tierra no estuvieran y efectivamente se consiguió que Hulk fuera encerrado bajo tierra (en World War Hulk), Thor murió en batalla en el Ragnarok y, La Bruja Escarlata se volvió mentalmente inestable y desapareció, el Dr. Extraño dejó de ser el Hechicero Supremo y por último se asumió que Sentry tarde o temprano acabaría por sucumbir a su propia locura.
4 Me gusta

Ah, posta, mas que version light es version cualquiera menos la del comics, probablemente van a meter varios cameos pero muy por arriba nomas.

Como la de Tuvok en Star Trek.

1 me gusta

Todo eso daba para Fase 4 de películas (¿o 5?) en vez de la ganzada que estan haciendo.

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

No era el 1 el april fool?

3 Me gusta
2 Me gusta

Que emocionante :sleeping:

3 Me gusta

deseo con todo mi ser que fracase estrepitosamente

6 Me gusta

Predigo que a esta basura le va a ir tan mal que por fin van a terminar de enterrar a estos 3 personajes y se van a dejar de joder

2 Me gusta

Es una película para todo público el tema es que los menores les interese y la entiendan, sino va a terminar como Ligthyear que se cansaban y no le daban bola.

3 Me gusta

image

1 me gusta

Esperando la versión de 3 X, ya que podría ser la única con buena historia y personajes carismáticos…

4 Me gusta

#TheMarvels se convierte en el trailer de #MarvelStudios con más dislikes en su historia.

En menos de dos días ya recolectó más de 200 mil.

7 Me gusta

El “y si” tambien llega al cine.

5 Me gusta