UCM - Universo Cinematográfico Marvel

OFICIALMENTE ESTA DE REGRESO

El portal #TheHollywoodReporter confirma ya de manera oficial que el actor #JonBernthal regresará como Frank Castle / #ThePunisher en la serie de #DaredevilBornAgain.

Esto lleva rato rumoreándose, incluso el mismo entrenador de Bernthal lo habia insinuado pero ahora es oficial.

NO VAN A REGRESAR

#TheHollywoodReporter confirma que tanto #EldenHenderson como #DeborahAnnWoll no regresarán como Foggy Nelson y Karen Page respectivamente para la serie de #DaredevilBornAgain.

No se sabe si los van a recastear o si no están contemplados para aparecer en la serie pero ya es un hecho que ambos actores no volverán.

Lo bueno es que hace minutos el portal confirmo que Jon Bernthal si regresara como Punisher en la serie, un alma por otra alma.

3 Me gusta

Daaaa, que se vayan a cagar, ya empiezan de movida bajándola

1 me gusta

Foggy era crack como q no va a estar?

4 Me gusta

que foggy, traigan esta bestia de nuevo
Deborah ann woll gif 14 » GIF Images Download
Deborah Ann Woll Gif Hunt

aparte en born again karen page, despues de dejar a daredevil, falla como actriz y termina en el cine para adultos y falopera, compro

9 Me gusta

Eso es algo que Disney haría si o si, y con lujo de detalles… (?)

2 Me gusta

aah deborita como olvidar lo que me generabas cuando pelabas gomas en true blood hija de butaaaaa

2 Me gusta

Jajaja ahí fue donde la conocí, mamurra lo que estaba, era re pendeja ahí

1 me gusta

mal una nena, pero qué mamas que tiene la colorada esta jaja

1 me gusta

jodeme… no lo haria disney???

image

con hacer que esta pasando una adiccion sin mostrarla clavandose una jeringa con heroina ni filmando un bukkake con 3 negros esta, se puede hacer sin “demostrar” tanto

1 me gusta

Tiene 38 años, así que en True Blood, ni a palos era una niña. Ya tenía 20 y pico en esa serie.

1 me gusta

https://www.espinof.com/animacion/historia-amor-equipo-spider-man-cruzando-multiverso-da-nuevos-detalles-compara-todo-a-vez-todas-partes

No se si va en este thread, pero ADVERTENCIA: película a evitar a toda costa. Parece que van a emparejar a Miles Morales con Gwen Stacy. Hijos de puta.

3 Me gusta

Una excelente noticia, siempre y cuando vuelvan a ser el Disney bueno.

-Disney “conservador”= empresa multinacional gigante capaz de comprar al mundo entero.

-Disney “progre/woke”: empresa con números en rojo, y se rumorea que Apple podría comprarla.

7 Me gusta

Y sí, tipico de marvelgbtqi+… le hubiesen inventado una pareja nueva a miles, no pega ni con moco ese ship

2 Me gusta

Jajajajaja ya seguramente habrán hablado de este tena pero este MODOK por dios! Se deben querer meter la pija en ácido los marvelitas. En serio vienen bajando la cálidad de sus películas a nivel de una peli de Spy Kids? Dejate de joder.

Nickelodeon MCU

3 Me gusta

Vieja pelotuda

2 Me gusta

hace 2 semanas empecé a ver Wakanda 2, mire 1 hora y media y no la volvi a retomar. Eso habla mucho de lo mala que es, ya que me gusta terminar lo que empiezo.

4 Me gusta

Yo ni la ví, y no se si la voy a mirar a Wokeanda. Desde el vamos me parece una forrada hacia Chadwick, usaron su muerte para hacer una película. Lo correcto era contratar otro actor para el personaje, no matar a Tchalla y reemplazarlo por una mujer.

6 Me gusta

así que una argentina manejaba marvel, con razón chocaron la ferrari

3 Me gusta

La chocaron cuando decidieron ir para el lado de Wokeanda, en vez de Normaland.

1 me gusta

Empezaron a rodar cabezas, y empezaron con Victoria como corresponde no pegó una de las “super películas” que apadrinó, la fase 4 fue un desastre y la 5 ya arrancó como el orto.
Kevin es otro que tiene la manzana rodeada.

5 Me gusta