UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Es muy odiable badre

1 me gusta

:raised_hands:t2:

5 Me gusta

que no sea un bait como la 2 que fue solo para promocionar spiderman o prendo fuego un cine con la gente dentro

2 Me gusta

Ambas Venom son mediopelos tirando a malas. No veo motivos como para creer que una 3ra pueda ser buena.

4 Me gusta

Si Sony fuera mas inteligente que Warner yo le meteria un enfrentamiento directo contra el Spiderman de Andrew Garfield y tenes el gancho asegurado para una buena taquilla y un cierre a la trilogia de Venom.

Total todo esto pasa en un mundo paralelo al UCM.

2 Me gusta

O podría hacer la 4ta con Tobey Maguire. O meter a ambos Spider-Man en un spider-verse.

Si pero ya seria una pelicula de Spiderman, yo estoy hablando de Venom que fueron bastante malas las dos primeras, para mi lo salvaria que se enfrente con Garfield, no con Maguire porque el tenia otro Venom.

Cualquier villano de Venom ni se acerca a que este una version de spiderman en la pelicula.

Es que no podés meter a Spider-Man como secundario de Venom, si esta, tiene que ser película suya. Quizas inventando un nuevo Spider-Man, alguna versión villana (no se si hay), porque este Venom es bueno, es un antiheroe.

Si pero ya paso bastante tiempo y no hay ni señas de que van a hacer otro Spiderman con Garfield, si tuvieran ganas hace rato ya se iba a rumorear pero no hay nada.

Y con la trama me extraña amigo, es lo mas facil y lo mas visto en las peliculas en toda la historia, comienzan como enemigos se pegan unos buenos palos y despues se unen contra un enemigo mas fuerte para derrotarlo, tampoco busquemos que hagan una genialidad con la trama, ni venom 1 ni el 2 tuvieron nada de nuevo.

Si, pero esa trama esta quemadísima y probablemente haya gente que la deje pasar y prefiera verla en streaming o en mares del Caribe. No se si les daría exito económico considerando todo lo que cuesta cada película.

Igual, habría que ver si hay algo firmado con Disney que le impida a Sony sacar una película propia de Spider-Man.

1 me gusta

Si ya se que es trama quemada, tampoco que la trama de los 3 spiderman fue espectacular, va mas por la nostalgia y por ver algo mas en venom.

Con quien van a enfrentar a Venom que pueda llevar publico en una tercera pelicula? para mi no hay ningun enemigo que vale la pena, veo fracaso asegurado, todos esperaban mucho de Carnage y lo hicieron tan mal al personaje que no genero nada, pero si es un gancho que entre Garfield si no piensan hacer una pelicula propia con el.

1 me gusta

Tendrían que haberlas hecho +18, bien sanguinarias. Pero no, decidieron hacerlas tipo MCU, y eso no genera atractivo para otro público, están apuntadas a los fans termos del MCU, pero estos no las ven con cariño, porque las hace Sony, y odian que tenga los derechos de personajes de Marvel (otros lo odian por tema consolas de videojuegos).

Creo que quedan mas simbiontes, pero todo termina siendo un MEH gigante.

2 Me gusta

De solo imaginarme lo que podría haber sido un Venom +18, onda a la primera de Daredevil o Punisher.
Mi personaje favorito de todo el UCM con un actorazo y bueno, disney… HIJOS DE PUTA

5 Me gusta

12 Me gusta

@BigBoss mira el tipo como la veeeee

No habia nada que pudiera atraer en una tercera parte mas que esto, permiso voy a presentar currículo en Sony.

-Según una filtración dentro de Sony, vamos a ver por fin lo que los fans han pedido por años, el Spider-Man de Andrew se enfrentará al venom de Tom Hardy en #Venom3

-hasta ahora la historia de Venom 3 es incierta pero la fuente interna aclara que veremos qué Eddie adquirió el poder de viajar por el multiverso al tener conexión con la colmena en #LetThereBeCarnage y en el guion de venom 3, este solo puede viajar a un universo donde haya materia simbiótica, es aquí donde van a justificar el universo de Andrew ya que Oscorp ahí poseía al simbionte…

-La fuente también dice que Andrew se está reuniendo con Tom Hardy y Sony en secreto, para ver los últimos detalles del guion y grabar sus escenas lo antes posible y es probable que esta variante de Spiderman sea otra.

-Sony quiere romperla con venom 3 porque no ha tenido éxito con sus películas y sabe que esto va a romper el internet

5 Me gusta

Pero otra vez una tercera de spidey con venom ? estan repitiendo el mismo error que fox con la saga del fenix que salio mal 2 veces.

1 me gusta

Cual otra hay aparte de la de Toby Maguire en la primer trilogia?

Ni Garfield ni Holland tuvieron su Venom hasta ahora.

Encima el unico enfrentamiento fue hace como 20 años ya.

3 Me gusta

No dejaron un pedazito de simbionte en el UCM para despues hacer una pelicula de Hardy vs Garfield, se que uno es Disney y el otro Sony, pero por algo hicieron lo que hicieron.

2 Me gusta

^Por lo que dice ahí en ese rumor, podría ser que Andrew Garfield sea otra versión de Spider-Man, no el de las películas. Las cosas que debatimos hace un tiempito. Espero que lo hagan, porque sería mucho mas interesante que Venom vs un villano random.

1 me gusta

Garfield y Hardy son Sony. Holland es MCU+Sony. Aunque puede que todo trermine siendo MCU+Sony, ya que en laultima de Spider-Man, trabajaron Maguire, Garfield y hubo cameo de Hardy.