UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Jajajaja esto es para rotten… No alcanza con meter agenda hay que entretener al público

16 Me gusta

Soldado del God-Man muchachos, vayan a verla

7 Me gusta

Parece que cuando no hay putos o minorias se pone del orto Roto Tomate

8 Me gusta

Confirmado entonces …

Es cine :smoking: .

2 Me gusta

Solo sigo que…

Ant-Man fue clave para derrotar a Thanos, y derrotó él solo a una variante de Kang. El verdadero Avenger.

8 Me gusta

Si los números fueran al revés estarían llorando review bombing por todos lados kjjj

5 Me gusta

Ahora van a decir que es “review inflating”.

3 Me gusta

vine pensando en reírme de los comentarios matandola y veo que revivió marvel, gran sorpresa gran

1 me gusta

Se puso las pilas marvel.

Generalmente siempre tiene criticas acertadas y con argumentos interesantes, es un pibe que labura en el cine… veremos

2 Me gusta

Tu critico dice que Wakanda 2 es una gran pelicula, si tomo como parametro eso evidentemente estoy en las antipodas del pensamiento de este tipo.

No vi Ant man 3 pero Wakanda 2 para mi no pasa del 5 con toda la furia, es mala.

5 Me gusta

Wakanda 2, el dos es la calificacion.

5 Me gusta

modok al ver como crecio cassie

5 Me gusta
1 me gusta

Al fin Marvel, la concha de tu madreeee

Nos tuvimos que fumar Thor y Wakanda, She Hulk y demás poronga para que saques algo como la gente.

10 Me gusta

La de Captain Marvel tuvo exito comercial gracias a que se venía The Avengers Infinity War unas semanas después. Esta no tiene nada que le de un empujón. Hay que ver si logran levantarla con marketing, o si hacen algún reshoot.

3 Me gusta

El de la botella de Kandor dijo que era la peor de Marvel y la mató con ganas. Y a ese le gusta cualquier sorete que diga Marvel (o al menos eso dice en los videos que viene haciendo)

1 me gusta

Dudo que tenga mucho levante una película con los 3 personajes mas irrelevantes del MCU y encima siendo comedia musical con marcianos

3 Me gusta

Uno de mis sueños en estar encerrado en una pieza con brie Larson vestida de capitana Marvel. Pero no le haría nada sexual, la re cargaría a piñas por tener un personaje de mil mierda

6 Me gusta

Y esa es otra, es terrible la antipatía que genera Brie Larson, la ves y te dan ganas de meterle un bife

1 me gusta