Jajajaja esto es para rotten… No alcanza con meter agenda hay que entretener al público
Soldado del God-Man muchachos, vayan a verla
Parece que cuando no hay putos o minorias se pone del orto Roto Tomate
Confirmado entonces …
Es cine .
Solo sigo que…
Ant-Man fue clave para derrotar a Thanos, y derrotó él solo a una variante de Kang. El verdadero Avenger.
Si los números fueran al revés estarían llorando review bombing por todos lados kjjj
Ahora van a decir que es “review inflating”.
vine pensando en reírme de los comentarios matandola y veo que revivió marvel, gran sorpresa gran
Se puso las pilas marvel.
Generalmente siempre tiene criticas acertadas y con argumentos interesantes, es un pibe que labura en el cine… veremos
Tu critico dice que Wakanda 2 es una gran pelicula, si tomo como parametro eso evidentemente estoy en las antipodas del pensamiento de este tipo.
No vi Ant man 3 pero Wakanda 2 para mi no pasa del 5 con toda la furia, es mala.
Wakanda 2, el dos es la calificacion.
Al fin Marvel, la concha de tu madreeee
Nos tuvimos que fumar Thor y Wakanda, She Hulk y demás poronga para que saques algo como la gente.
La de Captain Marvel tuvo exito comercial gracias a que se venía The Avengers Infinity War unas semanas después. Esta no tiene nada que le de un empujón. Hay que ver si logran levantarla con marketing, o si hacen algún reshoot.
El de la botella de Kandor dijo que era la peor de Marvel y la mató con ganas. Y a ese le gusta cualquier sorete que diga Marvel (o al menos eso dice en los videos que viene haciendo)
Dudo que tenga mucho levante una película con los 3 personajes mas irrelevantes del MCU y encima siendo comedia musical con marcianos
Uno de mis sueños en estar encerrado en una pieza con brie Larson vestida de capitana Marvel. Pero no le haría nada sexual, la re cargaría a piñas por tener un personaje de mil mierda
Y esa es otra, es terrible la antipatía que genera Brie Larson, la ves y te dan ganas de meterle un bife