El villano es negro, y tiene que perder frente al hombre blanco heterosexual. White Supremacy. Los hombres hormigas y las mujeres avispas, son todos blancos/as.
Son 95 reviews solamente, por un lado se puede dar vuelta ese resultado y por otro si se mantiene en tan baja cantidad, independientemente del puntaje, es una poronga porque ni siquiera le hacen la crítica.
Todo bien con que lo progre es la moda hoy en día, pero los verdaderos fans de Marvel están envejeciendo y a eso súmale que el 95% no son progres. Por eso tienen que recurrir al factor nostalgia (No Way Home), a la mujer negra torta poderosa (Wakanda Forever, Love And Thunder) y a las milipilis que ban para que se les moje la cachufleta con algún actor (Krasinski en Multiverse of Madness).
QEPD Mehrvel
Igual voy a ir a ver Quantumania. Tengo fe de que pueden revivir está mierda con estos insectos que son blancos y hetero.
Yo hoy lei la review de un loco que suelo seguir y coincidir bastante en lo que dice porq es 0 progre y le puso una C a la peli asi q debe ser mala posta. Supuestamente lo unico q mas o menos safa es el grone q hace de kang pero dsps el resto de la peli es formula marvel a full con puros chistes boludos toda la peli y supuestamente segun lo que dice el lo que hacen con MODOK da verguenza ajena(ni idea q hacen porq no me comi ningun spoiler)
Creo haber leído por algún lado que es una variante. O sea, pueden matar a Kang en un montón de películas, hasta que quede el que sera enemigo final. Este supuestamente esta atrapado en el reino quantico.
Efectivamente muchachos, la baja puntuación en tomattoes se debe a
Resumen
No hay inclusión forzada ni agenda estúpida (si el gran jefe quiere, le doy la que la lider de la rebelión es una mujer, pero hasta ahí). Película muy entretenida, arranca desde temprano y no para el frenetismo hasta lo último. Pensé que la quedaba alguno (sobre todo Scott) pero no muere ninguno de los protagonistas. Buena la introducción a todas las variantes de Kang, y TREMENDA 2da escena post créditos con Loki.
Para mí no es la mejor película del mundo, pero me parece la mejor del personaje. Osea, está bien la peli pero es un meh (mejor que Pantera sida y tanta basura). Buen villano Kang, impone respeto, pero ante alguna variante más pijuda, Scott no tiene chances. Lo de Modok… . Y si, no sentí que haya woke, porque los de la rebelión no pinchan ni cortan