UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Pero black adam no es parámetro. Está teniendo los mismos números que Doctor Strange pero cae más.

Mirá acá Oscar Black Panther: Wakanda Forever (2022) - Financial Information

En el gráfico se ve la línea que lleva la recaudación y hay una zona sombreada que es el esperado máximo y mínimo que está calculado en comportamientos históricos de otras películas similares.
La línea de recaudación está cada vez más abajo del piso. Es decir que tiene menos de lo esperado y como se dice se está quedando sin piernas, o sea va perdiendo empuje para el largo plazo y no estaría funcionando el boca en boca como le pasó por ejemplo a Top Gun. Lo que junta es puro marketing.

Además hoy volvieron a caer las acciones justo por esto.

Acá podés hacer comparaciones de números con la peli que vos quieras.
https://m.the-numbers.com/movies/custom-comparisons/Black-Panther-Wakanda-Forever-(2022)

2 Me gusta

Están remando a ver si llevan gente al cine ahora. El 14 se estrena Avatar 2 y esta queda en el olvido.

3 Me gusta

Ya llego a los 546 millones Black Phanter y segun informes viene en repunte justamente porque no hay nada de competencia, si Avatar 2 se estrenaba esta semana era chau la pantera pero como se estrena dentro de 3 semanas se va a dar de Lo que te dije, llega a los 800 millones y no se si no me voy a quedar corto y va a hacer mas todavia.

1 me gusta

Sigue el mismo comportamiento que Doctor Strange 2.

Puede tener una recaudación similar pero los números son muy chicos en cuanto a márgenes. Para mí es difícil porque le quedan solo dos fines de semana y no está sólida como Top gun que recaudaba menos pero constante.

A mi me suena que a Feige lo van a fletar en cualquier momento.

1 me gusta

Vos decis que si hace los mismos numeros que Dr Strange va a ser fracaso??

Para mi no eh, es mas ya piensan en una tercera Strange y si esta hace esos numeros van a hacer una tercera pantera progre.

Ademas varios portales se refieren a que esta dos semanas empieza lo que se llama THANKSGIVING ( es el dia de accion de gracia) y que es cuando las familias yanquis se unen para ir al cine, supuestamente en todos los noviembres de cada año donde se produce el thanksgiving se hacen records de recaudaciones en cine.

Es decir que los tipos la pensaron en todas, buscaron el momento mas adecuado para estrenarla, lo que me sorprende es que otros como Warner o Sony no metieron en esta semana una pelicula que compita y haga buenos numeros, quiza pensaron que Black Phanter los iba a destruir sin estrenaban algo en esta fecha.

1 me gusta

Es una victoria pírrica, con estos números no va a levantar las acciones y termina de sepultar a la fase 4 sino volantea no sirve esto.

Aparte aparece este problemita con los blancos que no le están dando bola a diferencia de la primera.

1 me gusta

Dice que rajaron a Bob Chapek y volvio Bob Iger.

Ya me tienen podrido estos tipos y sus producciones

2 Me gusta

Bueno me vi wandavision, Loki, what if y doctor strange 2. Por lo que vi ahora estas 3 series la rompieron salvo algunos capitulos de what if.
La peli del Doctor Raro me gusto en general, oos illuminati me decepcionaron ya que junto con x-men son otro equipo favorito mio de Marvel, arruinados mal. No entendi el final cuando aparece Clea, a donde van y que van a hacer. America chavez bien creo, es muy temprano para hacer juicio hay que ver como se desarrolla su personaje. Wanda lo mejor de la pelicula y si lo voy a seguir diciendo hasta que me muera FALTO TOM CRUISE COMO SUPERIOR IRONMAN.

1 me gusta

Alguien vio la serie “Legión”? Está recomendable?

Sisi, me gustó mucho a mi, eso si, es muuuuuy flashera, bizarra y psicodélica mal, así que preparate porque los creadores parece que la hicieron bajo efectos del lsd kjjj

1 me gusta

pongan a dormir a marvel, ya está, es como tu perrito cuando ya está viejo medio ciego y ya no tiene ganas de comer, es hora de soltar y que el último apague la luz

4 Me gusta

Confirmado. Cambiaron de CEO (volvio Iger, se fue Chapek), y se fue Kareem Daniel, “el ejecutivo de color de mas alto rango que había en todo Hollywood” (según Grace Randolph) , que era la “mano derecha” de Chapek.

Es mas que obvio que si paso todo esto, es porque la cosa no andaba bien con los anteriores. Esperemos que vuelen toda la mierda de diversidad forzada.

1 me gusta

Segun lo que lei sobre esto es que van a cancelar el Star Wars de Takia Waititi y las series Ms Marvel y She Hulk asi que son buenas noticias.

2 Me gusta

La cultura woke arruinando todo

Wakanda forever te da ganas de ser un esclavista blanco, la bajada de linea femibolche, progre, contra los hombres es tremenda, y ni hablar que ni habia un hombre blanco, kjjj todo a propósito

4 Me gusta

Se filtrose

2 Me gusta

Como arruinaron todo , la de avengers end game fue la ultima pelicula que vi completa , igualmente con esa de capitana marvel se veia venir todo pesima actriz para el papel , al pedo tantas fases cancelen todo puede terminar en un papelón como star wars o peor

5 Me gusta

Tambien el actor de spiderman es malisimo debian poner otro actor para el papel

3 Me gusta

Yo te decía que los números de Wakanda no estaban bien, que era todo humo. No me quisiste creer y ahora que empezaron a volar cabezas querés salir a vender sombreros (?)

3 Me gusta

Demasiado, están saturando todo.

3 Me gusta