UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Al final seguro van a ser una pareja tipo rara y bucky va a terminar comiendo por popa con Yelena con cinturonga, menos que eso no espero de Disney

13 Me gusta

Jajaja mamita. Ahora es la Rosa de Guadalupe el UCM

3 Me gusta

Es todo lo que uno espera ver en una película de Superheroes, romance y drama, nada de peleas (?)

4 Me gusta

Los comentarios llorando porque no hacen a Bucky puto y diciendo que en el comic Yelena es asexual jajaja cuando les conviene se agarran del canon los pelotudos. Que ardan

9 Me gusta

Ya arranca Wakanda, pongan la colchoneta porque parece que se cae

14 Me gusta

kjjjjjjj

Black Panther Wakanda Forever, es una película que curra con la muerte del actor. Son unos hijos de puta. Si quisieran hacerle un homenaje, la película tendría que ser gratuita (imposible), o al menos salir de una en Disney+.

Y no la he visto, pero a mí me parece una forrada lo que se que han hecho, que es usar su muerte para generar drama en la película, y reempalzarlo por una mujer. Cero respeto. Lo correcto hubiese sido que su personaje viva, que lo remplace otro actor.

12 Me gusta

Lo correcto era no hacer la pelicula por 10 años minimo como homenaje al fallecido pero ni esperaron que se enfrie el fiambre para seguir currando.

13 Me gusta

Ensima por lo que estuve leyendo en la peli se muere de una enfermedad sin cura o algo asi como le paso en la vida real y la hermana busca la cura sin poder lograrlo. Asi que no solo lucraron con la muerte del grone sino que para hacer la muerte del personaje se basaron en la enfermedad que tuvo el tipo. Nefasto

13 Me gusta

convengamos que warner solo postergo 6 meses y medio a regañadientes, el estreno de the dark knight tras la muerte de ledger, el morbo vende, en 10 años, ni eso, en 5, nadie le iba a dar bola a la pelicula y no van a dejar al personaje freezado todo ese tiempo con dos peliculas de avengers al caer en los proximos años

por otro lado ayer me vi Werewolf by night, pense que iba a ser mas de terror, si me llamo la atencion el gore, se nota que hacerla blanco y negro le dio mas libertad al director, raro para una peli de disney ver un tipo con una espada clavada en la cabeza o que corten la garganta, la mina elsa me sonaba de algun lado, es la de The Nevers, que por ahora saco una temporada

1 me gusta

Con razón. Me paso lo mismo, googlee su nombre asi nomás y no lo reconocí, no ví que era de esa serie por no prestar atención.

Ojala sea cierto y no se manden las cagadas de lo poco que vi en she Hulk literalmente me la bajo pensando que van a hacer un desastre con Daredevil

#RUMOR 🔥🔥🔥🔥

¡¡¡ SERÁ PARA ADULTOS !!!

Según el insider Daniel Ritchman, es muy probable que la serie “Daredevil: Born Again” sea clasificada TV-MA, para una audiencia madura, al igual que Marvel Zombies. Esto le daría un tono similar a la serie de Netflix.

FUENTE: Patreon de Daniel Ritchman

2 Me gusta

Para Adultos “progres”.

2 Me gusta

MEH.

Preocupados, fija que es porque temen que sea otro fracaso.

Regalo navideño. Esperemos que valga la pena, ya que GOTG es de lo poco interesante que le queda a Marvel en estas fases.

2 Me gusta

Lo del capitan falcon debe ser una movida para ver si amortiguan la taquilla de wakanda. Sino levanta el fin de semana se clavan mal.

4 Me gusta

Me van a bardear, pero el Marvel de Disney es una mierda tremenda, esto de 2 o 3 películas anuales destruyó por completo la industria.

1 me gusta

Nadie te va a bardear por eso, creo que la mayoría coincidimos. Marvel tiene mayoría de películas mediocres, buenas en serio son pocas. Y todo lo post Endgame ha sido entre malo y mediocre.

7 Me gusta

Segun lei en una semana la paso por arriba a Black Adams, ya recaudo 400 millones y B.A lleva 360 millones despues de un mes.

Creen que la pantera va a recaudar cerca de 700 u 800 , igual lejos de la primera que llego a los 1000 millones.

Marvel tiene mucho mas atrapados los marvelitas que compran cualquier porqueria que sacan en el cine, es el resultado de años de trabajo que no tiene DC que siempre fue un caos.

Si DC hacia Black Phanter no recaudaba mas de 300 millones.

3 Me gusta

Quieren la guita de los cines. :rofl:

3 Me gusta