Mamita cantidad de falopa, cantidad
cuata basura lpm recien los x-men en la fase 7. arruinaron todo.
Con esa cantidad de proyectos imposible pedir calidad, o le dan los tiempos para pulir los guiones ni los efectos ni nada
con los xmen el problema son los derechos que tiene fox, marvel no puede ni decir que esta haciendo casting para ellos hasta 2025, por eso lo que aparecieron por ahora, xavier y wolverine proximamente, son con los mismos actores de fox, eso puede hacerlo o usar alguno que no haya usado fox en ningún momento, por eso namor y kamala pueden decir que son mutantes
Disney al comprar FOX igual tiene que esperar al 2025 para usar a los mutantes?
Pense que al comprar toda la compañia ya directamente los habilitaba a usarlos cuando quisieran.
Aunque algunos piensan que el jefe de Marvel Studios , Kevin Feige , se guardaba este anuncio para la feria de Disney , la D23 , puede que otro motivo más peliagudo esté detrás de esta falta de información. Según el periodista Devin Faraci vía Cinema Sangha , la razón por la que no se anunció nada de los X-Men es que Marvel Studios no puede hacer una película con esos personajes hasta al menos 2025 debido a «la situación contractual con el material original de Fox» .
La razón es que la situación contractual con el material original de la Fox va a estar vigente hasta el 2025 . Así que, si no quieren utilizar a esos actores, tienen que esperar hasta que todo ese contrato expire
o sea, pueden usar personajes que fox no uso, como kamala y namor o usar a los actuales como jackman y stewart
Ya me dieron ganas de ver #MsMarvel
Tenoch Huerta reacciono al hecho de que Marvel le borro el bulto en Wakanda Forever
“Lo único que puedo decir es: el original era la foto de la derecha. ¡Sin el bulto! Ese es el original. No voy a mentirle a la gente. Todos los hombres en el mundo, tenemos una masculinidad frágil, pero no en ese tema. Diré, la correcta, la real es la foto de la derecha”
Ví el especial navideño de GOTG, me entretuvo. Obvio que al ser algo navideño (que no soy muy fan de esto), y ser comedia, no puede desarrollar demasiado la trama general. Pero, hay una revelación importante, quizas tenga mas desarrollo en la película:
Mantis revela que es hermana de Star-Lord. Ego también es su padre.
no se si desarrollaran mucho ese tema, al menos para mi punto de vista, si queda bien para ese especial por la motivacion para hacer lo que un personaje hace por el otro, pero teniendo en cuenta que quedaria una sola pelicula de GOTG, parece, no se si mas alla de una mencion habra algo mas
otro tema, se ve que con namor tienen el mismo problema que con hulk, derechos compartidos con universal
Que buena época cuando Marvel hacía las producciones necesarias para desarrollar a todos los personajes y no hacía 200 películas y series individuales al pedo
Hoy en día meten demasiado CGI.
Namor tenia que ser asiatico no mexicano.
Vi wakanda forever, no terminaba más la hija de puta.
Personajes medio pelo, guión repetitivo, es la misma película de siempre de Marvel. Un 6
Me pasó lo mismo con Wasqueada por siempre, se hizo eterna y una trama pobre. Le dieron el manto a la ndm de Shuri encima. Aunque debo reconocer que me hizo lagrimear la escena post creditos
Las alas de #Vulture en #SpiderMan4
#KenPenders, un reconocido escritor de cómics ha revelado unas imágenes del prototipo que se tenía para las alas de Vulture en la cancelada cuarta entrega de #SpiderMan con #TobeyMaguire.
Antes de la cancelación de la cinta, ya se tenía casi toda la trama en storyboards y el villano principal iba a ser Vulture interpretado por el actor #JohnMalkovich.
Estas imágenes y los storyboards (que están en internet), son de las pocas cosas que se tienen de Spider-Man 4, proyecto que fue cancelado por #Sony tras la salida de #SamRaimi al no encontrar un guión que se adecuará a sus expectativas.
Candidataza al @Oscar Disney inclusive ya esta haciendo lobby para que Angela Basset gane el premio a mejor actriz.
Yo no descartaría que gane premios, porque (no la he visto), tiene pinta de que es pura agenda woke/progre.
La verdad que no sé cual es el personaje principal en esa película porque es un quilombo.
Si gana Basset es porque no hubo otra película.