Si es Scarlet Spider, tiene que ser Kayne Parker, no Ben Reilly. A menos que despues cuando editen la escena le metan el “hoodie”.
PD: Estuve leyendo en reddit, y sobre esta película hay rumores de:
-Silver Sable (Sydney Sweeney)
-Black Cat (Emma Roberts) *aunque algunos dicen Sydney sería Black Cat y Emma Silver Sable.
-Otro Spider-Man (sería Adam Scott).
-Este personaje de la foto que puede ser cualqueira de los que hemos nombrado.
Pero eso suena demasiado bueno como para ser cierto. Alguno tiro que Sydney sería una villana que no recuerdo el nombre.
En IMDb han puesto que:
-Emma Roberts sería Mary Parker
-Adam Scott sería Ben Parker.
-Isabela Merced sería Anya Corazón (una Spider-Girl).
-Celeste O’Connor sería Spider-Woman (Mattie Franklin).
No entiendo una mierda quienes son todos esos, yo solo conozco al spiderman tradicional y sus villanos, despues ni lo de Miles Morales no llegue a leer nada.
Na eso es una boludez que se decía acá pero a esta altura no se puede distinguir que es real y que no.
Es un chiste de hace 30 años o más a esa le dicen araña galponera porque es chiquita y culona. Efectivamente las arañas de los galpones en el campo son de esas características.
No pude con la curiosidad de ver a Daredevil en She hulk y como me imaginaba, Disney lo va a arruinar todo.
No puede ser que la termine poniendo con la hulk y despues se va en plena luz del dia con el traje puesto y que los demas lo vean, una verguenza esa escena.
Cuando en las temporadas de netflix se ocultaba constantemente, fuera del humor que ya de por si es pesimo ahora encima lo hacen como un superhéroe totalmente superficial.
Ya les voy avisando, cuando salga Daredevil nos vamos a decepcionar en grande, no van a usar la oscuridad que le dio netflix ni en pedo, va a ser como Thor, chistes boludos y nada de sangre.
Creo que ni Bielsa se animó a vender tanto humo como Feige después de Endgame. Anuncó como 15 películas y no tiene guión ni para 3. Si siguen así va a terminar mal igual que Warner que en 2013 tenían anunciadas como 11 películas y cancelaron todas; Ya de poquito la gente se va cansando de que sean todas iguales las películas.