UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Que verga el diseño del traje, ese dorado es malardo

2 Me gusta

el traje, fisicamente digamos, es el mismo de netflix, los colores son los del primer traje

esos colores eran en honor al padre, que era boxeador y usaba guantes rojos/bordo y pantalones amarillos
image

1 me gusta

Black Tarantula (Carlos LaMuerto). Villano (?)

Aunque en las respuestas hay un par que dicen:

https://twitter.com/D14NY12/status/1578404708972126211

https://twitter.com/CamRon_F/status/1578404510199947266

https://twitter.com/justen_brunson/status/1578421266100256778

https://twitter.com/FallApartMan/status/1578501220838559744

2 Me gusta

Otra película de spiderman? ya tan rápido? está desesperado Marvel.

1 me gusta

unos dicen la fusion de spiderman y carnage, que lo puse jodiendo por la apariencia del traje, otro mando scarlet spider, lo que pense

2 Me gusta

no es pelicula de spiderman y no es de marvel, es de sony y como aun tiene los derechos del spiderverse los usan, con venom, la de kraven que va a salir, etc, esta es de Madame Web

1 me gusta

entierren el universo cinematografico de Marvel con dignidad, lo unico que lo esta haciendo zafar es Deadpool.

2 Me gusta

Ya se dijo que Sony va a hacer una película a cada villano de spiderman, Venom, Morbius, ahora Kraven, después Black cat, el muerto, madame web, rhino etc etc.

Por qué no le hacen la película que les falta a Tobey y Andrew hijos de puta

3 Me gusta

Y porq uso ese traje en la serie de she hulk y no el otro sabes? La verdad q no ví nada de esa serie

no recuerdo bien si lei algo, pero calculo que como la serie de netflix no es canon del mcu, lo diferenciaron de esa forma, sumado al hecho que lo que significa esos colores que uso al principio daredevil, pero si recuerdo que era el mismo de la serie pero le cambiaron los colores por eso, no le hicieron un traje nuevo para marvel, usaron el mismo

El homenaje a los cómics y al padre de Matt Murdock

En los cómics de Marvel, Matt Murdock diseñó su primer prototipo de Daredevil con los materiales de boxeo de su padre, Jack. Convirtió sus calzones, sus botas y su túnica en un traje de superhéroes. El primer disfraz amarillo del Diablo Guardián sirvió como un adecuado tributo a su padre. Estaba honrando la memoria del hombre que admiraba, el hombre que lo convirtió en lo que es él conforme crecía.

Matt Murdock podría haberse puesto este nuevo traje para honrar a su difunto padre. Así lucharía al crimen y serviría de justicia para los más necesitados. El uso del traje amarillo y rojo de Daredevil en Marvel Studios podría usarse como elemento catalizador del personaje. Está decidido a ayudar a las víctimas, inspirado por la muerte de su progenitor. Una muerte cruel, injusta y dolorosa.

1 me gusta

Empecé a ver la ultima de Thor y me dio tanta vergüenza que la saque cuando vi al zeus puto.

5 Me gusta

Si me refería a los colores, era dejar el anterior era perfecto.

Claro pero es un rebbot porque en netflix ya había avanzado hasta el traje final que estaba buenísimo.

Que perno le dejó Netflix porque esa serie fue buenísima y encima ahora salió que no usaron cgi, en shehulk el cgi de Daredevil se nota una banda.

Todo bien con el cgi, pero cuando te sacan un producto sin la experiencia te cambia mil veces, sino miren Top Gun que le rompió el orto a todos haciendo lo mismo que hace 30 años.

1 me gusta

claro, los de marvel salieron a buscar en los archivos de netflix el modelo de cgi de daredevil y no habia, lo hacian a la vieja escuela, tuvieron que hacerlo para la serie

1 me gusta

y pero es lo que puse, era diferenciarlo, mas alla de que sea el mismo traje, del de netflix porque no es canon esa serie para el ucm y les sirvio la idea de los colores del traje original

por ahora no vi la noticia en otro lado, pero era raro dos peliculas de avengers el mismo año, sin saber si tenian conexion onda infinity war y endgame o eran historias separadas

No te discutí a vos solo decía que no me gustaba, después lo que sea oficial, historia o lo que fuere es otra cosa.

no lo tome como discusión, para nada, opine porque justo estaba en eso, había visto unos videos donde lo explicaban, a mi también me gusta mas el de la serie de netflix, quizás ahora lo usan así para presentarlo y para su serie lo cambien por algo mejor

Ysi. Por suerte los productores no eran unos vagos de mierda y no mandaban un CGI asqueroso por cualquier escena con el traje, como si hace la mierda de Disgay

4 Me gusta