UCM - Universo Cinematográfico Marvel

4 años más? Pero que se vayan a la puta que lo pario

4 Me gusta

El problema, es que tenían todo mas o menos armado hasta Endgame, y despues declararon que a partir de ahí, la inclusión iba a ser prioridad en lo que seguía. Y como pasa siempre, cuando se prioriza política por sobre calidad, pasan estas cosas. Todos fiascos. Ellos mismos se pegan un tiro en los pies.

4 Me gusta

que mierda es lobo de media noche?

1 me gusta

Googlee lo que hicieron con Matt… definitivamente born again va a ser una mierda.

3 Me gusta

Van a arruinar el mejor producto de series que tuvieron estos mongos. No todo tiene que ser chistes y estar de buen humor en general. Al kingpin ya lo hicieron ver cómo un payaso en Hawkeye.

5 Me gusta

Bueno por lo que pusieron ni la veo directamente Daredevil , me quedo con la serie de NETFLIX que fue tremenda.
Que ganas de cagarle la vida a la gente estos de Disney , son los de disney si no me equivoco(?)

3 Me gusta

Seguís viendo cosas de Star Wars? Como te gusta sufrir hermano

3 Me gusta

Es mas fuerte que yo

4 Me gusta

Era sabido lo de daredevil, que esperaban? :joy: ojala desaparezca disney metanse su agenda y sus chistesitos ridiculos por el ogt putos

2 Me gusta

Yo dije apenas se confirmó que ese Born Again era un juego de palabras para lo que se venía kjjj

3 Me gusta

Si trabaja Miguelito Borja, se mira (?

2 Me gusta

Qué borraaa, que borraa, gonca

:smiling_imp: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Fue un error del foro, o no se que toque del teclado que me saco de donde estaba escribiendo. Me posteo aca un comentario sobre fútbol.

2 Me gusta

Ví el trailer de Black Panther Guacanda Forever, y mamita, la reina diciendo que son la nación mas poderosa de la tierra (algo que es ridículo, así sea así en comics), hay un bebe, que obviamente debe ser hijo de Tchalla. Tiran que Tchalla esta muerto, hay que ver como acomodan eso, si es off-screen o si meten alguna escena con un doble. Y al final que aparece Black Pantheress. Esta película va a ser puro Feminist Black Woman Live Matters. Pero lo irónico, y deberían boicotearlo por racismo ( :smiling_imp: ) pero no va a pasar, es el Namor medio nativo/pueblo originario méxicano (parece azteca por lo que ví). O sea, meten un villano para que los “represente”.

4 Me gusta

Hubo otro capítulo de Shehulk, pensé que había terminado. Apareció Daredevil para hacer el papel del boludo más grande de la historia.

5 Me gusta

una poronga y flashearon algo de entrar a los estudios de marvel a hablar con kevin feige por el final bla bla y nada al final aparece skaar el hijo de kulk

1 me gusta

Y lo usaron otra vez para bardear a los fans que se quejaban de She Hulk tratandolos de incels, boludos y no se que.
Yo me río nomas, porque Marvel Studios se está encargando de alejar a todos los fans que los vienen bancando desde 2009, vamos a ver cuanto les duran los fancitos progres cuando se termine el romance con el cine pochoclero de superheroes

8 Me gusta

:boom:RUMOR​:boom: De acuerdo con nueva información se dice que el actor, #SachaBaronCohen interpretará al villano #Mephisto en la serie #IronHeart. Inicialmente se dijo que le daría vida a #Dormammu, por su conexión con el villano #TheHood, sin embargo, a comenzado a circular que realmente podría estar interpretando al popular demonio de marvel.

2 Me gusta

Mefisto en IronHeart??? Alguno sabe que conexion podrian tener?

la verdad no conozco a The Hood, solo se que es un villano relacionado con la magia y tiene una capa que se la robo a un demonio, incluso me suena raro un villano relacionado a la magia en una serie sobre una heroina relacionada con la tecnologia, veremos que onda

igual capaz solo es un cameo o una escena post creditos al final de la serie, es demasiado groso mefisto para que sea un segundon en la serie

3 Me gusta