Cyclops o Wolverine negro. Jean Gray negra de una, porque es pelirroja.
No lleva marvel a una fase 6
Si siguen así no llegan ni a la 5.
Hay una explicación para esto. El contrato de Marvel y Fox establece que los primeros no pueden reiniciar los personajes de los X-Men con actores nuevos hasta el vencimiento del contrato, por eso no quieren hacer un reboot hasta la fase 6. Y por eso todos los mutantes de Fox que han aparecido en el UCM (Xavier, próximamente Deadpool y Wolverine) son interpretados por los mismos actores que lo hicieron en las películas de Fox
Si creo que es el 2025 el año de ese contrato
jajajaja dejate de joder, no leiste spider-man nunca en tu vida
Lee la ultima caceria de Kraven, toda la etapa de McFarlane, la saga del clon (es una bosta, pero ni en pedo para chicos), one more day, la civil war, superior spider-man.
Lo que si cuando spider-man salio en los 60 era una serie juvenil de rango etario entre 12-16 años, pero ojo, que cuando salio este Spider-man Batman era un idiota desvinculado de la realidad para nenes de 8 años. Ni hablar que en Spider-man se lidia mucho mas con el tema de la muerte y la perdida (no hablo de personajes como tio ben o los padres de brucew con los que ni si quiera llegas a empatizar), personajes como gwen stacy, jean dewolf, o incluso el coronel stacy representaron perdidas muy importantes para Peter
Lo amo al murcielago pero boludeces no, para mi si es un poco mas oscuro que Spider-Man pero tampoco la boludes como para decir que uno es para pendejos y otro para nosotros.
Me da la pauta de que no leiste nunca Spider-man o que solo te quedaste con lo que viste de Spider-man en la television o cine
Mirá que soy fanático de Batman pero Spiderman es mi super-héroe favorito. No la voy a caretiar.
Sí , Batman es un universo más “crudo” pero spiderman no deja de tener sus cosas oscuras.
Una huevada decir que batman es para gente grande y spiderman no.
La relación de Peter con el symbionte , es claramente una referencia a la adicción con la droga para dar un ejemplo.
Para mi tirarle mierda a Spiderman porque capaz te gusta más Batman es una gilada.
Yo disfruto de ambos universos , MARVEL y DC. Solamente me gusta más MARVEL porque me gusta más Spiderman que Batman aunque sea fanático de ambos (gusto personal). Es más , nunca vi en el cine una película de spiderman 3 veces sin embargo esta última de batman la fui a ver 3 veces…y sigue siendo Spiderman mi super-héroe favorito. Puede ser que el Spider-man de Tom holland apunta a un público más joven , pero es así , Batman tiene este tinte gótico detectivesco y spider man no , es más diría “emocional” y colorido el universo de Spider-man.
Y hablando de cosas animadas , miren Batman : asalto en arkham y la serie Spectacular Spider-man.
Lo mismo si a alguien le gusta más Spiderman que Batman y le tira mierda al muerciélago solo por gustos , me parece una pelotudez atómica.
ni siquiera pueden hacer casting ni nada sobre los personajes que ya uso fox, nada de elegir actores, empezar a grabar y largarlo post fin de contrato, creo que 2025, no pueden hacer nada de nada, por eso como decis, pueden usar a los mismos actores que uso fox y los otros mutantes son nuevos (kamala y namor)
Batman y Spider-Man son los 2 superheroes mas importantes que existen. Y creo que los mas populares. No por nada son los que mas “cartoons” y videojuegos tienen.
2099?
que hace un trava en el piso?
Es dualipa
pareceria
aunque ese traje tambien parece que se mezclo con carnage
otro podria ser kaine parker o la araña escarlata
kjjjj parece un traba salido del bajo de Salta City.
Apareció Daredevil en el último episodio de She hulk. Las escenas de acción bien pero la personalidad del personaje cambió completamente. Parece más un Peter Parker
Lo van a hacer concha a Daredevil.
Ya dijeron que no iba a ser tan oscuro como en Netflix (traduccion: lo van a hacer medio pelotudo como a Thor)
La puta que te parió Disney
es simple: se deja de ver todo lo que sacan y listo
lo de netflix se ve que era mas artesanal, les complico la vida a marvel
" Traer a #Daredevil a la serie de #SheHulk fue todo un desafío para los encargados de VFX
Con la salida del nuevo episodio de She Hulk algunos encargados de la serie han comentado que este fue uno de los más complicados ya que darle vida a Daredevil con CGI no fue nada fácil.
Los encargados de VFX buscaron en la base de datos de Marvel Entertainment para dar con los archivos de la serie de Daredevil de #Netflix con el fin de obtener el modelo 3D del personaje y usarlo en la serie de She-Hulk.
Pero se llevaron una gran sorpresa ya que no encontraron absolutamente nada. Esto se debe a que para la serie de Netflix nunca se hizo un modelo 3D de Daredevil, todas las secuencias de acción y acrobacias eran filmadas por #CharlieCox y su doble.
#MarvelStudios suele hacer modelos 3D de sus actores para algunas secuencias de acción, lo cual resulta muy notorio en su CGI, mientras Netflix hizo todo de manera real, con actores y dobles, las acrobacias, peleas, saltos, todo era real.
Al final los encargados de She Hulk tuvieron que hacer el modelo 3D de Daredevil desde cero para las escenas que requerían CGI, como la escena en la que salta y hace acrobacias en un edificio para perseguir a Frogman."