Como se ve que ni ellos confian en capitana Marvel que la parte 2 recien la hacen en el 2023 jaja.
No se pero creo que ni en los comics pega no?
¿Entonces un mes depues de la 2 de Captain Marvel se viene otra de importantísima de Avengers? :twisted:
En algo concuerdo con el pibe igual. Digamos que a partir de esa saga y junto a las de Spider-Man y la de los 4 Fantásticos de creo que 2005, metieron toda esta movida de los superhéroes en el interés de la gente. De los '90 para atrás había un par de películas, la mayoría de Batman y Superman, casi todas falopas y a las cuales el público en general no les interesó.
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
La película de 2005 creo estuvo bien hecha y aclaro que no soy fana de las películas estas.
Che y con Red skull explicacion 0…la puta madre 11 años laburandop para dejar mil cabos sueltos.
Mi conclusion despues de leer las últimas (hilarantes) 10 páginas del Th.: Vieron que es jodido acostumbrarse a las estructuras temporales si creces viendo peliculas como VaF, la saga X-Men, Deadpool, etc. ? :lol:
El problema que tiene muchos, es que afirman cosas sobre viajes en el tiempo como si fuese algo confirmado y demostrado que es de X manera. Por lo que sabemos en la actualidad, cualquier teoría podría ser verdad. Inclusive que sea imposible. Por eso lo unico atener en cuenta en las historias con viajes en el tiempo, es que tenga coherencia narrativa sobre sus propias reglas.
[quote=“Agus_River, post:245, topic:119454”]
Che y con Red skull explicacion 0…la puta madre 11 años laburandop para dejar mil cabos sueltos
[/QUOTE]Nada jaja. Al tocar directamente el Teseracto tuvo que volverse el guardian de la gema del espacio
Recien el otro día pude ver Endgame.
Capitana Marvel estuvo más al pedo que bocina de avión, para lo único que sirvió fue para devolver a Tony y Nebula a la tierra. Después no hizo un carajo más y cuando peleo con Thanos le rompieron el orto. Personaje al pedo
Fuera de algunos detalles me parece que redondearon una buena película, no alcanzó la vara de Infinity War pero estuvo bastante aceptable, me parece que en algunos momentos estuvo bastante pasada de humor cuando tenía que tener un tono más dramático
Lo de Thor obeso fue una reverenda pelotudez. Creo que la escena donde encuentran a Steve Rogers viejo sentado es una tremenda incongruencia con lo que explicó Hulk acerca de los viajes en el tiempo y la escena de las mujeres juntas peleando fue un chupaculismo al Mee Too y al feminazismo INNECESARIO
Abrieron un abanico bastante interesante para nuevas historias futuras pero como seguidor del UCM desde su primera película, me dolió mucho el cierre de algunas historias, cuesta digerirlo
[quote=“Oscar, post:241, topic:119454”]
Como se ve que ni ellos confian en capitana Marvel que la parte 2 recien la hacen en el 2023 jaja
[/QUOTE]Jaja estuvo al pedo en Endgame
[quote=“AlejoB, post:228, topic:119454”]
Y si en realidad Nicky Fury es el Camaleon? Ya que segun la trama, Nicky Fury recluta a Mysterio para combatir contra los Elementales:
Sacado de una noticia:
Hay varios Dmitri en al Universo Marvel de los cómics, pero el que está más estrechamente relacionado con la vida de Peter Parker es Dmitri Smerdyakov; es decir, El Camaleón, uno de los grandes villanos del personaje arácnido. Por supuesto, esto es pura especulación en estos momentos (por eso no lo confirmamos), pero vale la peña señalar que Numan Acar tiene experiencia a la hora de hablar varios idiomas y eso, sin lugar a dudas, sería muy útil si tuviera que convertirse en el maestro del disfraz que es El Camaleón en la película. ¿Quién sabe? Cuanto menos, es interesante comentarlo.
Esta noticia es del 2018, según el reparto de actores aparece el camaleón.
Y teniendo en cuenta la aparición Scorpion junto con el Buitre en el postcredito de “Homecoming”, se puede ver la llegada al cine de los 6 siniestros (
[/QUOTE]Siempre fue sospechoso que mostrarán a Mysterio en el tráiler como aliado de Peter
Siempre fue un personaje que no rindió nunca, de hecho se creó para conseguir los derechos del nombre. Hoy se está por cancelar el comic, cómo por cuarta vez, porque las ventas están en baja.
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
Por fin alguien lo dice :lol:
la estrenaron un mes antes de endgame para sumarle el hype de esa, como si la mina iba a ser importante en la trama o algo asi, no hizo un carajo, tambien tengamos en cuenta que filmo endgame antes de su propia pelicula
se habla mucho de una secuela directa de la 1, se podrian meter varios personajes de la linea “cosmica” mas alla de los que presentan Guardianes de la galaxia, basicamente tienen 20 años de lapso entre su pelicula y cuando aparece en endgame, en guita les rindio bien, hay que ver si la larga sola (no cerca de algun evento grande como endgame), confirmados tiene dr strange 2, black panther 2, la de viuda negra, guardianes de la galaxia 3, la de Eternals, se habla mucho de una de young avengers, no se que pasara con Thor porque no cerraron su historia, se fue con los guardianes y queda el tema de que van a hacer con xmen y los 4 fantasticos ahora que los tienen… y deadpool
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
y es la moda ahora, cada uno con su streaming, ahi van a tirar todas las peliculas de marvel, series (loki, falcon y winter soldier, wanda y vision, hawkeye, que me acuerde) con los mismo actores de las peliculas, hay que ver como les sale
Ahora…en IW, cuando pierden en Titan…xq automaticamente no viajan a la tierra para ayudar?
Yo pensaba…strange no puede viajar por planetas…pero en endgame mueven de todos lados del universo un ejercito…
Diria Deadpool…that´s just lazy writing…
Yo diría que esta mas para que cada película “individual” tenga a varios superheroes que hacerlas con 1 solo. Cosa de mantener la onda grupal.
Guardians Of The Galaxy y Thor. Quizas Captain Marvel y la presentación de uno nuevo.
Ya estaba cansado (?)
La vi el Sabado Endgame porfin. El cine premium del DOT es lo mejor que existe.
Me gustó muchisimo la pelicula, sacando un par de pochocleadas sumamente evitables. La verdad que esta e Infinity son lo mejor de todo el conglomerado de peliculas. Las demás peliculas, ya sea de avengers o de superheroes individuales, la mayoría me parecieron una porquería.
Se puede hablar sin spoilers ya acá???
Si hace como dos semanas venimos hablando sin spoiler aca :lol:
[quote=“Agus_River, post:254, topic:119454”]
Ahora…en IW, cuando pierden en Titan…xq automaticamente no viajan a la tierra para ayudar?
Yo pensaba…strange no puede viajar por planetas…pero en endgame mueven de todos lados del universo un ejercito…
Diria Deadpool…that´s just lazy writing…
[/QUOTE]Yo justamente pensaba el otro día " me encantaría que salga una nueva de Deadpool y les dé para que tengan a los avengers" . Ryan Reynolds tiene de acá hasta que muera para hacer guita con ese personaje je
Porque si hacia eso, no se seguia con los hechos del unico futuro donde ganaban los Avengers. Habia una sola oportunidad y habia que seguirla al pie de la letra