hablan sin spoilers a la hora que termino el ultimo capitulo de GOT, mira si no va a poder hablar aca?
:lol:
Bueno desde cuando se estrenó la peli más o menos jajaja No entre para no quemarme nada.
Quería decir que no entendía ni me copaba que el nuevo Spiderman fuera una nueva versión de Iron Man, con un supertraje y toda la bola. Viendo Endgame y el trailer de la nueva de spiderman me cierra mucho más y tiene más sentido.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Pero en el thread de GOT se acordó eso. En el de “la pelicula que vi” los primeros dias luego del estreno no se podía hablar de Endgame, o ponian spoiler y después crearon este tema, y por razones obvias que no había visto la pelicula, no entré.
Espero que nunca metan a Deadpool con las pelis “serias”. Su personaje capaz de romper la 4ta pared arruinaría absolutamente todo lo demas. Todo terminaría convirtiendose en un chiste para que Deadpool haga de las suyas. Todo pierde su epicidad.
Este tema tiene que ser para hablar detodo el MCU sin necesidad de usar la herramienta spoiler. Para hablar con spoiler, esta “La película que ví”. Yo puse eso hace semanas en el otro thread. Para que no vayan alla a spoilear todo, mejor que vengan a este. La lógica es entrar aca sabiendo que se va a comentar sobre todo el MCU.
Todo en marvel es un chiste asi que va a estar
Ademas de que si lo meten, tendrían que arruinar a Deadpool y hacerlo apto para todo público en vez de +18.
Yo creo que me gustaron más estas dos últimas peliculas porque de hecho bajaron la densidad con los chistes. No dejaron de hacerlos, es mucho pedir eso, pero por la seriedad de los hechos hubo lapsos más grandes sin atocigar con el chiste por el chiste en sí mismo.
Deadpool es comedia ya, muy buena, con toques de acción y Los Guardianes de la Galaxia casi que por ahí anda te digo eh.
Espantoso el personaje de la capitana marvel y la película es una reverenda verga , le erraron feo ahí.
:lol::lol::lol::lol: es un hijodeputa, me estoy muriendo, ya van 4 veces que lo estoy mirando
Encima es identico en todo, el video es la copia exacta y canta bien el hijo de puta.
Touche
Llegue hace una hora de verla y concuerdo con esto. Me recuerda a mi infancia jugando con todos los muñecos de superheroes y haciendolos pelear contra los malos. Emocionante final.
Siempre fui bastante esquivo con las pelis de superheroes, pero esta peli logro que me den ganas de ver las otras 20 y pico antecesoras. Me voy a poner en campaña porque realmente debe valer la pena.
Lo que yo creía:
[b]‘Vengadores 4: Endgame’: Los guionistas confirman que Steve Rogers es el padre de los hijos de Peggy Carter
Christopher Markus y Stephen McFeely han reconocido que esta siempre fue su intención con el personaje.[/b]
Vengadores: Endgame se ha despedido -aunque puede que no definitivamente- de los superhéroes originales del Universo Cinematográfico de Marvel. Y a algunos de ellos les ha ido mejor a otros. Como, por ejemplo, a Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans). Después de tanto tiempo alejado del amor de su vida, Peggy Carter (Hayley Atwell), el Centinela de la Libertad pudo volver atrás en el tiempo y pasar el resto de su vida con ella. ¡Ah! Y también tener hijos. Así lo han confirmado Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas del filme de los hermanos Joe y Anthony Russo y quienes también han adelantado que los descendientes del superhéroe poseen su ADN de supersoldado.
“Siempre fue nuestra intención que él fuese el padre de esos dos niños. Pero de nuevo, hay un vacío legal en eso”, afirma McFeely. “Introduce la dea de que hay dos niños que tienen, de alguna forma, el ADN del supersoldado”, añade Markus.
En definitiva, los escritores creen que siempre ha existido una versión más antigua de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que encaja si tenemos en cuenta los pocos detalles que se han dado del pasado de Peggy Carter sin Steve Rogers. Una de las pistas de que esta descendencia existe se encuentra en Capitán América: El Soldado de Invierno, cinta en la que la agente tiene dos hijos con un misterioso marido. En definitiva, para Markus y McFeely el final de Vengadores: Endgame revela lo que constantemente tuvieron en mente: que Steve Rogers siempre ha sido ese misterioso marido.
Puede que el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel aporte nuevos datos sobre la vida familiar del Centinela de la Libertad. Y, si sus hijos han heredado sus habilidades, podrían aparecer en próximas entregas de la franquicia como superhéroes. ¿Te gustaría?
Vengadores: Endgame lleva recaudados más de dos mil millones de dólares en todo el mundo y es la segunda película más taquillera de la historia. Después de su estreno, la próxima entrega de la saga en estrenarse es Spider-Man: Lejos de casa. La secuela del Hombre Araña, protagonizada por Tom Holland y Jake Gyllenhaal, se estrena el 5 de julio.
me cambio la vida…
Van a pasar los años y se va a hablar de esta saga, y no la van a superar ni de casualidad. Si, hubo películas flojas en el medio, pero lograr lo que lograron los guionistas con todas estas películas es una locura. Y la última fue la frutilla del postre. DC no solo está lejos ahora, sino que no está armado como para hacer algo parecido.
Van a a volver a poner Avengers Endgame en cines con algunas escenas extras.
“Después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas”, dijo el máximo responsable de Marvel Studios al portal Screen Rant.
Feige aclaró, no obstante, que no se tratará de una versión extendida de la cinta.
Que copado o sea que yo pagué la entrada y me dieron un producto incompleto comparado con el que ponen ahora.
Capitalismo.
Pasa tambien con los videojuegos y los cancerígenos DLCs
Bueno pero eso es para los boludos que compran, vos me tenés que dar la peli completa que para eso te pago.
No te pago un dlc ni a palos.
Con los DLCs porque hay mucha gente que los compra, y mucha que (increiblemente) los defiende. Pero con las películas te la ponen sin avisar.