UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Mientras tanto en Chile

2 Me gusta

El problema es que antes si no la veía en el cine (que era más barato) no la vías hasta dentro de un año y medio. Y hoy a las 2 semana lo podes ver en un LCD HD de 55 pulgadas en tu casa.

Las condiciones también cambiaron, por algo lo que el viento se llevó fue una de las películas más vistas. No sólo estuvo muchísimo más tiempo en cartelera sino que era antes ese tipo de cosas eran mucho más hitos sociales porque el cine era algo más especial.

coincido totalmente, el color que le mete snyder y ese tono comoiquero estan muy bien, los primeros 40 minutos de esta peli son muy buenos

2 Me gusta

Si tenes razon, antes te tiraban un tanque como El viento que se llevo en todo el año, ahora en el mismo año tenes 3 o 4 super producciones y no termina de salir una ya viene otra, por ejemplo me paso que el 2 de mayo fui a ver la de Avengers y quise llevar a ver tambien a mi hijo la de Shazam y ya no estaba en ningun cine, la habian volado y no se cumplio el mes desde el estreno.

Otra cosa yo dije que se tenia que contar las entradas vendidas y tampoco se puede porque hace 30 años quiza existian 20 mil cines y hoy existen 500 mil entonces es obvio que se van a vender muchas mas entradas ahora que antes y existe muchas mas facilidad para la gente para ir al cine, hace 20 años a mi me costaba un huevo ir a ver una pelicula.

Yo no vi ni Shazam ni capitana marvel. Demasiada plata en poco tiempo, hace 4 años te veía todas

1 me gusta

llevaron al director de Avengers para la Liga de la Justicia… Pavada de Caballo de Troya metieron ahi.

3 Me gusta

Y dice que comparten simetria nivel 4 o algo así, que será eso?

Y algun motivo debe haber detras del 833.

1 me gusta

Y si en realidad Nicky Fury es el Camaleon? Ya que segun la trama, Nicky Fury recluta a Mysterio para combatir contra los Elementales:

Sacado de una noticia:

Hay varios Dmitri en al Universo Marvel de los cómics, pero el que está más estrechamente relacionado con la vida de Peter Parker es Dmitri Smerdyakov; es decir, El Camaleón, uno de los grandes villanos del personaje arácnido. Por supuesto, esto es pura especulación en estos momentos (por eso no lo confirmamos), pero vale la peña señalar que Numan Acar tiene experiencia a la hora de hablar varios idiomas y eso, sin lugar a dudas, sería muy útil si tuviera que convertirse en el maestro del disfraz que es El Camaleón en la película. ¿Quién sabe? Cuanto menos, es interesante comentarlo.

Esta noticia es del 2018, según el reparto de actores aparece el camaleón.

Y teniendo en cuenta la aparición Scorpion junto con el Buitre en el postcredito de “Homecoming”, se puede ver la llegada al cine de los 6 siniestros (?

1 me gusta

Hay gente emocionada por los 4 fantásticos? Son super Petes

Los boludos fueron los de Warner que contrataron al creador de Buffy para continuar una saga de Snyder. Joss Wheedon hizo lo que hace siempre. El tema es que su estilo no era para Justice League.

1 me gusta

A mi me gustan los 4 fantásticos pero no son taaann buenos y la van a cagar seguramente. La mina es la más poderosa del grupo pero no es líder, ni independiente, liberal. Para mí no les sirve para la actualidad y la van a cambiar en algo, que obviamente, la van a cagar.

El UCM ya terminó muchachos lo que viene son segundas líneas y personajes que hay que googlear.

Encima en el caso de Mrs Marvel es probable que tengan que cancelar el comic, cómo por cuarta vez, porque no se vende :lol:

3 Me gusta

Spider-Man es el personaje mas importante de Marvel. Van a terminar centrandose en él. Y si pueden añadir a los X-Men, van a tener a otros populares como Wolverine.

2 Me gusta

Pero creo que nunca les hicieron una buena adaptación.

Ojalá se de aunque igual menciona peliculas que suena de horribles.

//youtu.be/OHAHXSer92U

El otro dia deciamos que Infinity War / Endgame fue ganarle la final de la Libertadores a boca. Ya no queda nada, seguimos por inercia pero todo termino en Madrid como todo termino con Thanos.

2 Me gusta

Pero que tiene de complicado de entender la Trilogía de Batman? O que te hace pensar? Te creo Memento u otras peliculas de Nolan.

Aparte mi critica va hacia los fanboys de DC que atacan a Marvel. Yo no soy fanboy de ninguno o si queres de los 2. Me gustan heroes de ambas empresas, y odio heroes de ambas empresas.

No hay que ser ciego para decir que el MCU con 22 peliculas (por mas que hayan algunas flojas) es un bukake lo que le hizo Marvel a DC en cuanto a lo cinematográfico, incluso con la Saga de Nolan que es excelente. Pero son 3 películas de un solo superheroe. Esto es todo un arco argumental, con un villano principal brillante.

Despues cada uno tendrá sus preferidos, Batman sigue siendo de los mejores heroes que van a existir, por lo complejo que es el personaje.

1 me gusta

Mucho relleno en las 22, si me apurás no sé si llegás a las 10 buenas. La segunda de Nolan es una obra de arte en cuanto a guión y diálogos lo que plantea el villano es filosófico.

2 Me gusta

Pero el Batman de Nolan no apela tanto a la fantasía como el UCM entonces es comparar manzanas y naranjas.

Que ganas de comparar siempre con el Batman de Nolan viejo. Parecen los extintos con el te fuiste a la B

Nadie critica esa trilogia que es barbara (sacando la tercera pelicula, que es bastante floja)

Y, en opinion personal, seria mas perfecta si en lugar de Bale, hubiese sido el Batman de Ben Affleck el protagonista

3 Me gusta

Alguna vez en tu vida leíste un cómic de los 4 fantásticos?

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Nadie conocía a los guardianes de la galaxia antes de marvel y se convirtieron en favoritos de muchos. Cuando en el 2008 hicieron iron man era un héroe de segunda línea y puedo seguir un rato más nombrandote a de. Strange etc. Si algo demostraron estos muchachos es que pueden agarrar héroes del fondo del taller y hacerlos super comerciales e interesantes.

A Kevin feige le doy los power rangers y seguro te organiza un universo compartido con sordon alpha Rita etc de puta madre jajaaj

Por contrapartida DC con superhéroes mucho más interesantes y un grupo armado espectacar no supo enlazar algo creíble y durable en el tiempo

DC tendría que hacer un reboot adaptando las sagas de geoff Jones (jla, flash, green lantern, Aquaman, etc.), denle a ese muchacho la función que tuvo Bendis en Marvel cómics pero en películas y estoy seguro q puede haber algo muy interesante

2 Me gusta

No, pero nadie se puede emocionar por un hombre elástico y una persona hecha de piedra (el hulk del conurbano)

Los otros dos safan bastante