UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Otro error de endgame…DE DONDE MIERDA SACA VALKYRIA UN PEGASO??

1 me gusta

Le siguen dando vueltas para que cierre aunque sea a martillazos :lol:

Ya fue muchachos hubo errores de guion no le den más vueltas, cuando entrás a jugar con líneas temporales en una trama es muy difícil no errarle.

2 Me gusta

No dejan nada colgado, una de mis preguntas justamente era si desaparecio la mitad de la escuela como hace para seguir 5 años despues y se ve que lo explican en la misma pelicula.

Respecto al paso de esos cinco años y lo que ocurre con el resto de compañeros de clase de Peter, avanza que se explorará en esta película, diciendo que es algo “interesante y divertido”, pero no da más pistas al respecto. Sí recalca que aprovecha el tener a Peter Parker y a un personaje como Spider-Man como una oportunidad para contar a nivel de calle todo este tipo de cuestiones.

https://blogdesuperheroes.es/cine-el-director-de-spider-man-lejos-de-casa-aclara-algunas-dudas-sobre-el-trailer/

No creo que el multi-verso que quieren meter surja de los viajes en el tiempo … En el tráiler Fury dice q surgió del chasquido … Las líneas que se generaron de los viajes en el tiempo se disolvieron cuando el Cap devolvió las gemas a su lugar …

1 me gusta

lloraria fuerte… asi solo sea un cameo.

1 me gusta

En Thor Ragnarok muestran cómo mueren las valkirias con Hydra , ellas estaban todas en pegasos.

2 Me gusta

Ah la mierda

“Avengers: Endgame” supera a “Titanic” y se corona como la segunda película más taquillera de la historia
En tan solo dos semanas, “Avengers: Endgame” superó los US$ 2.000 millones de recaudación con lo que ya es la segunda cinta más taquillera: por detrás de “Avatar” y delante de “Titanic”.

“Avengers: Endgame” arrasa en ventas y se convierte en la segunda más taquillera, solo detrás de “Avatar”. | Fuente: Marvel
La fórmula de lossuperhéroes es imbatible. “Avengers: Endgame” superó los US$ 2.000 millones de recaudación en todo el mundo y, tras solo dos semanas en los cines, ya es la segunda película más taquillera de la historia.

Con los últimos datos, la cinta de Marvel Studios ha ingresado hasta ahora US$ 2.189 millones, una cifra con la que rebasó, por los pelos, a “Titanic” (1997), que en total sumó US$ 2.187 millones.

Este extraordinario resultado en taquilla posiciona a “Avengers: Endgame” como la segunda película más exitosa de todos los tiempos solamente por detrás de “Avatar” (2009), que tiene el récord global con US$ 2.788 millones. ¿En las próximas semanas podrá romper este récord?

Mira también
¿Por qué estaba Natalie Portman en la premier de “Avengers: Endgame”?

“Avatar” aún se mantiene en primer lugar con un récord global de US$ 2.788 millones. | Fuente: 20th Century Fox
EL CLUB DE LOS 2.000
Solo cinco filmes en toda la historia han logrado más de US$ 2.000 millones por venta de entradas: “Avatar”, “Avengers: Endgame”, “Titanic”, “Star Wars: El despertar de la fuerza” (2015), que obtuvo US$ 2.068 millones; y “Avengers: Infinity War” (2018), que consiguió US$ 2.048 millones.

Esta clasificación de las películas más taquilleras de todos los tiempos no tiene en cuenta la inflación.

El botín de “Avengers: Endgame” no solo es asombroso por su volumen sino también por la rapidez con la que ha superado los US$ 2.000 millones.

“Avatar” era, hasta ahora, la que había alcanzado esa cifra con mayor rapidez, pero para ello necesitó en torno a un mes y medio de exhibición en los cines.

EL ÉXITO DE LOS VENGADORES
La marcha triunfal para “Avengers: Endgame” continúa después de que batiera el récord del mayor estreno de la historia con US$ 1.224 millones en su lanzamiento (incluye el fin de semana y los días previos de preestrenos o pases adelantados).

En esta cinta bajo la dirección de los hermanos Russo, los superhéroes que siguen con vida tras “Avengers: Infinity War” tratan de derrotar al malvado y, en apariencia invencible, Thanos (Josh Brolin).

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman, Chris Pratt y Zoe Saldaña son algunas de las estrellas de Hollywood que aparecen en el reparto de esta superproducción que supone la película número 22 de Marvel Studios. (EFE)

George R. R. Martin sobre “Avengers Endgame”: “Stan Lee habría estado orgulloso”
El escritor y guionista de las novelas “Canción de hielo y fuego”, adaptadas para la televisión bajo el título “Game of Thrones” aseguró que vio “Avengers: Endgame” y que le pareció “increíble”.

George R. R Martin, escritor y guionista estadounidense de literatura fantástica, es conocido mundialmente por ser el autor de la serie de novelas “Canción de hielo y fuego”, que fueron adaptadas por HBO para la televisión con el título Juego de Tronos (“Game of Thrones”) cuenta con un blog en donde suele hablar sobre la saga y publicar actualizaciones sobre sus nuevos libros.

Esta vez, sin embargo, Martin ha hecho uso de esta plataforma para pronunciarse sobre otro tema: vio la película “Avengers: Endgame” y le encantó. Así, aprovechó para felicitar a los escritores y al director, quienes reunieron a muchos personales del universo de Marvel en una sola película y aun así “lograron hacerle justicia a todos”.

El escritor habló sobre la batalla final y aseguró que fue una lucha “llena de giros y vueltas”. “La batalla final fue épica, emocionante, llena de giros y extrañamente hermosa”, aseguró.

Sin embargo, las escenas que realmente conmovieron al legendario escritor fueron las que muestran a personajes anteriores a la película. “La apertura con Hawkeye, las escenas de Ant-Man, los momentos de Tony Stark en comunión con su timón (…) Hay mucha acción aquí, pero esta no es solo una película de Big Dumb Action de la que hay demasiadas en estos días. Stan Lee habría estado orgulloso”, dijo.

2 Me gusta

Desde 1997 hasta 2019, hubo inflación en USA.

Titanic en el equivalente en dolares 2019 recaudo $3,463.80 millones. Porque $1 in 1997 → $1.58 in 2019.

http://www.in2013dollars.com/us/inflation/1997?amount=1

1 me gusta

Justo venia a poner lo mismo.

Lo que deberian tomar en cuenta no es la recaudacion sino la cantidad de entradas vendidas, si Titanic vendio ponele 100000 entradas tenes que superar ese numero o sino estan mintiendo por el tema de la inflacion.

1 me gusta

Ya se, por eso digo de donde mierda lo saco? Si en Ragnarok ni la pilcha le quedo…Hela mato todos.

Y por el 3D. Las entradas son mas caras.

1 me gusta

Deberían dar las cifras reales y no nominales.

Se confirma que el ucm es la tierra 616 y la tierra de donde viene misterio es la 833.

Es lo que siempre dije, hay pelis para entretener, hay pelis para pensar. Y Batman de Nolan de entretiene pensando. Por eso a los fanboys de marvel les molesta, porque les enseñaron a mirar cine con el cucurucho en la frente.

4 Me gusta

Creo que la mayoría de las películas de Nolan te hacen pensar. Mas cuando trabaja junto con su hermano. Westworld tambien entra (del hermano guionista).

2 Me gusta

Olvídate. Ya si hablamos de Memento, inception, the prestige, interestelar es para partirte la cabeza.

Tendrá un guión más complejo que el mcu no hay dudas. Ahora tampoco digamos que te vas a partir la cabeza viendo la trilogía de Nolan que hasta mi vieja la entendió.

Trilogía de las mejores de la historia eso si

4 Me gusta

Trilogia? La tercera es una garcha, la primera está buenísima y la segunda es una obra maestra pero la tercera es re medio pelo

Están comparando una trilogía del superheroe más cinematográfico de todos con un universo de 22 películas compuesta por todos los personajes segunda linea de Marvel? Recordemos que no tiene/tenia a sus personajes más iconicos: F4, X Men, Spidey, y a Hulk no lo pueden usar completamente. Es un gran merito de Marvel Studios hacer lo que hizo, les duele a los haters que no se permiten disfrutar totalmente de la era dorada de superheroes en el cine.

La trilogía de Nolan es genial, pero no deja de ser un tanque de un personaje de comics, con elementos que estaban creados hace 70 años y todo el mundo conocía (mil veces más que Iron Man o Cap. America). Son casi perfectas las películas, como logra llevar gran parte de la mitología de Batman a un estilo realista y humano. Pero tampoco son películas para abrirte la mente, ni para ponerse en papel de ostentoso por gustarle, a todo el mundo le gusta Batman y esa trilogía jajaj.

EL universo compartido que creo Marvel es algo más grande que la trilogía de Nolan, es algo que no se había visto y los resultados de su éxito están a la vista. DC quiso crear su universo y no pudo, teniendo a los personajes más grandes de la historia del comic, es como tener a Messi y Ronaldo del 2012 en un equipo y no poder hacerlo andar, lo que nos da muestra de lo meritorio que hizo Marvel con lo suyo.

Antes que me tiren con de todo, quiero decir que no odio a DC, es más, Batman es mi super favorito de todos.

4 Me gusta

No lo habia pensado, que tal si contratan a Chris Evans para que haga de Batman, mueren todos los marvelitas no?

2 Me gusta

La version mas fiel al comic de Batman fue la de bvs le duela a quien le duela. Las peliculas de Nolan son excelentes menos la 3 y no las podes comparar con el ucm porque son peliculas diferentes, Nolan hizo aun Batman en un mundo sin superheroes, en un mundo real. Si queres comparar hacelo con la justice league y sale perdiendo Dc.

2 Me gusta