Uber

Y de paso digamos lo que hay que decir: manejando, los tacheros SON LOS MAS PELIGROSOS de todo el tránsito, mucho más que los camioneros ó colectiveros inclusive.

La comisión es altísima

1 me gusta

Sí, pero Uber te acerca al cliente y te lo asegura sin que des más vueltas que el River de Gallardo para levantar pasajeros. Es muchísimo más barato que alquilar un tacho o que te escumeta la concha una remisería.

Además si hay muchísima demanda como un día de lluvia o la salida de un evento podés sacar casi el doble en un viaje

1 me gusta

No les importa nada a los de Uber… hoy a las 16 arrancan en capital :mrgreen:

Si quieren probar…
[TWEET]719899551050678272[/TWEET]

1 me gusta

el viernes tenia que llevar un par de cosas de once a palermo, y necesitaba si o si ir en taxi. algunos no me pararon, otros “no voy para esa zona”. bueno jodete hermano, no queres laburar y después te quejas de uber

1 me gusta

… VIVIANI VOS LO MIRÁS POR TELEVISIÓOOOON…
QUÉ VAAAAAS A HACEEEEER??? SI VOS NO TENÉS LOS HUEVOS DE UBERX

Ya instalado

Y eso que ibas a Palermo, imaginate si le pedis venir a Lugano, los tacheros de verdad te traen, los que viven en un GPS se piensan que es kosovo Lugano, me da ganas de matarlo.

Diber, nunca más te va a volver a pasar eso con Uber

1 me gusta

UBER
MIBUENAMIGO
ESTACAMPAÑAVOLVEREMOAESTARCONTIGO

Ya anda, me salen todos los coches que circulan cerca mio y además te da una tarifa estimativa

Uhh qué grosso lo de los 2 viajes de regalo. Cuenten si alguno ya lo usó, da para ir 2 días al laburo en Uber :cool:

La ciudad declaro ilegal Uber y va impedir su uso, los taxistas estan bloqueando todo, es un caos total esta semana Buenos Aires jaja.

1 me gusta

Es inconcebible el quilombo idiota que se genera en torno a la aplicación. Prohibí a UBER como servicio factible de pago por tarjeta, penalizá a los bancos que permitan esos pagos y listo. Como si los bancos no pudieran discriminar entre los pagos internacionales que se hacen con tarjeta…¿o no pueden?

No puede ser que esto se transforme también en una forma de salida de divisas. Es absurdo.

3 Me gusta

un tachero se enojó con el uber…

disculpen… no podía contenerme…:mrgreen:

1 me gusta

Es un PedidosYa para violines

Mañana voy a pedir uno a las 6 AM. Ch de que no me roben los órganos vitales

jaja, les va a salir como el orto este corte a los tacheros

la gente ya les tiene odio, hoy despues de esto muchos no se tomas mas un taxi

manga de ladrones

13 Me gusta

igual fijense como se mete uber en todos lados, entra sin preguntar le chupa un huevo todo, y despues de un tiempo arreglan, pero mientras tanto son unos delincuentes mas

Prohibí a toda empresa extranjera operar entonces. Para qué habilitar Mc Donald’s en el país del chori, el lomito o la bondiola si le dan laburo a 10 pibes por 2 mangos y cobran banda de guita por un paty deltamaño de los huevos de Bertolo y toda la ganancia se va arafue??? Hablando de bancos para qué un HSBC si puedo hacerme una cajita de ahorro en el Nación o en la bóveda de mi mansión en Santa Cruz??? Para qué comprar ropa en Miami hecha por esclavos indonesios cuando puedo comprarle por el triple esa misma bosta a Juliana Awada???

Ojo, después no nos quejemos si de afuera no quieren comprarnos ni la soja, y como siempre que no se liquidan bien las cosechas en este país de cuarta… puf, crisis! Lo mismo si alguna empresa argentina desea ir al exterior y traer dólares para acá…

Ese tipo de pensamiento económico autárquico y de cuarta es el que predomina en poderosísimas naciones con un nivel altísimo de vida y desarrollo como lo fue la Italia de Mussolini, la Corea del Norte de los semidioses medio pirados, la Venezuela del chavismo y su resaca, el madurismo, el primer Peronismo que llevó a cabo un plan económico insostenible.

Todo bien que te la des de intelectualoide, de interpretator de los juegos geopolíticos y quieras tirar una medida pa’ la tribuna, pero en tu afán dijiste floja pelotudez eh!