Yo ya decidí: que no haya taxis ni vidoecassettes, pero que nunca falte Playboy :lol:.
Tenia algunas dudas pero si los sindicatos están en contra quiere decir que es bueno
por mi que desaparezcan todos la mafia sindicalista de los tacheros .Soy Pro-Uber
¿No se podría generar un Uber nacional? Un sistema que se encuadre dentro de la ley para promover competencia leal, haciendo hincapié en la seguridad, el aspecto impositivo, etc. Que sea competencia del Taxi tradicional, aplicando la tecnología para evitar cualquier intermediación, pero al mismo tiempo cumpla las pautas legales esenciales. De este modo también puede abrirse una puerta para el taxista que quizá sea rehén de alguien más.
Uber nacional? para eso que se regule la actividad de los taxis. Pero mientras sigan tipos como viviani, al pedo.
Pero acá el que cobra el servicio es Uber o directamente el chofer? Porque si el que lo cobra es Uber cambia mucho la situación y se vuelve más controlable. Pero no tengo idea como funciona.
Lo cobra Uber y le deposita en una cuenta al chofer lo recaudado 1 vez por semana
Cuando Uber entre en funcionamiento van a ver como mejora el servicio de taxis…muchos se oponen para que el monopolio de los taxis no pierda poder pero despues usan Wikipedia, PedidosYa, Mercado Libre, etc. que son basicamente lo mismo.
O sea que en principio debería ser (desde el punto de vista impositivo que le preocupa a tantos) mucho más controlable que los taxis.
La empresa garantiza esa cifra a todos aquellos conductores que cumplan con las siguientes condiciones:
- hayan pasado las horas requeridas conectados prestando el servicio;
- hayan aceptado al menos 7 de cada 10 solicitudes de viaje;
- hayan recibido una calificación mínima de sus usuarios de 4,5 sobre 5;
- haber realizado al menos un viaje por hora mientras estuvo conectado;
- haberse conectado al menos la mitad de esas horas durante los horarios picos (lunes a viernes de 7 a 10 y de 17 a 23; sábados y domingos, de 0 a 6 y de 17 a 23).
---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Nota aparte, la comisión de Uber, la juntan con pala los hdp esos.
Suena interesante … no sé que onda con el tema de los seguros como funcionará. Creo que los taxistas pagan un seguro especial por pasajeros. Fuera de eso no veo mayores objeciones, a favor.
60hs por semana por un poco mas de 9000 pesos?
Que explotadores, a eso le tenes que descontar la nafta aparte.
Me parece mal que el sueldo de los choferes dependa de la reputación que le dan los usuarios. Y si algun boludo tiene ganas de joder y le pone una estrella? que se yo
3 lucas es un poco mas de 9000? Que poco
No entendi
Por lo que entendí yo… esa plata es semanal. Es mucha guitarra
Que dice 12mil por 60 horas, no un poco mas de 9000
es como mercadolibre seguro, si alguien te mete una reputación negativa le podes abrir disputa.
Tenes que saber leer la dirección que te llega a la aplicación
Le tenes que descontar el 25% de comision de Uber