Es una gran noticia sin dudas.
Siempre amante de los milicos vos no?
urgente una estatua de ese buen hombre en todas las ciudades principales del país
No, siempre en contra de los delincuentes.
Vos siempre amante de los delincuentes, ¿No?
:lol:
Imagino que aca tambien estas teniendo en cuenta a la propia policia no??
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Por cierto el cobani le metio un tiro en la nuca… linda defensa propia esa si es que van a usarlo de argumento jaja. Ojala desaparezca la puta policia de este pais, merecen ser desaparecidos en democracia. Hay gente que los defiende como si fuera que son la policia japonesa por favor
Mal no hacia falta en la nuca, al torax y que sea el universo quien decida(?
jaja sabia que iban a empezar con eso de la nuca, como el de chocobar que fue por la espalda
pero a ese que lo mataron con un tiro en el pecho cuando queria hacer un saqueo tambien les molesto
al final hay que matarlos de frente o de espalda? decidanse
o hay que apelar a la ridicula ley de:
“solo defenderse despues de esquivar la bala que tiro el chorro primero”
A chocobar lo re banco, pero fue distinto, es mas, me acuerdo que nosotros dos estuvimos un buen rato defendiendolo, la cosa es que el chorro habia dado 17 puñaladas antes, se quiso escapar, y le disparo al torax, osea hay algunas diferencias.
Aun asi, por mas que no apoye el de este policia que se la dio en la nuca, tampoco me indigno por el hecho, riesgos que se toman por delinquir
y si, murio cumpliendo su deber el chorro
como cuando muere un policia
Una persona de bien nunca puede estar de acuerdo con estos negros cabeza de verga que estan en la PFA… son neanderthales con chapa y pistola. Si me decis que son tipos respetuosos e instruidos como las fuerzas de seguridad de otros paises bueno… te la puedo tomar, pero con los antecedentes nefastos que tienen las fuerzas de seguridad en este pais me cuesta creer que alguien los banque
es que antes de bancar a los delincuentes cualquier cosa amigazo
si me entero que un hijo de puta mato a un delincuente lo felicito igual , es asi de simple
matar a un delincuente es hacer patria
Y votar a un delincuente qué es?
tenes pruebas de que macri es un delincuente? porque hay toneladas de pruebas comprobadas sobre kristina sin embargo aca piden a gritos a kris 2019
Si salis a la calle con un arma bancate la que venga macho, despues van los familiares a llorar la carta pero cuando traía guita de arriba comian todos el asado, que se la banquen. Después está lo judicial y mas técnico que puede complicar en este caso al cobani pero la ley de la calle es clarita.
Que traigan Uber Pool y Uber Eats carajo
ah claro, hispantv , si , alta fuente wuacho
en fin, ya prohibieron la basura esta de uber?
Tu fuente es FEINMANN, Dandy
pero esta en un canal y lo vemos, eso lo podes haber escrito vos o yo esa pagina, igual no tiene sentido que te critique la fuente, seguro macri tiene sus cosillas )?
Llegó UberPool señores. A partir de hoy a las 16.
---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
Jodete Larreta