Uber

Me imagino el UberPool post boliche

Un descontrol

(del bueno)

Eso sería medio complicado acá. De todas formas leí que van a probarlo con una franja horaria, a la madrugada no se va a poder

Suena logico, con la inseguridad que existe hacerlo de noche es medio suicida tanto para el conductor como para el pasajero.

Igual esta medio choto Uber ultimamente, estan todo el tiempo con la tarifa dinamica.

1 me gusta

Eso es culpa del nefasto de Larreta, que con las sanciones que quiso imponer seguramente logró que muchos conductores dejen de salir a manejar y entonces la oferta sea menor.

---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Estaría bueno que pongan como obligatorio subir foto de perfil para los que van a usar este servicio

Uber es un gran ejemplo para exponer el tipo de trabajo del futuro. Ya se está imponiendo en diversos ámbitos, un trabajo donde no hay empleados sino “colaboradores” sin sindicación porque hablamos de gente que va por la libre. Entonces la empresa decide a su antojo qué porcentaje se llevan y la responsabilidad recae sobre ellos. Muchísima gente, la mayoría me atrevería a decir, compra esta nueva forma de explotación cuando su futuro depende (o dependerá) de un empleo remunerado. No todos van a “emprender” como decía algún ministro que recomendaba las cervecerías artesanales como buena opción. El mensaje de Uber es fantástico: “Vos ponés el horario” A partir de eso podés laburar 12 horas seguidas si necesitás más plata, corre por tu cuenta y no se ampara en la ley vigente.

Y es un gran cambio de paradigma que se ve muy claro. Agarro a los taxistas que es un laburo bastante polémico y con esas evasiones a los sistemas convencionales metió el medio de transporte mas eficiente de todos. Va a ser difícil lo que se viene, al usuario de a pie le conviene el Uber y el mercado se rige así, así que habrá que acostumbrarse o extinguirse. Es el principio del fin de muchos trabajos, ya no existe la estabilidad de trabajar en una fabrica como en 1940 y tener la vida asegurada. Hay que adaptarse, aprender algo nuevo y estar listo para cambiar radicalmente en unos años con el ritmo de las cosas

yo sigo sin estar de acuerdo con esta “empresa”

no puede ser que un taxista tenga que pagar 900mil$ de habilitacion mas todo lo demas

y que cualquier gil agarre su auto y haga viajes encima mas baratos! y que encima cierto porcentaje se van fuera del pais

yo se que hay taxistas hijos de puta, violadores, etc, pero son personas, igual que los que manejan uber, porque algunos creen que los de uber tambien no pueden ser violadores ni nada malo? siguen siendo personas

Chocó de atrás a un Uber y mató a la pasajera: conducía borracho

El control de alcoholemia al chofer de la camioneta que embistió al auto arrojó el doble de lo permitido.

Una mujer que iba como pasajera utilizando el servicio de Uber terminó muerta, luego de que una camioneta de alta gama Porsche impactara a gran velocidad al rodado Fiat Palio en el cual viajaba la víctima. En tanto, el test de alcoholemia que se le realizó al chofer de la camioneta dio positivo al arrojar que tenía 0,87 gramos de alcohol en sangre, es decir casi el doble de lo permitido.

Fuentes policiales indicaron que el trágico episodio tuvo lugar a las 3 en el kilómetro 15,5 de la Autopista Panamericana (en sentido hacia la provincia y a la altura de la bajada de Ugarte), donde un sujeto a bordo de una camioneta Porsche que iba a gran velocidad (se dice que a 200 kilómetros por hora) embistió de atrás al automóvil Fiat Palio, que llevaba dos personas a bordo.

El impacto fue tan grande, que mató de manera instantánea a la pasajera que iba en el asiento trasero de la unidad. En tanto, el chofer del pequeño rodado se encuentra en grave estado y fue derivado de urgencia al Hospital de Vicente López.

En tanto, tras la llegada de efectivos policiales, de la Autopista y Gendarmería Nacional, se llevó a cabo el respectivo peritaje y se le hizo al conductor de la camioneta el control de alcoholomia, el cual arrojó el resultado de 0,87, casi el doble de lo permitido. Producto del choque, dos carriles rápidos de la autopista fueron cortados por varias horas para llevar a cabo el retiro de los vehículos y el traslado del cuerpo de la mujer.

sigan utilizando uber nomas, miren lo que pasa, asco me dan

¿O sea que la culpa del choque es de la pasajera del Uber?

hace falta que responda?

mira por ahorrarse unos pesitos lo que gano

Claro, si iba en Taxi no se moria

Pensas antes de escribir?

5 Me gusta

jjajajajaa

el punto es que el auto seria una mieeeerda, capaz era un ford K por ejemplo , eso lo chocas contra una silla y no queda nada

hay autos que no pueden trabajar de trasporte obviamente

Jajajajajajaja por un lado creas un tred para que los argentinos gasten menos y por el otro decis que se merece lo que paso porque quiso ahorrarse unos “pesitos” quien te entiende. Usar uber y no taxi es como tu planteo de para que comprar coca si tenes manaos mas barato. Hacete ver tu bipolaridad [MENTION=333]nico[/MENTION]; dale una promoción.

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Dejame de joder viejo este tipo no puede ser real definitivamente

3 Me gusta

Encima dice puede ser un ford k jajajaja se nota que nomas leyó el titulo porque ya en el primer párrafo dice que fue un palio y el que lo choco de atrás fue una CAMIONETA.

1 me gusta

Era un Palio y lo chocó una camioneta Porsche que venía a 200.

Ahora decimé que no hay taxis Palio

2 Me gusta

Los tacheros votaron a Macri…el tipos de los cogió con uber

---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Yo creo que si iba en un tanque abrahms no se moría

3 Me gusta

Es bueno el servicio de uber, lastima que los que laburan ahi tienen todas las de perder en caso de un choque como la noticia de recien.

No paso nada al final con el reclamo de los tacheros respecto a eso? El otro dia habia un corte de taxis en el centro x eso pregunto

entonces fue el castigo de dios porque uber es pecado

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

bueno al menos te hice reir :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

que, habia que leer la nota? PORQUE NO ME AVISARON ANTES