Ni en pedo es kira
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
si pero los taxistas votaron a mauricio y a larreta, que les metieron el uber en lo más profundo de ano
Ni en pedo es kira
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
si pero los taxistas votaron a mauricio y a larreta, que les metieron el uber en lo más profundo de ano
Todo lo que tenga ver con evolucionar y aparte cagarlo al Pelado sidoso de Larrata es bienvenido.
Todo lo que sea bueno para el usuario es positivo. UBER, lowcost, etc, etc, etc-
Creo que lo voy a empezar a utilizar. Ir de Torcuato hasta la plaza en La Pampa y Figueroa Alcorta y de ahí UBER para Palermo o capital si quiero ver una banda. Para evitar alcoholemia y que te garchen con el estacionamiento. Prefiero darle plata a un laburante y no a un delincuente
jajajaja como que los que manejan uber no son laburantes, hacen exactamente el mismo laburo que un taxista
---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
es buenisima, sabes cuanto le falta al auto para llegar, te muestra el mapa por donde esta yendo, casi siempre llega rapidisimo, siempre que no haya mucha demanda, que es casi siempre, el viaje es baratisimo, tenes los datos del chofer, lo podes puntuar, gracias a esto la atencion es mucho mejor que la de un taxista o remisero, en fin, es un cambio radical en el transporte
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
y esa opcion como seria?
No digo eso, pero hablamos de un sistema que planteado como está no puede ni debe funcionar. Si se acomodan como corresponde ante la ley, y si aparecen varios Uber locales mejor, no hay ningún problema. El taxista puede pasarse, y los trabajadores deberán buscar la forma de organizarse para no los pasen por arriba.
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
No viejo, ni idea quién es esa flaca.
Cualquier servicio es mejor y mas eficiente sin tantas regulaciones del estado
na, uber no es lo que no debe funcionar, lo que debe dejar de funcionar son todas las regulaciones estatales que son kioskitos de los politicos.
la semana pasada me sacaron la moto, fui dos veces, un monton de gente laburando, eran como 100, para un trabajo que tranquilamente lo pueden hacer 10, me pedian una torta de guita para sacar la moto, totalmente desproporcionado, la moto sale lo mismo que la multa casi, la deje ahi, ahora veo como la saco por izquierda y fue, hacer todo legal es inviable por como estan las regulaciones
No pasa por agarrar un auto cualquiera y salir a pasear gente. Se necesita un coche en orden, seguro, carnet profesional, etc. Si esto no corre, no habría diferencia con los remises o taxis truchos. Por otra parte, competencia real habrá cuando existan varios “Uber”.
Me da cosa que cualquiera pueda ser el chofer, pero bueno al parecer es confiable, 35% mas barato?
Los coches te lo piden en orden, con el correr del tiempo van exigiendole mas al conductor, no se porque sera progresivamente y no de una, hable con varios choferes que me dijeron que es asi.
Pero igual, mas alla que no sea asi, si la gente es consciente del servicio que esta tilizando, y el chofer sabe a los que se arriesga, no hay problema, porque el estado deberia meterse a regularlo si las dos partes ya estan de acuerdo?
Solo deberian regular los riesgos ptenciales a terceros, como vtv, seguro y registro
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
existen mas, el primero que se me viene a la mente es cabify, pero no es tan utilizado, cuestion de marketing, el consumidor ya eligio
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
mmm, comparado con taxi? puede que incluso mas barato, si no hay demando, el precio base digamos, debe ser menos de la mitad, osea mas de un 50% mas barato
Porque el Estado es responsable de hacer valer la ley vigente maestro.
uberPool te permite compartir el viaje con uno o más usuarios que vayan a un destino más o menos cerca que el tuyo y que pasar a buscarlos esté de paso. La app le cobra lo que corresponde a cada uno y así se divide el viaje, saliendo menos que si lo tomas solo para vos.
la ley vigente no deberia atentar contra el comun acuerdo de dos partes independientes
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
me encanta.
No atenta de ningún modo. Vos podés elegir Uber como así también tu restaurante preferido. De ahí en adelante, hay una ley que Uber y el restaurante deben cumplir.
La ley no se centra en el deseo particular, sino en un orden general que cuide los intereses de todos.
pero si el estado hace que mi contraparte (digamos que yo soy el pasajero y mi contraparte es uber) tenga que cambiar las condiciones con las que yo estaba conforme, si esta atentando contra ese acuerdo al que habiamos llegado.
No entiendo porque un comun acuerdo entre dos partes, podria afectar los intereses de todos que vos mencionas
A esta altura, que quede lo que la sociedad en su mayoría elige, que elija el mercado.
Esos dos quisieron bloquear uber a nivel país, a ver si queda claro capital federal decidió que uber era ilegal en el resto de las provincias y lo quiso bloquear. Sino fuera por esos dos ya habría uber hace rato.
Es que no debe cambiar nada Uber. Antes de ofrecerte su servicio, o llegar a un acuerdo de uso, necesita adaptarse a la ley vigente de nuestro país. Si no lo hace puede afectar la tributación, la competencia, la seguridad, etc.
hoy un policia que estaba laburando de uber le quisieron robar el coche y le dio un tiro en la nuca al delincuente
quiero opiniones de gente seria
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION];
:lol: