Uber

No lei el fallo de la Corte pero era cantado que nadie te puede prohibir un negocio que no esta prohibido por la ley.

Seguramente habra dicho que tiene que estar regulado de cierta forma determinada para que no sea tan improvisado (seguros, licencia de conducir profesional, etc).

la verdad ni leí lo dela corte, solamente había leido el porque de las quejas hacia uber

No escuché muchas quejas razonables, mucho a mi me piden esto y a él no. Y en vez de pedir bajar costos piden que le suban a uber

y pero desde el vamos si vos tenes que hacer mil trámites burocráticos, seguro especial, etc y los demás son un “taxi” precarizado es obvio que te van a poder cobrar más barato, la joda sería que a los uber le pidan lo mismo que a los taxis o que a estos últimos dejen de pedirle tantas cosas.

Ese fue el problema, nunca había usado la aplicación, no sabía ese dato.
Jajaja claro… $200

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Como dije antes, nunca había usado la aplicación y no entendía nada.
Supuse que me iba a salir más barato y me salio el doble, claramente por la demanda. Pero bueno me sirvió de experiencia

Buen paso. Ojalá lleguen Uber Pool y todas las opciones que se ofrecen en casi todas las ciudades del mundo. Hay varias, pero UberPOOL me parecería re importante acá porque abarata el viaje.

1 me gusta

O te actualizas o moris, el taxi como se conoce esta a futuro en via de extinción sino se actualizan.

2 Me gusta

que dejen de pedirle tantas coas a los taxis, hay que desregular no sumar regulaciones en este país donde la burocracia sobra y te cobra en cada paso

4 Me gusta

Totalmente a favor de Uber.

1 me gusta

Uber legal, seguro y gratuito.

Si los tacheros se encuentran tan compungidos, que compitan al aceptar tarjetas de crédito, pongan coches en condiciones, dejen de fumar dentro de los vehículos, prendan el aire acondicionado en verano, tengan cinturones de seguridad de 3 puntos sin que los cierres se encuentren escondidos en los asientos.

Aguante Uber vieja, no me puedo quejar del servicio. Mueranse todos los tacheros y remiseros que viajan escuchando baby etchecopar o longobardi.

4 Me gusta

Uy no sabia de este tema, es excelente uber, competencia y capitalismo en su maximo esplendor, ojala quibren los chorros de los taxistas.

Encima mi objetivo a corto plazo es justamente comprar un auto y laburar de uber, buenisimo el tred

2 Me gusta

Oferta y demanda, simple

1 me gusta

A favor de uber, me chupa un huevo la mafia de los tacheros

1 me gusta

Siempre me ubico junto al trabajador, pero hoy te digo a vos tachero: JODETE. Jodete por sorete, garca, macrista y gorila. Hasta los tacheros que se dicen peronistas son gorilas. Y el garca bien remarcado, porque de los últimos 5 viajes quisieron cagarme en 4. Seguí escuchando Mitre y La Red boludazo, andá a votar como el orto de nuevo. “Tacheros con Macri”, “No vuelven más”, “Kristina yegua”… Ahí tienen, se los garchó un curro yankee con menos papeles que el perro de Francella. Y en el peor momento, cuando más hambre están pasando.

1 me gusta

si son gorilas y macristas entonces que se chupen un re contra pijón los giles.

1 me gusta

:lol:

Porque los de uber deben salir derecho de las unidades básicas

2 Me gusta

Kira, sos vos?

el botón?

1 me gusta