Uber

Ahora el gob. de la CABA quiere modificar una ley y crear un Uber “estatal”? :lol: Ya es un chiste todo.

¿Qué tiene de malo?

Nada, de hecho a priori suena razonable (raro que el PRO promueva una opción pública). Solo me causa gracia la forma en que se dio todo el conflicto desde la llegada de Uber hasta esto.

La verdad es que son muy contradictorios, creo que es porque por un lado se llevan muy bien con Viviani y tienen curros juntos (estado, sindicato y dueños de licencias les chupan la sangre a los peones), pero por otro lado saben que el servicio atrasa 30 años.

1 me gusta

Con cualquier otra se puede pagar?

sigue funcionando?

1 me gusta

todavia no desaparecieron estos entes?

Ganó la lógica. Uber es legal.

SI, y urgente, que venga Uber.

Aquí en Tucumán los remises o taxis o la concha que sean son una mafia patotera que maneja como el orto y se llevan puesto a cualquiera. Ayer casi me choca un gordo bañado en grasa y cuando lo puteo por la ventanilla me dice “bajate, que agarro la radio y no salís con el auto andando de aquí”, todavía me duele la panza de la bronca.

Un amigo me dice “pero si viene uber el gordo ese deja el taxi y se sube al uber”… y si, pero sin la mafia que lo respalda.

1 me gusta

QEPD remiserías. El otro día me contó uno que Uber y las remiserías les cobran lo mismo a los choferes, un 25% del viaje, pero obvio, quién va a preferir estar horas al pedo en una oficina de 2x2 en comparación a laburar por tu cuenta y agarrar los viajes que quieras a la hora que quieras?

Y a los taxis mucho no les queda por suerte tampoco. Ni lo uso este servicio salvo cuando acompaño a alguien pero todo lo que sea un golpe a los fachxistas mejor.

1 me gusta

Recién veo que fue alta revivida del thread jaja.

Una sola vez me tome un Uber y me robaron sin fierro.
Me lo tome de Ramos mejía a Caseros y me cobro 2 Gambas, me quería morir (Ni sabía lo de las demandas y eso)

La Corte suprema declaró legal a Uber.

1 me gusta

Jjaj declararon legal

la otra vez leía sobre esto, a priori no me parecía mal, pero a los taxistas los re contra cagan, les hacen hacer mil permisos y trabas burocráticas cuando cualquier boludo hace de Uber

Son como taxis precarizados

1 me gusta

2000 pesos?

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Actualmente los taxistas estan nucleados por una mafia y los precios que cobran son exorbitantes

Pero maestro, el precio del viaje lo podés saber ANTES de confirmarlo, si te parecía caro no lo hacías y listo.
A mí me cobraron a Ezeiza y a Aeroparque un poco menos de 300, incluyendo peajes en el primer caso, cuando un taxi o remis no baja de 600 desde donde estoy y me cobra los peajes aparte.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Gambas = 200. En qué país vive esta gente?

mmuy bobos.

enseñales sourete.
adoctrinate mini zurdos

Funciona por demanda, en tarifa comun sale menos de la mitad de eso…