Como es eso del viaje gratis ?? entonces el chofer de uber es empleado de uber? o quien se hace cargo del costo ?
Uber, al chofer le pagan igual. Tanto cuesta que se sienten a negociar con el gobierno?
De los que atacan a Uber (dentro ó fuera de este Foro), los que más gracia me causan son los que para defenestrarla utilizan en forma despectiva el término “extranjera”. Entonces usando ese criterio habría que echar a patadas del ispa a Ford y Coca-Cola, por ejemplo.
Ni hablar de los que la acusan de “no pagar impuestos”. ¡Pues que paguen lo que tengan que pagar y se la habilita, coño!¿Ó hablamos de lo que los choferes de Uber no pagan? Entonces qué queda para los que venden cosas nuevas por Mercado Libre y no tienen local a la calle.
Mein Gott . . .
tienen invalidos el cerebro
Segun wiki, tiene 20 mil autos en buenos aires, tanto che? increible.
Tranquilos niños, siento dentro de mi que uber debe estar por aqui. Y es que siempre tenemos a uber en nosotros. Y es que de hecho acabamos de bajarnos a uber, y lo tenemos en el teléfono, ahora
Saliendo de la Time Warp un tachero hijo de puta me queria cobrar 600 pesos para llevarme hasta Saavedra, se nego a usar el reloj. Obviamente lo mande a la concha de su made. Asi con 2 taxis mas, tuve que patear hasta Libertador para conseguir uno que labure como corresponda. No veo la hora que el gobierno arregle con Uber y estos hijos de puta dejen de lucrar asi.
pasa que la competencia de los manteros son los negocios, que dentro de todo ofrecen un servicio y atencion como la gente, en cambio la competencia de uber, los taxistas, no
asi de simple
Desde cuando uber no paga sus impuestos? Que manera de hablar boludeces
Uber es una buena opcion para el usuario final una alternativa al taxi
No me gusta la manera que quiere entrar uber de prepo.
Seguías hasta Santa Fe y te tomabas cualquier bondi que fuese derecho por Cabildo. Sos pajero, eh. Pero bueno, es tu guita. Yo ni loco gasto 200 mangos cuando puedo gastar 6 por 20 minutos de mierda.
Por qué no se puede usar easy taxi en Buenos Aires?.. acá en Rosario, se usa desde el año pasado y es un lujo.
Mira vos, rechazan por rechazar nomas. No conocia nada de eso, muy bueno parece.
Es un lujo. Lo pedís con la aplicación, y cuando se te asigna un taxi, te figuran los datos del chofer, del auto y el número de chapa.
Se usa igualmente eh, yo he pedido.
Fueron las mafias de los radio taxis las que fueron contra esa App. Les sacaban clientes. Use varias veces Easy Taxi y es muy buena. Todavía sigue funcionando. Creo que tuvo q anotarse como empresa de radio taxi y poner una flota de autos.
hoy me di el gusto de gritarle a un tachero " ojala uber se los garche". Los odio mucho, creo q cualquier persona de bien, q maneja de manera correcta, los deberia odiar
Si salio de la Time Warp, yo diria que es increible como llego hasta Libertador. De las fiestas electronicas te vas peor que despues de dos partidos seguidos de futbol. De Costa Salguero hasta Santa Fe es un monton
Cualquier cosa que no pague impuestos está mal.
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Exacto. Pero para eso, antes se tiene que regular. Y hasta que no se regule no puede estar funcionando.
¿Los que venden cosas en Mercado Libre no pagan impuestos?. ¿Mercado Libre no paga impuestos tampoco?