Bueee Arthur Miller, que también se casó con Marilyn Monroe manejó un mionca mientras pagaba sus estudios y también no bien se recibió.
Y bue, one in one million
Bueee Arthur Miller, que también se casó con Marilyn Monroe manejó un mionca mientras pagaba sus estudios y también no bien se recibió.
Y bue, one in one million
No capo. No sea hacen las obras ferroviarias porque estos mafiosos no te dejan. ¿Cuánto tiempo te tomaría hacer las obras? Estos tipos se ponen en paro, a la semana no queda ni un paquete de galletitas en los supermercados, te funden el país antes de que hagas una sola vía. ¿Y qué vas a hacer? No podés hacer nada, deberías meter en cana a todos los sindicalistas, intervenir las empresas, despedir a todos los camioneros y meter una flota, todo eso antes de que pase una semana y el país quede en ruinas.
Y por supuesto que tiene que ver con lo que estábamos hablando. Vos avalás a ese tipo, te parece un capo un negro cabeza que vive extorsionando al país junto con otros negros como él.
Estoy a favor, apruebo la competencia aunque por le momento no sea tan igual a los tacheros. Estoy encontra de que se hagan victima ahora porque realmente manejan para EL ORTO y boludean a la pobre gente que no sabe un carajo para cobrarle mas
Estos tipos repiten las pelotudeces que los inculcan los capos de los gremios. Hay que hacerles entender que NO SE VAN A EXTINGUIR LOS TAXIS POR UBER. Se creen que toda la gente va a usar uber ahora, y si tienen menos laburo, que se cambien a uber y listo.
Acabo de salir a comprar puchos y pasear a la perra. Viernes a la noche, lluvioso y 2 de cada 3 taxis estaban vacíos. Increíble cómo le está haciendo la cola Uber a estos mafiosos.
Hace un rato nos pusimos a joder a un amigo que anda en auto y no quiso llevar a los pibes hasta la casa, le gritábamos a los tacheros que era Uber :lol:
Hasta te diria que es mas simple, como transportar los materiales ferroviarios para construir el tren sin tren?
Mi hijo salio de la clase de piano con una bruta ampolla en el pie y no podia caminar. Me tomo un taxi, eran 10 cuadras a casa. Uno no quiso parar porque no iba para ese lado (?). El otro que me paro un viejito que le pregunte que opinaba de uber y me dijo “voy a mandar el taxi a la conchadesumadre y me voy con uber, asi como yo, somos varios”.
Le dije que el taxista anterior no me quiso llevar porque no venia para este lado “y si, hay cada pelotudo manejando, seguro esta esperando un viaje que lo lleve a la casa, por culpa de tipos como estos que nos cagan a puteadas a nosotros. Y la semana que viene aumentaba la ficha, pero ahora no se”
Les deja pedir? A mi me dice que no hay autos disponibles
Violentos: taxistas le pegaron a un usuario de Uber que defendió el servicio
Un joven que se identificó como cliente de esa aplicación fue atacado por al menos cinco choferes, que le pegaron trompadas y patadas en el piso. Había ido al edificio donde realizaban uno de los allanamientos. Dijo que “hay que dejar trabajar a todo el mundo” y, sin más, los manifestantes le pegaron.
Esta matina me quede dormido para ir a laburar y cuando sali me tome el primer tacho que paso por la esquina de casa para ir hasta la boca del subte. Un volkswagen voyage literalmente destruido, le cantaba la caja en todos los cambios, todo sucio por dentro, no tenia ninguna identificacion adentro con los datos del chofer, la radio, nada. El tipo venia con la ventana baja, fumando, y cada pitada que daba tragaba poco humo por que tenia una tos que se estaba muriendo y cuando tiraba el humo en vez de tirarlo para la ventana lo tiraba todo adentro de la cabina. Yo fumo, pero la verdad el tacho parecia Londres, encima en ningun momento pregunto si me molestaba, me imagino para un no fumador lo que podria ser viajar ahi.
Encima le pregunto cuando subi si tenia cambio de $100, me dijo que si, al llegar eran 30 mangos y cuando me dio el vuelto me tira “me sacaste todo el cambio viejo, hay que andar con cambio…” :lol:
Igual todo bien con Uber, pero que dejen platita acá y que demuestren que tipo de controles hacen sobre sus choferes y autos por que sino tendremos otro servicio de mierda mas en este país.
hoy quise pedir pero me dice que mi tarjeta es invalida
Parece que bloquearon Visa y AMEX. MasterCard, no sé
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Viviani consiguió que Visa y American Express no operen con Uber
es una epsecie de prostitucion del automovil particular
Creo que Amex está funcionando, sólo Visa permanece bloqueado.
que raro que con macri empezaron a llegar estos capitales o empresas fantasma como uber(sera de uberto roviralta o de uberto grondona??),la empresa turner en el futbol…???
de la mano del negrito obi se vienen por todo los muchachos del norte…
Disculpame migue pero tenes mucha mentalidad de moishe, son bien ratas salvo cuando salen a comer afuera:lol: . No te lo tomes a mal igual, hay excepciones, pero lo digo por experiencia propia. Tener auto es un lujo que uno se da y al que le gusta los fierros disfruta de viajar aunque sea 20 cuadras arriba de uno, es confort, libertad de salir a la que hora que se te cante sin disponer de nadie mas, ahorrar tiempo, es la paz que te genera y muchas otras cosas mas. Se los discuto a todos eh, que un porteño llore porque un auto esta caro y que prefiere viajar en bondi o taxi es insolito, vos viste como se viaja en transporte publico? como EL ORTO parado y amontonado como ganado bovino en todas las lineas y a toda hora (salvo de las 21 hs en adelante y depende de la zona), la misma mierda son los subtes/trenes.
Si me decis que esto es Japon en donde todos el transporte publico llega puntual y viajas comodo se lo puede discutir, pero esto es Argentina el reino de la banana, aca todo el mundo hace lo que se le canta el orto.
Y que digas que tomar taxi y remis todos los dias desde tu casa hasta el trabajo/laburo es mas barato que un tener un auto es una locura. Cuanto podes gastar en nafta? con 13 litros de nafta deberias hacer 100 kms en ciudad tranquilamente y es una cifra exagerada, si lo tenes a gnc te re cagas de risa. Despues tenes el seguro y patente. Si lo cuidas bien y no lo matas a palos de mecanica no tendrias que tener grandes problemas salvo alguna gilada que se te rompa y que no sea muy cara. Si no queres pagar el garage lo dejas en la calle y pagas todo riesgo en una compañia nueva y te olvidas. Ahora si tenes un Bmw de los nuevos o coches de 600, 700 lucas para arriba si te van a romper el orto con la patente y seguro.
Y a la hora de irte de vacaciones el auto le gana por goleada a lo que sea salvo que como dije antes no te gusten los autos y no te guste manejar. La libertad y comodidad que tenes con un auto no la vas a tener con ninguna otra cosa.
[tweet]721035453021814790[/tweet]
1 calu x dia mas la nafta y cualquier cosa que se rompa tiene que pagar un chofer… si eso no es explotacion que es?
Hoy volvimos en un Uber de Fort Lauderdale a Dearfield Beach (unos 15 km). Eramos cuatro personas. Todo ok, normal, tranquilo. No fui yo el que armo la movida asi que mucho mas no puedo decir.