Uber

Empezaron a mariconear aca porque ya no van a poder pedirte 500 mangos a la salida de un recital/cancha/noche por 25-30 cuadras. Vot si a morir, lacras.

Usando tu lógica y tu experiencia, podría decirse que: Todos los conductores que usan Uber lo hacen como mero complemento o plus de otra actividad, que dado su perfil exitoso deben ser todos empresarios o emprendedores (self-made men). Los taxistas, por otra parte, son todos tipos que no quieren hacer otra cosa que mentirle a la gente y cobrarle demás arriba de un auto.

La verdad, que bueno que no tengo un pensamiento tan lineal, simplista, ingenuo y poco crítico como este.

1 me gusta

Los tacheros, colectiveros y camioneros son unos fracasados. Manejar no requiere ninguna habilidad ni capacidad cognitiva, un tipo sin piernas y con medio hemisferio puede hacerlo. Además ¿Cuántos tacheros, colectiveros, camioneros conocés que lo hayan hecho para juntar capital y progresar? Ninguno o casi ninguno, mueren ahí, no progresan jamás.

Lo peor de todo, es que estos tipos (que la mayoría no terminó la primaria) manejan el país. Estos tipos tienen los gremios más poderosos y son los que terminan poniéndole el valor a lo que consumimos día a día, y si algo no les gusta te paralizan el país/provincia/ciudad. (Más del 50% del costo final de un producto en góndola son gastos y tarifas de transporte).

1 me gusta

Como es eso de manejar sin piernas? Admito que es novedoso para mi.

2 Me gusta

:lol: Solo los tipos exitosos y con capacidad cognitiva superior pueden, vos no sabés nada (?)

Que te lo cuente Michetti

//youtu.be/3yCAZWdqX_Y

Ya sé que no es a lo que se referían… pero en 15 o 20 años cuando esta tecnología este bien pulida y llegue a los taxis, ahí sí que se van a tener que buscar otro laburo los tacheros

1 me gusta

Boludo, michetti tiene piernas… Sin piernas seria que se las cortaron porque tenia gangrena, o le paso un tren por arriba, o lo agarraron los tacheros porque era chofer de uber.

1 me gusta

Es viejísimo.

//youtu.be/t7LtlznVoJ8

Ya existe e ironicamente en usa uber compro un par para ponerlos a laburar

Pekerman(DT de Colombia) era tachero, Maduro(Presidente de Venezuela) era colectivero, Moyano(Secretario General de la CGT y Presidente del CAI) era camionero, son los primeros 3 que se me vienen a la mente, debe haber un par mas.

3 entre millones y millones. ¿No serán muchos? Encima que Maduro y Moyano son pésimos ejemplos, siguen siendo negros fracasados, nada más que tienen poder porque llevan mucho tiempo en la matufia.

Es como que me des a Macri de ejemplo de que un empresario puede hacerse rico siendo honesto :lol:

No entiendo a los que defienden a los taxistas. Estos tranquilamente podrían registrarse como conductores de Uber, mantener su empleo y aumentar sus ingresos, ya que el taxi siempre va a seguir siendo usado por cierta cantidad de personas aunque lleguen aplicaciones como esta.
Después, si el auto de los taxistas mediocres no cumplen con las condiciones establecidas por Uber para sumarse a ellos, por qué tenemos que pagarlo nosotros? Si el auto de un taxista es modelo 2008 o anterior, que se la banquen. Como consumidor tengo derecho a elegir viajar en un mejor auto, me chupa un huevo que sea un taxi o no. Y encima a un precio mucho menor.

3 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1889923-taxistas-le-pegaron-a-un-pasajero-por-usar-uber-y-el-huyo-hacia-su-casa-en-taxi

Ahí pusieron el video de cuando se fue “el defensor de uber” :lol:

No entendes , las empresas ya hacen lo que se les canta las pelotas , preguntale a cualquier laburante de taxi , como lo mulean, aca hacen este quilombo los sindicatos , y mandan a los tacheros a hacer quilombo porque sino los dejan sin laburo.

Que se actualicen al siglo 21 , viven en una nube de pedos .

Tenes miles, no me voy a poner a buscartelos todos, pero mirá: http://www.losandes.com.ar/article/liu-yiqian-el-ex-taxista-chino-convertido-en-millonario
Aparte de los que no vas a ver en las noticias, como el suegro de mi primo que manejaba camiones y terminó siendo dueño de una empresa del mismo rubro.

De Maduro puede ser, quizás todo lo que logro fue por ser amigo de Chavez, pero sigue en el poder, lo cual es sorprendente yo no le daba ni 6 meses y ahí está, capaz que hasta dure mas que Mugricio y Moyano fracasado jajajaja, debe ser el mejor sindicalista del mundo, será ladrón, corrupto, mafioso, etc. pero por algo los camioneros ganan mucho mas que medicos, profesores, y tantos otros profesionales con títulos universitarios.

Ahora la duda es, CEO de que multinacional sos vos??

1 me gusta

UBER GO HOME

Los camioneros ganan toda esa guita porque si quieren nos paran el país. TODO se transporta por camiones, un día de paro representa desabastecimiento en las góndolas y pérdidas millonarias a las empresas.

Encima a vos te parece bien “eh loco, e re capo el camionero gana 50 luca y no tiene la primaria, lo gile etudian nomá”.

Siguiendo con tu lógica todos los Bolivianos, Peruanos y Paraguayos que colaron frontera son re capos también. “eh loco miralo lukeo un plan y una casa y ni siquiera e argentino re capo loco”.

Lo mismo aplica para los trapitos. “Son re groso, lo gile laburan, aguante cobrar 1000 mangos por dia por fumarse un churro con vino y quebrar en una entrada”.

1 me gusta

los camioneros tambien ganan una locura , porque EL TREN , que es la principal competencia no existe , lo mataron , lo eliminaron , mas guita para ellos , aca pasa algo parecido con UBER , eliminemos la competencia , somos unicos , imponemos nuestras reglas.

y no me vengan con la boludes de que los taxistas tienen carnet profesional porque eso es un CHISTE de larry de clay

1 me gusta

Paran el país porque todos los presidentes tranzan con este tipo y ninguno lleva a cabo las obras ferroviarias que se necesitan, si en argentina se usase el transporte ferroviario sería millones de veces mas productivo y seguro, pero no se hace porque el actual Secretario General de la CGT no es ningún gil.

Encima a vos te parece bien “eh loco, e re capo el camionero gana 50 luca y no tiene la primaria, lo gile etudian nomá”.

Siguiendo con tu lógica todos los Bolivianos, Peruanos y Paraguayos que colaron frontera son re capos también. “eh loco miralo lukeo un plan y una casa y ni siquiera e argentino re capo loco”.

Lo mismo aplica para los trapitos. “Son re groso, lo gile laburan, aguante cobrar 1000 mangos por dia por fumarse un churro con vino y quebrar en una entrada”.

A esto no voy a responder porque no tiene nada que ver con los que estábamos discutiendo, estas desvariando ya empiezo a dudar de tus capacidades intelectuales así que voy a dejar de hablarte, saludos.