Uber

En q bs as no es el peor agujero del mundo por lo que paso hoy.

me gustaria saber si en alguno de los otros paises llego a la agresion esto

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

que tiene que ver? aca uno esta defendiendo su posision eso no quiere decir que por eso vayan a agredir al resto

Igual estamos lejos de ser el unico pais con esta mentalidad, asi que describi algo no dije que seamos los unicos

Quiero ver el video del tole tole… me lo re perdí

en Italia son re chorros los tacheros, son igual que acá.

Ah bien, lindo prontuario tiene la empresa.

http://chuckdat.com/uber-banned-in-south-carolina/

Lo increíble es que Uber esté valuada en U$S 62 mil millones.

1 me gusta

Si, hubo quilombos en varios paises. No somos los unicos con taxistas descerebrados.
Al fin y al cabo estan peleando por su laburo. En todos lados existe lo de la licencia paga. Es para limitar la cantidad de taxis. En NY esta el caso famoso de un tipo que se hizo multimillonario porque en el momento que crearon las licencias compro muchas por monedas. Ahora valen fortunas.

Igual, es algo que tiene que solucionar el gobierno de alguna manera. La culpa no es de la empresa Uber. Ellos dan una solucion informatica al transporte, una alternativa.

3 Me gusta

Bueno alperecer fue bastante feo en varios paises, tenian razon. No pense que todo el mundo seria tan idiota de reaccionar asi.

La empresa no, los tacheros del mundo. Ser tachero es ser un fracasado, sea acá o en Francia, por eso viven resentidos y se creen con poder e impunidad.

sigamos usando el correo por carta , porque es un patrimonio y es re lindo !! modernizate , hijos de puta.

No defiendo a la mafia de los tacheros man, pero no están protestando por una aplicación. Es porque creen que está en riesgo su fuente de laburo e ingresos.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

:lol: Y vos qué sos, capo éxito?

que se modernicen , asi de simple.

Se quejan porque les tocaron el monopolio , no quieren competencia .

anda a tomarte un taxi en suecia francia , hace 10 años y podes pagar con tarjeta de credito , anda a pagar con tarjeta de credito a un tachero aca… se te cagan de risa.

Tenes que salir de ahi Maravilla, no te tenes que enganchar!! jaja que bizarro todo. Que mierda tenes que hacer ahi?

//youtu.be/I4A_wOE0qw4

6 Me gusta

el otro dia pasaban un rejunte de videos de los quilombos generados en todo el mundo por la lucha de los taxistas contra uber, creo que en mexico o colombia los tacheros pedian autos de uber y cuando estos llegaban los emboscaban y se los hacian re mierda, la mafia un poroto…

te acordas?

saliiiii de ahiiii maravilllaaaaaaaaaaa

//youtu.be/UzrAb8LLKmM

1 me gusta

Yo la última vez que tuve jefe fue a los 18 años. :wink:

Nadie te preguntó eso, pero bueno. Si no respondiste a la pregunta por algo será.

Aparte con esa lógica, los conductores de Uber que serían, fracasados con smartphone y gps?

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Leé un poco más del tema, posta. Nada de lo que decís es de los motivos por los cuales se quejan. Los taxistas son cuestionables, si. Pero podés estar avalando una flexibilización laboral jodida y sentando un precedente que le da vía libre a las empresas para hacer lo que se les cante la chota.

Uber permite que cualquiera se pueda hacer unos mangos extras… No viven exclusivamente de eso hace 40 años como los tacheros. ¿Te subiste alguna vez a un tacho? Los tipos hace 40 años tienen el culo apoyado ahí y te salen con cuentos de que se subieron 4 pibas después del boliche y se las cojió en el taxi, que lo llevó a Maradona cuando volvió a la Argentina en el 86 y boludeces así, son unos fracasados y mitómanos.