Uber

Recién lo vi, no lo puedo creer. Estoy que lloro.

1 me gusta

Este país da para todo, que bizarros somos.

argentina = Springfield = cronica = la vida misma

1 me gusta

El mejor país del mundo

1 me gusta

Cual es el verso?

Yo lo escuche en la radio de un tipo de Zurich que llevaron a hablar

Uber nunca salvo a nadie de un linchamiento, un taxi si.

“Esperen, no me peguen todavía que estoy actualizando la app!!!”

se viene el impuesto por usar pantalones bombachos … digo por no usarlos … alcalde diamante , larreta.

7 Me gusta

la biblia y el calefon !

Lo gracioso es que el taxista también cobró, jajaja. Me imagino al tachero parando a las 2 cuadras para pegarle al gordo por ser defensor de Uber y hacerlo ligar al tachero también.

en otros paises conviven normalmente el taxi y uber. aca es raro normal que por defender algo si o si tengas que querer prender fuego lo otro pasa en todos los ordenes de la sociedad argentina

Tremendo. El mejor país del universo.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

SI lo regulan bien, que pagen impuestos como todos. Me acuerdo una vez que volvi a cordoba y no habia taxis en el aeropuerto, me tuve que tomar otro servicio que me cobro $100 mas, de lo que hubiera pagado si me hubiera tomado el taxi, pero me trajo en esto
Volkswagen CC

La verdad que ahi me di cuenta de lo que es un buen servicio y claro, lo malo que eran los remises y taxis…Pero como dije, me salio 100 pesitos mas caro, hay que ver como funciona uber (o los choferes) para con el tiempo cambiar los autos.

En este pais tercemundista olvidense de tener algo organizado.

Somos animalitos aca, no personas. Nos creemos los porongas, los vivos y afuera se nos cagan de risa.

Somos como bosteros.

2 Me gusta

Antes de demostrar lo cipayos q son en un solo comentario fíjense bien lo sucedido en otras ciudades… barcelona y París lo tuvieron que parar, hay ciudades dnd les han incendiado los uberautos. quilombo hubo en todos lados.

3 Me gusta

lo que habría que incendiar son a los tacheros , encima te cobran un fangote de guita si llevas una mochila o valija en el baul .

un amigo me dijo en italia funciona lo mas bien, entonces?..