De ninguna forma es ilegal. La única forma de que esto fuese ilegal es si Uber fuese un taxi o un remis y por lo tanto debería no se ajustaría a la ley correspondiente. Pero como Uber no es ninguna de las 2 cosas entonces es un negocio perfectamente legal que se aprovecha de un vacío legal. Si quieren prohibir a Uber entonces saquen una ley que lo prohiba, mientras tanto desde el punto de vista estrictamente jurídico es legal (al menos está es mi opinión que creo que coincide con la amplia mayoría de abogados). Ah y desde el punto de vista moral, aguante Uber.
Evidentemente la mafia de Viviani pudo más y la corrupción seguramente termine ganando otra vez. Como siempre en Argentina.
La hicieron excelente los tipos igual, arrancando con todo y encima regalando los dos primeros viajes como para que la gente le tome la mano. Ojalá les salga
es genial esto del uber, es como que yo tengo un local de computacion y permitan que un tipo que no paga nada y no lo conoce nadie, venda en la vereda productos de computacion obviamente a menor precio porque no paga alquiler ni nada
Eso piensa la gente de bien como uno Kil, en este país esta prohibido eso de la competencia, hay que fumarse el bajo servicio que te ofrece un argentino a precios desorbitantes…
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
Desde el vamos, en todas las ciudades rige una ley de transito y transporte. Todos los vehiculos deberian tener seguro, patente al dia, conductores con licencia etc. Me parece que Uber tiene una serie de requisitos que deben cumplirse y los anteriores que nombre son el piso.
Si se regula, que viva la competencia. Yo soy del interior y cuando iba a Baires sin conocer a nadie me sacaban a pasear por toda la Capital y excepto la minoría que son laburadores, el resto forma parte de una mafia patotera y el sindicato peor aun. No me parece mal que se instaure Uber, si le hacen pagar 100mil pesos a un tachero x una licencia tambien me parece mal, pero no es culpa de la nueva competencia.
Van a estar registrados los conductores de Uber? Bajo qué forma? Es importante, sino estamos avalando un disparate. No se puede permitir cualquier tipo de competencia.
Ayer me encerro un tachero y despues iba zigzagueando pasando autos y manejando MUY MAL teniendo alguien arriba. La anecdota no es eso, sino que atras tenia un cartel pegado que decia UBER = INSEGURIDAD VIAL.
Viendo esto, como puedo estar del lado de los tacheros?