Uber

Leí uno que puso “ojalá granice y no tengan seguro al día” :lol::lol::lol:

1 me gusta

Que paso Luchito? No te gustaron las últimas dos líneas al menos?

1 me gusta

Como habrán laburado hoy los uber, se hicieron el mes seguro.

ponete la pija mau inventa el protocolo anti uber

El servicio de transporte en autos particulares Uber anunció que los usuarios podrán viajar gratis desde el viernes 15 de abril a las 16 hasta la medianoche del miércoles 20 de abril, las veces que quieran, siempre y cuando cada trayecto no supere la tarifa de 200 pesos.

http://www.lanacion.com.ar/1889684-en-medio-de-su-disputa-con-las-autoridades-uber-sera-gratis-por-cinco-dias-en-buenos-aires

Que adentro la tienen los mugrientos de los tacheros. “laburantes” la poronga, los tacheros son todos delincuentes con licencia, que no les sacan el carnet ni les meten multa gracias a la mafia que tienen detrás.

Es relativo, con ese concepto El Noble Repulgue te puede ir a cortar el centro porque la vieja de la esquina vende empanadas desde su casa

O los trapitos/manteros/vendedores ambulantes, etc

1 me gusta

15 viajes gratis hasta $200p cada uno.

uber te amo.

1 me gusta

No comparemos cualquier cosa que no tiene nada que ver. Uber va a tener la misma o más cantidad de autos en la calle que los taxistas, recorriendo las mismas calles, todo a la par. Si tenés de un lado choferes registrados y del otro no, está como el culo. Si se aplica la ley que sea para todos.
Y quien carajo llama a una vieja a la casa para pedirle que le traiga empanadas? Mirá la comparación que hacés por favor.

Ni idea yo de este tema, pero acá hay visión de las dos partes.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

:lol: Mirá lo que comparás man. No voy a refutarte, solo decirte que repienses de raíz todo de nuevo.

El concepto se entiende, perdon por usar un ejemplo que se me ocurrio mientras pensaba donde podia cargar la Sube. Trabajo no regristado en la Argentina hay miles, y no se lo excluye con la excusa de que es “cortar chances laborales al ciudadano” entonces que diferencia hay entre esto y un tipo que pague un alquiler para vender lo mismo que un mantero en Microcentro?

1 me gusta

Yo confío mucho más en una empresa internacional que respalda a sus conductores y los asegura a ellos y sus pasajeros… Antes que confiar en una mafia que hace marcha todos los meses presionando por aumentos porque no les sirve ganar 50 lucas por mes sin tener ni la primaria hecha.

Hay diferencia. El mantero trabaja en la vereda, en condiciones mucho más desfavorables, y te vende de forma precaria. Es mucho más cómodo y confiable entrar a un local. Sino todos se pondrían mantas en plena calle y no pagarían alquiler como pelotudos. Y así y todo también tienen que estar regulados y si no lo están, está mal.

Pero Uber va a trabajar EN EL MISMO LUGAR que los taxis. Va a recorrer las mismas calles a la par. No aplica ninguna de las comparaciones que vengo leyendo. Si los dos se van a mover exactamente por los mismos lugares y van a atraer a la misma clientela, la regulación tiene que ser la misma para ambos. Es sentido común me parece.

Pero las leyes aplican de la misma manera, no importa el entorno o la calidad del producto. Si no se evitan en este rubro no deberían evitarse en ninguno

Está bien, no es lo mismo ni a palos, pero está como el culo lo de los manteros también. Te concedo esa comparación y hagamos todas las que querés. Pero en definitiva, la conclusión es que si un grupo cumple la ley, y otro no, está como el orto. Sean taxistas, uberistas, manteros, o porongistas. O la cumplen todos o no la cumple nadie.

Esas comparaciones no sirven.

Uber es la plataforma. Si lo quieren comparar con algo es con Mercado Libre.

1 me gusta

"Esta estrategia la inventó Wallmart, pero ahora en ves de fundirse almacenes y locales barriales, los q se funden son los grandes tenedores de licencias que viven de rentas irrisorias a costa de trabajo esclavo del tachero.

Lo que nadie se da cuenta es q el tachero empleado no es perjudicado, sino el que vive de la renta de las licencias, y ahí hay terribles matufias. Si se cae la mafia de las licencias, el tachero necesita laburar menos para ganar lo q hoy gana, y en esa distributa puede laburar UBER tranquilamente."

Uber da seguro a sus conductores y los pasajeros. Tiene billetera infinita y no se va a inmutar por pagar cualquier multa o indemnización necesaria. También tienen un protocolo de habilitación para sus choferes, los autos deben estar en condiciones y cumplir con todas las normas de seguridad, cosa que los tacheros no hacen.

Uber rastrea los viajes, y tiene base de todos sus conductores y usuarios con los viajes que hicieron. Así que si te pasa algo en un auto de Uber lo encuentran al toque, no es como un taxista que si viola una mina y esta no anotó la patente o matrícula no lo encuentran más.

2 Me gusta

Por eso digo. Y por eso no me quejo de que estos muchachos frenaron el servicio como tambien intentaron hacerlo con el PRO en la ciudad con los mencionados anteriormente

5 dias gratis… mamita.

1 me gusta

Se va a armar un lindo toletole, jajaja. 5 días donde los tacheros no van a levantar un mango, el Lunes se prende fuego la Capital.

3 Me gusta